Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Samantha v3 desnudo

Samantha v3 [desnudo]

He hecho unas posturas para probar como iba el rig. He visto que tendré que retocar algunas partes, pero en general creo que va bastante bien para posarla.

SEJOB1975 -> Durante el proceso de modelado fui haciendo bastantes pruebas en ese sentido, pero me fui moviendo en la dirección contraria a la qué sugieres (es decir, de más realista a más exagerado), y al final vi que me gustaba más de este modo. Como dices, siendo cartoon creo que eso ya es bastante cosa de opinión, en mi caso me parece que funciona mejor exagerando esas proporciones.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TestPoses.jpg 
Visitas: 18496 
Tamaño: 221.3 KB 
ID: 180472  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Samantha v3 [desnudo]

En la postura superior derecha, la mano que está apoyada en el suelo la veo un poco rara, supongo que, será más de la postura que del rig, de todos en mí humilde opinión creo que funciona muy bien
    . Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 11-04-2013 a las 23:44

Thumbs up Samantha v3 [desnudo]

Vaya excelente trabajo, me gustó mucho tu personaje

Thumbs up Samantha v3 [desnudo]

Wowowwowow muy buen trabajo impresionante, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Samantha v3 [desnudo]

Gracias.

FIZ3D -> Sí, ahora que lo dices le veo algo también, pero no acabo de identificar el que. Quizá hubiera quedado mejor rotando la mano para qué se viera mejor el dedo gordo. Respecto al resto, en esas imágenes hice algo de trampa, ya qué retoqué las partes que no se deformaron bien, sobre todo la zona de los hombros. Es lo que he estado mejorando para no tener que hacer esos retoques, y creo que ahora ya lo tengo bastante bien acabado en ese sentido.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Samantha v3 [desnudo]

Cita Iniciado por Woody Ver mensaje
    Gracias.

FIZ3D -> Sí, ahora que lo dices le veo algo también, pero no acabo de identificar el que.
    Puede ser que los dedos y la palma de la mano hacen un ángulo de 90º, sería complicado sin partirse los dedos.

Muy bueno, saludos

Samantha v3 [desnudo]

Hey Woody, esta brutal el personaje, que materiales e iluminación has utilizado? Vray, mental, y a ver si enseñas algo del rigg que por las posturas tiene también muy buena pinta.

Samantha v3 [desnudo]

Lo más complejo de hacer un modelo femenino, es eso que parezca femenino y este modelo es muy femenino. Me gusta mucho buen trabajo.

Samantha v3 [desnudo]

Gracias por los comentarios.

Ciberspace -> Es cierto. Probablemente debería haber doblado la mano entera y no solos dedos, hubiera quedado más natural.

Superivp -> Es mental, con el material de piel que viene escondido en el 3ds Max 2013. El Rig no tiene nada de especial en realidad, he usado un bípedo y le añadí un par de huesos extra para marcar los omoplatos, por ejemplo. En lo que dediqué bastante tiempo fue en pesar el personaje y luego en arreglar las deformaciones con el skin morph.

Kynus -> Gracias, le dediqué bastante tiempo y hice bastantes pruebas para qué siguiera pareciendo atractiva pese a las desproporciones.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Samantha v3 [desnudo]

He acabado otra imagen con ella, pero como esta está más trabajada lo he colgado en trabajos finalizados: http://www.foro3d.com/f27/ZBrush-sam...tml#post879535.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Samantha v3 [desnudo]

Excelente, esta tan linda qué si me la cruzo por la calle le pido que se case conmigo. Además, me gustó mucho la textura de la piel.

Tentacular.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12