Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: Guss conoce el aura

Smile Guss conoce el aura

Muy bueno, coincido con lo que dicen de la primera calada, mola la cara que hace, una pena que las reflexiones de la gasolina no las hayas podido poner, sigue así.

Guss conoce el aura

Felicitaciones nuevamente.

Guss conoce el aura

Gracias por los comentarios chicos. Josepzin yo a ti te conozco me persigues por los foros. Agarraos por que ya tengo pensado el siguiente de guss (aunque tardaré en tenerlo). Saludos.

Guss conoce el aura

Josepzin yo a ti te conozco me persigues por los foros. Agarraos por que ya tengo pensado el siguiente de guss (aunque tardaré en tenerlo).
    Yo? ¿dónde?

Guss conoce el aura

Hey. Ya te comente lo de los ojos, que su movimiento suele ser casi siempre, movimiento rápido, parada, movimiento rápido, parada y aquí está un poco floati, pero no canta demasiado la verdad. El resto me mola todo, habría estado bien lo de la reflexión, pero bueno tampoco pierde mucho.

Muy chulo macho.

Posdata: que le vas a hacer ahora al pobre nene, infanticida?
    Iván.

Guss conoce el aura

Excelente Iván, como siempre te pasas hombre. Y la cara en la fumada, me ha encantado.
    Caminando....

Guss conoce el aura

De lujo. Me gusta mucho, sobre todo los efectos de humo y fuego. Enhorabuena. La animación es buenísima. Dominas lo cartoon perfectamente.

Por cierto, que motor de render usas¿es Vray?
    Última edición por shenmue; 06-09-2005 a las 09:05

Guss conoce el aura

Hola a todos, gracias por los comentarios. Shenmue, no uso ningún motor es Scanline (no confundir con Light Tracer) nativo del 3dsMax. No lo se con exactitud, pero la escena creo que tenía unas 10/12 luces.

Guss conoce el aura

Scanline? Más mérito entonces.

Guss conoce el aura

Gracias Josepzin, eso pienso yo, la vardad es que los tiempos de render de Vray para animación me parecen una pasada, para imagen estática pase, pero para animación todavía le queda mucho para ser viable, o tener una máquina de la ostia claro. Saludos.

Guss conoce el aura

Scanline? Perdón por las mayúsculas, pero es que, me parece una iluminación cojonuda. No sabía que se pudiese conseguir algo tan bueno con Scanline, (ehemtutorialiluminaciónbyivalobonehem).

Buenísimo.

Guss conoce el aura

Vaya pues si se puede y mejores. Ten en cuenta que esto de los motores es muy reciente lo que no quita que antes se hicieran cosas buenas.

Un tutorial creo que paso de hacer, lo que puedo hacer es traerme una escena y que la mire quien quiera.

El tutorial no es que no quiera hacerlo, es que para cada proyecto hago una cosa distinta hasta que queda bien no paro de meter luces y cambiar colores así que, no sabría que contar.

Guss conoce el aura

Pues la verdad es que, si nos muestras una escena para ver cómo está iluminado sería muy de agradecer. Te lo digo porque yo estuve como un mes haciendo un mini corto y cuando al final lo tuve y empecé a iluminar me entro un bajón de la ostia, porque usaba Vray (además en un interior.) y me hacía unas pirulas la iluminación superchungas, y tuve que dejarlo porque el resultado era malísimo, mira, mejor lo ves por ti mismo.

La escena toma 1 tiene un render bueno, entonces estaba con ganas de seguir con el corto, pero luego en la toma 3 mira que sucede, y eso me dejo la moral por los suelos, tanto curro echado a perder por la iluminación.

Así que te agradecería que me mostrases alguna escena para que no me vuelva a pasar esto.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Guss conoce el aura

Bueno pues aquí va. La primera imagen esta con las luces del 3ds Max a pelo. La segunda con la postproducción del 3ds Max (y al final así se quedo, pensaba meter Combustion, pero no).

Y esta es la escena con todo (sin animación, lo siento). Al final solo tiene cuatro o cinco luces, no son muchas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sin.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 81.2 KB 
ID: 19085   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: con pospro.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 70.1 KB 
ID: 19086  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Guss conoce el aura

Muchas gracias por la escena. Además, con personaje incluido, se sale. Voy a ver si aprendo algo. Por cierto, no sabía que usabas postproducción. Pensaba que el render te salía tan cual, tendré que mirarme eso también. Un saludo y gracias Iván.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo