Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Fantasma

Buenas. Lo primero es felicitarte por el travajo realizado, pinta muy bien. Sobre los probremas con el Light Tracer, ya hace poco he hecho una animación y me pasavan unas cuantas paranoias curiosas, buscando tutoriales sobre el tema, lo mejor que vi y me ha servido de mucho es este. http://3dyanimación.com/tutoriales/t...&tutorialid=24.

Pero en fin para eliminar estos ruidos que te hace el tema es ray/sample, subirlo a 450 o 500 (los renders tardan que te cagas).

Y el filter size subir el valor considerablemente que también incrementa el tiempo de render, pero también elimina y refina los ruidos en las sombras.

También los materiales, el color ambiental no dereva ser muy oscuro o diferente al difusa.

Pero bueno esto es tema de prueba y error, espero que te sirva el comentario. Saludos.

Gracias a todos. Lo del jersey ya sé que no está muy conseguido, pero es que, luego tengo que dedicarle un poco más de tiempo.

Bruixot me ha gustado mucho el tutorial de esa páginas, luego lo aplicare, lo malo es eso de subir el ray/sample a 450 o 500. Porque se supone que es para un corto, a si que habrá que tomarse el render con muchísima paciencia.

Hola Siquier me encanta tu obra a ver si algún día te curras la fabrica de harina, pero cuando estaba vieja.

Os dejo otra fotografía de un personaje.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto_compuesta_final2.jpg 
Visitas: 346 
Tamaño: 68.0 KB 
ID: 8377  

Hola Siquier me encanta tu obra a ver si algún día te curras la fabrica de harina, pero cuando estaba vieja.
    Coño, eres paisano mio?
    La fabrica de harinas la hice hace ya mucho tiempo, pero con una técnica diferente (óleo sobre lienzo) puede, sin embargo, que me decida a rehacerla en 3d, por el momento ando liado con un banco del altozano, a ver si adivinas cual.

En serio, tu problema de Lt se arregla con materiales Raytrace, quizás no me has leído antes.

Muy bien pakito

Muy bien Paco picha, ole tus huevos, oye la falda me gusta tío, sabes quién soy? Pues mira algunas de las imágenes que hay en este foro mías y sabrás enseguida quien soy, venga pájaro, nos vemos el 14 eh. Un abrazo, y sigue así con tu corto que va de lujo.

Vaya el pako, míralo cómo se lo está trabajando, pero yo voy a ser malo, a ver si pones algo nuevo del corto, que algunos ya hemos visto esto hace un tiempo, venga tío que tú puedes, dale caña que esta todo muy guapo.

El 14 a muerte, (esto va a ser nuestro lema, veras.
    "Existe algo más importante que la lógica: la imaginación". Alfred Hitchcock

http://elindefinidobender.blogspot.com/
    www.subsntantia.eu
    www.lamaquinadetrinar.tk

Me gusta mucho tu personaje de fantasma, pero cambiaría un poco la textura de la mano que canta (o por lo menos para mi) que es igual que la chica (que con la misma según la historia es ella) bueno si es esto entonces me callo, pero si son personajes diferentes cambia ese mapa, pero genial.

Posdata iquier porque no haces una fotografía al cuadro ese, seguro que a más de uno le gustaría ver tu manejo con los pinceles, venga anímate. Un abrazo a todos.

Me gusta mucho, a ver si vemos pronto algún avance más.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Muy buenos tío, ya te dije la calificación 9.5, no el 10 solo por que la falta de un escenario, pero de hay en fuera excelentes.
    Si avanzo, sigueme, si me detengo empujame, si te traiciono matame, si me asesinan vengame.

Yo lo del Bump con el Light Tracer lo arreglo con un adv, lighting override (con el material que queremos arreglar dentro) y poniéndole el scale Bump a 0,2 o 0,3.

Respecto a lo del Shaghair, échale un vistazo a los valores de reflectance y transmittance del material del pelo en el editor de materiales (si no lo ves actívalo en customize > preferencias > pestaña radiosity). Es probable que tengas que subirle la escala de reflectance en el adv, lighting override, aunque yo no he usado el Shaghair y no estoy seguro.

Supongo que exposure control también puede ayudar, aunque es un poco coñazo.

Por cierto, la falda del fantasma no es 3d, es real. Cojonudo.

Hay que tener un par de huevos para mapear un jersey de punto.
    Es muy fácil tío (quizás no con Blender).[/quote]Esta tirado, de hecho, es más fácil que mapear otras cosas.

Que os follen, yo no sabría cómo conseguir que el ganchillo de las distintas zonas no se viera distorsionado. Me encontraría con el mismo problema que para texturizar un Spiderman.

Que os follen.
    Dios te oiga Mars. Saltaplat: asiendoel.

Que os follen.
    Primer.

Uuy, se me olvidó contestarte. Las cosas que en la vida real tienen costuras, como es el caso de un jersey, son más fáciles de texturizar, simplemente porque la costura se ve y la puedes dejar dónde está realmente, que normalmente va por debajo de los brazos pasando por las axilas y bajando por los laterales del cuerpo. Con Blender es tan fácil como cortar por la costura y descoser con LSCM para luego mapear con UV.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo