Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Tema: Actividad animación fija: 10 seconds en castellano

Actividad animación fija: 10 seconds en castellano

Lo que me extraña es que, Ernesto y bueno un montón más de peña no comenten nada al respecto, sería la leche que todos nos animáramos. Saludos para todos.
    No, si animarme yo me ánimo, pero si soy realista, no creo que pueda participar demasiado. Entre el trabajo, Animation Mentor, y que con el poco tiempo libre que me queda, lo empleo en seguir animando, tratando de mejorar las animaciones que hice en la escuela y que no me terminan de convencer.

Eso sí, la iniciatíva me parece genial. Yo, aunque no participe, si que puedo intentar ayudar con las críticas y eso.

Lo del audio en castellano, también me parece muy bien (estoy algo saturado del inglés).

Lo que pasa que eso (futurama) ya es animación, lo suyo es que sean de películas reales, y en castellano, original, no dobladas, vamos, digo yo, pero eso es secundario, lo importante es que está actividad salga adelante.

Edito: Ernesto -> la idea no es que participes con animaciones tuyas, al menos mientras estas con el am, pero serías un apoyo importante para que esta sugerencia siga para adelante.
    Última edición por Drakky; 02-09-2005 a las 16:47
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

En la sección de animación y rigging creé un apartado en su día con varios rigs gratuitos y listos para animar (todos ellos para max). Os invito a los que no uséis este software que posteis en dicho hilo todos los modelos que conozcáis / uséis para otros programas, con el fin de tener un buen archivo a la hora de ponernos a animar.

Yo tengo algo a medias para poder hacer sincro labial (un modelo de una cabeza que tengo por ahí perdido). Si logro sacar tiempo, lo acabo de preparar y me curro algún documentillo con información relevante, para complementar la actividad.

Ernesto te entiendo perfectamente, pero ya verás que esa constancia que tienes dará su fruto pronto. Por cierto, enhorabuena por los ejercicios de mentor. Supongo que tú eres superexigente y tal vez no compartas mi criterio, pero a mí me parece que estás haciendo unos muy buenos ejercicios con respecto a otros alumnos de a. M. (por lo menos de los que yo he visto). Todo es mejorable, pero, pues eso tío, ánimo.

Y procura tener piedad de nosotros una vez que acabes el curso de Animation Mentor por que seguro que serás un hueso duro de roer. Un saludo.

En la sección de animación y rigging creé un apartado en su día con varios rigs gratuitos y listos para animar (todos ellos para max). Os invito a los que no uséis este software que posteis en dicho hilo todos los modelos que conozcáis / uséis para otros programas, con el fin de tener un buen archivo a la hora de ponernos a animar.

Yo tengo algo a medias para poder hacer sincro labial (un modelo de una cabeza que tengo por ahí perdido). Si logro sacar tiempo, lo acabo de preparar y me curro algún documentillo con información relevante, para complementar la actividad.
    Ok, a ver si ya han arreglado la página de los modelos gratuitos para a:m y pongo los enlaces. Por cierto, ¿cómo se llama el apartado que pusiste en la sección de animación y rigging? Lo digo para tener un acceso directo desde aquí para quien lo vaya leyendo e ir aportando nuevos modelos.

Gracias, ya está. Shazam, cuando leas esto, seguramente en cole3d también les guste la idea, se podrían juntar. Vaya, un detalle, que, aunque lo pone en el faq que he puesto antes lo voy a poner igual.

Es indiferente el software que se use (pero hay que especificar cual es) es decir, no hay subsecciones por cada software (3dstudio max, Autodesk Maya, Blender,a. M,cinema etc) y lo que realmente se valora es la animación (ni el modelo, ni las texturas (es más, pasando), iluminación, etc) en si misma, no el attrezzo que la pueda acompañar.

Si alguien (que no conozca el 10secondsclub) después de leer el faq, tiene alguna pregunta, que la haga aquí directamente.

Para seguir aclarando, y lo entenderéis si miráis mis animaciones en actividades, decir que incluso se puede animar en 2d tradicional. La idea es trabajar la interpretación, independientemente del programa o técnica usada.

No sé dónde leí que un animador es un actor con un lápiz (ordenador o lo que sea).

Ernesto te entiendo perfectamente, pero ya verás que esa constancia que tienes dará su fruto pronto. Por cierto, enhorabuena por los ejercicios de mentor. Supongo que tú eres superexigente y tal vez no compartas mi criterio, pero a mí me parece que estás haciendo unos muy buenos ejercicios con respecto a otros alumnos de a. M. (por lo menos de los que yo he visto). Todo es mejorable, pero, pues eso tío, ánimo.

Y procura tener piedad de nosotros una vez que acabes el curso de Animation Mentor por que seguro que serás un hueso duro de roer. Un saludo.
    Vaya, gracias Johnny. La verdad es que según me dicen si que soy muy exigente. De lo que has visto (supongo que, en mí página), sólo una animación es del segundo curso (y me parece un truñete que estoy mejorando). Por eso decidí no poner más animaciones, hasta que yo esté contento del todo, pues, aunque me ponen buena nota, yo nunca estoy satisfecho. En fin, en 2 semanas empezamos introducción al acting.

No sé que otros trabajos habrás visto, pero ya te digo yo, que en la escuela hay cada monstruo que lo flipas, lo malo es que no tienen web para verlos.

Volviendo al tema de la actividad, tened por seguro que no dejaré títere con cabeza.

A lo mejor habría que empezar a colgar algún archivo de audio en español, a ver qué tal se va moviendo la gente.

Chicos, ya estoy de vuelta, aunque sigo de vacaciones por una semana más, dejadme leer el hilo y ya os comento. Aunque ya tenía prevista la siguiente actividad, posterior al salto, podríamos continuar con esta propuesta para cambiar de aires.

Solo os pido un poco de tiempo, seguid publicando vuestras ideas y opiniones para que esto sea más participativo. Saludos, descansa2, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No había visto la intervención de IkerClon, ya coordinaremos algo, subiré unas cuantas cosas útiles para los a:meros mientras.

Sigo leyendo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo creo que se debería seguir con las actividades básicas, las de caminatas, saltos, carreras, y lo que venga, y a la vez, en paralelo, empezar con lo de los 10segundos. Más que nada para que haya varios niveles de dificultad, y así no descuidamos las bases.

A lo mejor serían muchas actividades, pero es todo ir viendo cómo respondemos los foreros.

Supongo que Shazam tendría pensado ir llegando poco a poco a la sincronización labial y al acting, lo de la actividad de 10segundos sería ir probando.

Estoy con Drakky. Saludos.

Estoy con Drakky.
    Me todo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo