Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: Exteriores soleados

Exteriores soleados

Ante de nada gracias a todos por los comentarios, decir que el autor de las imágenes no soy yo, sino un compañero de trabajo, el motor de render Vray como siempre, y aquí os dejo un wire de la segunda, no es que la malla sea muy buena porque aquí siempre vamos follado, pero para lo que es funciona.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: malla.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 154.9 KB 
ID: 14881  

Exteriores soleados

Geniall, menudo exterior, no me canso de mirarlo, mucho detalle y acabado total, la iluminación y renderizado acojonantes. Felicidades.

Exteriores soleados

Muy buenas las dos. Por comentar algo creo que las zonas de sombra no se corresponden con la iluminación de un día tan soleado. Las veo algo faltas de contraste no sé.

Aun así, es un trabajo espectacular.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Exteriores soleados

Menudo trabajo tío, me quedo acojonado, quizás las has sobrexpuesto un poco de más, pero lo has hecho con tanto gusto que parece que lo has hecho a propósito. Felicitaciones.

Exteriores soleados

Fantasticas, muy buenas. Felicidades.

Exteriores soleados

Vaya que perfección, enhorabuena. Saludos.

Exteriores soleados

Vaya, fantásticas las dos. ¿Cómo las has iluminado?

Exteriores soleados

En una palabra: alucinantes.

Exteriores soleados

Muy buenas. Excelentes. Lo que no entiendo es por que le has puesto ese cielo tan poco creíble con respecto a lo demás. Supongo que para que no parezca realmente una fotografía. Saludos.

Exteriores soleados

Después de repasar la primera imagen un par de veces, lo único que me canta (a mí, claro) es el halo blanco del árbol de la izquierda, tal vez porque sea un RPC, lo cual no quiere decir que este trabajo no sea para quitarse el sombrero. Aunque a lo mejor es mi vista, que después de pasarme todos los días delante del PC, veo cosas donde no las hay. Saludos.

Question Exteriores soleados

Esta es sección de fotografías o de renders que buenas imágenes animan a mejorar.
    que la fuerza del vray este con ustedes XD

http://bad23-3d.blogspot.com

Exteriores soleados

Gracias de nuevo a todos, lo primero budha eso del cielo creíble podríamos llevarnos horas discutiéndolo no sé, a mí me lo parece, hacemos muchas pruebas con cielos distintos y este me parece bastante bueno, prueba a ponerle otro a ver qué tal, y luego pásalo a blanco y negro veras si canta o no, la verdad los cielos no son cosa fácil.

Iker lo del RPC la verdad es que llevas razón, aunque no es rcp, pero es lo mismo un plano 2d que no quedo mal del todo, pero se le nota el halo blanco del alfa habría que retocarlo un poco.

Ah alguien pregunto como estaban iluminadas estas escenas, la iluminación es muy simple un environment azulado, una luz directa con tono amarillento y jugar un poco con Vray y sus multiplicadores.

Otra cosa lo que dice Frodo sobre el contraste de las zonas claras/oscuras, que no parece el más apropiado, pues lo mismo que antes no llevaríamos horas discutiendo sobre si la exposición o no es correcta con respecto al fotorrealismo de una cámara, lo más seguro es que lleve razón porque simular la realidad es bastante complejo, pero siempre intentamos llegar al máximo, aunque la mayor parte de la veces no lo conseguimos, no sé, creo que lo más importante aparte de si las zonas oscuras o claras están bien es que quede una imagen atractiva y que venda. Saludos.
    Última edición por Carlos Peña; 29-06-2005 a las 19:20

Exteriores soleados

Totalmente de acuerdo con el final de tu discurso. Saludos. Posdata: felicidades por el render, aunque no sé si dijiste que era de tu compañero. Dado el caso, felicidades por el render.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Exteriores soleados

Hola Carlos. Felicidades por tus renders, son cojonudos. Una curiosidad, que tiempo te ha llevado cada trabajo? Más o menos, estoy en proceso de aprendizaje y bueno, estas cosas me interesan. Saludos.
    JB, Sevilla

Exteriores soleados

Pues más o menos 2 o 3 días cada uno.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo