Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Despierta Cat

Despierta cat

Buenas. Siguiendo mis pruebas de Cat, he realizado una animación. Es la primera cosa que he realizado de este tipo, y por supuesto, con Cat.

Seguramente tendrá un montón de fallos. Nunca he dado ningún curso de animación, ni nada por el estilo. De modo que me gustaría que me indicarais que os parece, y los fallos que tiene. Gracias.

El video. http://www.iketek.com/joseba/Txoldo%...a%20230804.rar.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Está muy bueno, tal vez tendrías que ajustar un poco el timing, y exagerar un poco más los movimientos. Un abrazo.

Gracias Facu por tu respuesta. Pero soy un novato en esto, y no llego a saber exactamente a qué te refieres. Por lo que estoy leyendo en internet, el timing tiene que ver con las claves intermedias entre fotogramas o posturas clave, ¿no? Pero no sé qué es exactamente, y a qué te refieres.

Me podrías concretar más tu comentario? Tengo mucho interés en aprender, pero aún estoy muy pez y me cuesta trasladar los ejemplos que veo en internet de pelotas votando respecto al movimiento de mi personaje. Muchas gracias.

Bueno yo tampoco soy un maestro de la animación, pero a lo que me refería con el timing, era ajustar los tiempos de los movimientos, a veces puede parecer muy fácil decirlo (y por supuesto aplicarlo), pero es la clave para que una animación sea creíble, un buen ejercicio puede ser ver y recontraver animaciones (desde Toy Story, monster inc, hasta todos los dibujos animados que se te ocurran, de los viejos más que nada)para entender y descubrir como los movimientos (y las velocidades de cada uno) pueden expresar diferentes estados de ánimo, tipo de personalidad.

Otro buen consejo es estudiar animación tradicional(o sea dibujos animados).

No sé, mucho más no puedo decirte, en la web está lleno de sitios donde buscar material sobre la teoría de la animación.