Adrián, yo tengo el mismo problema, puedes indicar cómo lo solucionaste. He tenido que ir a una versión antigua para solucionarlo. Gracias.
Hola a tod@s.
Yo también he sufrido ese fallo al renderizar una escena y por más que he probado no he conseguido corregirlo. Mi versión de Vray es 3.00.03 sobre Max 2014.
Estaría eternamente agradecido si me dierais alguna pista. Gracias.
David.
Hola he tenido el mismo problema, e incluso lo he colocado en este foro, y por lo que decía en una de las respuestas aquí, ocurre con versiones defectuosas de Vray. También uso la 3.00.03.
Hola Alerender, después de probar de todo conseguí solucionarlo sustituyendo la (*.dll) del Vray por una qué me descargué ya ni me acuerdo de donde. Si te interesa contactame por privado y te la paso, aunque sinceramente, después de tantas cosas que probé no sé si simplemente fue por sustituir sólo esto o influyó también algo de lo que hice previamente, me volví loco con el tema.
Hola Davidss71, dale ahora te mando mensaje por privado así me la pasas, y pruebo a ver si es eso.
Yo lo solucioné estabilizando con After Effects, ya que es bastante simple. Pero si lo puedo arreglar con ese (*.dll) mejor. Saludos y gracias.
A mí me ocurre igual y es horrible. De hecho, me pasa con cámaras SIN ANIMAR, las cámaras están estáticas, y después de horas y horas de render veo que me está haciendo semejante chapuza. Soy novato con Vray y en unas máquinas tenemos la 2.40 y en otras la 3, en las que hay 2.40 no ocurre, así que, tirare de la 2.40 por ahora.
Yo tengo el mismo problema
Me pasa tanto con las cámaras animadas como con las estáticas.
Última edición por Danitza; 20-09-2014 a las 05:06 Razón: Solucionado
Hola Compañeros, soy nuevo en esto y agradecería qué alguien me pudiese pasa el archivo dll, para poder solucionar el problema de la vibración a la hora de crear una animación con Vray 3.00.03 para él 3DS Max 2014.
Os dejo mi correo:
coarx3d@gmail.com.
Muchas gracias a todos, por ayudarme. Cualquier cosa en la qué os pueda ayudar, ya sabéis.
Un Saludo.
CoarX.
Hola gente, no sé si se pueden poner acá estos link, pero no tengo tiempo de mandar 1 por 1 a todos los mails que me lo pidieron, así que, acá está el link
https://mega.co.nz/#.cllzXaYI.nY3Xxh...pwQsTL96SmDxUA Saludos.
Hola a todos. Soy nuevo por aquí, pero parece ser que, habéis dado en el clavo con el problema qué tengo. He probado de abrir el link, pero parece que se ha roto, alguien me podría pasar el archivo o un nuevo link?
Muchas gracias, está genial el foro.
gerard, palláres@gmail.com.
Muchas gracias Ale.
Gran problema me safaste, mi problema era al renderizar en granja, ya qué alguna máquina salía derecho y otras torcido, y alto desastre me hacia.
Pero ya solucionado, muchas gracias.