Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: Sketchs en Blender

Sketchs en Blender

Escribo para comentar que he empezado a trabajar en unos assets para Unity. Nada qué ver con orgánicos por ahora, (entornos y tal) pero me va a tomar todo el tiempo y no tendré tiempo para escultura. El plan es añadir modelos humanos cuando esté listo el tema de entornos para qué la gente que lo use pueda tener algún personaje que manejar en el entorno, y que a su vez todo vaya en la misma dirección (es un pack de ciencia ficción por tanto llevará modelos tipo startrek/spacemarines/loquesea).

La verdad es que es la primera vez que me voy a meter a hacer cosas de pago, pero es lo que hay, así que, no voy a tener tiempo de publicar más cosas de sketchs, una pena, pero el curre es el curre. Eso si ya os pondré por aquí cuando esté terminado.

Posdata: siento mucho no estar disponible para colaboraciones etc. Os lo agradezco, pero me he enfrascado en esto y no tengo tiempo ni para mear. Saludos.

Sketchs en Blender

Muy buenas Kellogs, nada, quería darte las gracias por tus consejos con el tema de los loops y el Rig vale, espero que te vaya bien en lo que estás enfrascado ahora y que en el futuro sigas publicando cosas, se nota qué sabes lo que dices y lo que haces. Un saludo.

Sketchs en Blender

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Muy buenas Kellogs, nada, quería darte las gracias por tus consejos con el tema de los loops y el Rig vale, espero que te vaya bien en lo que estás enfrascado ahora y que en el futuro sigas publicado cosas, se nota qué sabes lo que dices y lo que haces. Un saludo.
    Gracias. Bueno ahora estoy liado, intentando instalar Windows 10 en un vista, y resulta que es original y no me la acepta. Al final voy a tener que trabajar en Linux o una máquina virtual. Todo por tener los modelos bien preparados para los clientes en Unity Lo que hay que hacer.

A ver si solucióno la cosa. Cuando termine el pack ya os pondré unos pantallazos o algo, que todavía le queda muchísimo. Gracias por los ánimos a ver si no me la pego antes de tiempo y bueno yo soy normal en Blender simplemente es ponerte cuando lleves un tiempo no tendrás dudas. Saludos.

Sketchs en Blender

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Puede ser un problema de que no tenga demasiada capacidad el ordenador. ¿

Sketchs en Blender

Buena suerte, de los cobardes no se ha escrito nada. A por ello. Saludos.

Sketchs en Blender

Cita Iniciado por Juani Ver mensaje
    Buena suerte, de los cobardes no se ha escrito nada. A por ello. Saludos.
    Pues ya tengo instalado Windows 10 en un ordenador con más de 7 años Un poco funciona con arreglos, pero bueno qué más puedo pedir. Si la cosa no va bien me paso a Ubuntu, pero ya. (estuve muchos años con mi Debían y me recompilaba el kernel a mi gusto, en sus tiempos). Unity es soportado en Ubuntu y para fijar pivots y escalas y dejar los assets preparados es más que suficiente (hay gente que desarrolla integró en Linux sin tocar ni Windows ni Mac ni Android). Gracias. Ya os pondré cosas por aquí. Aún no probé Blender en Windows 10, miedo me da.

Sketchs en Blender

Cita Iniciado por kellogs Ver mensaje
    Aún no probé Blender en Windows 10, miedo me da.
    Funciona igual de bien que con cualquier otra versión.

Sketchs en Blender

Funciona igual de bien que con cualquier otra versión.
    Al final me quedo en Ubuntu Linux para trabajar por cierto, con la memoria swap que le he metido (3 Gb que ni los toca y tan solo usa un 33% de la RAM, increíble) mi portátil con 3 Gb de Ram va follado, a 64 bits, que maravilla, aunque win 10 no se atasca, pero el Ubuntu es la leche. Recomendado para equipos viejos que queráis resucitar.

El Windows 10 me da unos pestañeos raros y no hay forma de arreglarlo, lo tengo en una partición ahí muerto de asco.

En cambio, Blender en Linux me le los blend de Windows sin problema, todo perfecto. Así que nada, a trabajar en Linux.

Pd. La instalación de Blender en Linux es: descomprimir y ejecutar, exactamente igual que en Windows.

Pd2. Voy a tener Blenderlinuxitis.

Pd3, Unity3d soporta oficialmente Ubuntu 64 bits como plataforma oficial de la versión Linux. Saludos.

Sketchs en Blender

Ordenador nuevo, aunque Windows 10, aún no es 100% compatible con todo el hardware, cosa qué en Linux no pasa pues, aunque hay poco hardware abierto, el que hay no falla.

Por otro lado, empecé una cabeza de chica jovenzuela y al final va quedando en una heroína. Saludos a ver cómo queda al final.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10wqgx4.png 
Visitas: 62 
Tamaño: 214.9 KB 
ID: 218700

Sketchs en Blender

Un poco más. No sé si le meteré algún objeto tipo pistola o capa, ya me voy aburriendo de esta escultura en fin. Estoy pensando ojalá estuviera desarrollado un plugin que vi por el foro oficial que es como el remesh de ZBrush hacer retopología a pelo, no me apetece nada y menos riggear cosas como la boca. Saludos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fk0aia.png 
Visitas: 55 
Tamaño: 324.6 KB 
ID: 218714

Sketchs en Blender

Buenas. He estado actualizando drivers para Windows 10, ya que a veces me ha pegado algún pantallazo con Blender o al arranque, una vez iniciado. Es raro porque he estado abriendo y cerrando pestañas 10 o 12 horas y solo parece fallar por cuestiones del driver dentro de Blender. En Windows 8 o vista si fallaba cerraba Blender y ya está, aquí te suelta el pantallazo.

Parece ser que, no funciona al 100% con todos los ordenadores nuevos. De hecho, hay gente que dice que win 8.1 va cristalino y win 10 a fecha de hoy, petardeando y dando fallos y pantallazos.

He actualizado la Bios y los drivers a lo más actualizado. Hay una nueva actualización masiva de win 10 el día 2 de agosto. Esperemos que no me petarde mucho y me deje trabajar.

En otro orden, el tema Unity lo tenía dejado, aunque funciona bajo Linux perfectamente si todo va bien volveré a usar Unity bajo Windows o Ubuntu. En unos meses cuando vea qué todo va correcto volveré a meter Ubuntu, no me gustan los problemas que da Windows 10 y como han dejado en bragas a muchos usuarios perdiendo trabajo. Aunque reconozco que va como un tiro.

El tema de sketchs en Blender bueno, mientras tanto voy practicando ya que no me puedo poner en serio hasta tener el tema controlado, cabezaco de ayer a ver qué sale, saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fk3cqg.png 
Visitas: 116 
Tamaño: 146.2 KB 
ID: 218962  

Sketchs en Blender

No es que yo sea un fanático de Windows, pero creo que Windows 10 debe de tener menos problemas que con cualquier LINUX.

No sé a qué te refieres cuando dices que:
    Windows 10, aún no es 100% compatible con todo el hardware.
    Si encuentras algún error en Windows 10, se agradecería qué dieras más información, por si se puede solucionar. Saludos.

Sketchs en Blender

No es que yo sea un fanático de Windows, pero creo que Windows 10 debe de tener menos problemas que con cualquier LINUX.

No sé a qué te refieres cuando dices que:
    Si encuentras algún error en Windows 10, se agradecería qué dieras más información, por si se puede solucionar. Saludos.
    Perdón, me expresé mal. Me refiero a nivel Drivers, no todos los drivers en ordenadores de hace 1 año solamente son perfectamente compatibles y aún no han arreglado ese tema.

Si miras este hilo: http://www.tenforums.com/general-sup...-randomly.html verás que no invento nada. Gente con ordenador nuevo muy desesperada y a fecha de unos días.

El problema es ese y parece ser que, el tema de dynamic tics da problemas tanto a usuarios de AMD como Intel. Microsoft está trabajando en ello.

Si a ti te va bien, tienes suerte. Saludos.

Por otro lado, Linux cuando se trata de hardware compatible y si existen drivers, no tiene problemas, puedes preguntar a cualquier usuario de Linux.

Sketchs en Blender

Gracias por la contestación.

En cuanto a Windows, solo decir que llevo trabajando con Windows desde la versión 3.11 y puedo afirmar, que Windows 10, es la versión que menos problemas me ha dado, quitando unos errores que había con Cortana al principio y que parece ser ya están solucionados. Saludos.

Sketchs en Blender

Buenas. Por cierto, lo dicho anteriormente, en el centro donde compre el ordenador no habían metido ni los drivers bien instalados a win10. Los metí de nuevo a mano, mano de santo, va como un tiro. Cuidado con las grandes superficies.

Pues actualizando un poco todo el tema de 3d, aunque estoy metido en 2d (huesos, pero para sprites y Hd) he vuelto a meterle caña. Esta vez he estado aprendiendo a usar Shape Keys pues no sabía qué pueden tener una gran utilidad a la hora de corregir malas deformaciones.

Os pongo una escultura que tenía por ahí, aún la estoy arreglando. Es una prueba de Shape Keys, se mueve bastante bien, aunque sean triángulos (es un Sculpt). Por lo que he estado viendo un lowpoly o un proxy bien hechos + Shape Keys pueden hacer virguerías sin usar huesos extra. Creo que a partir de ahora ese será mi workflow ya que solo trabajo lowpolys, el high da muchos dolores de cabeza. (además de la gran demanda qué tiene el lowpoly). Un saludo.

Pd. La he quitado ya la pongo cuando este correcto.
    Última edición por kellogs; 22-02-2017 a las 22:29

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo