Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Tema: Habitación de hotel

Habitación de hotel

Impresionante. Viendo estas cosas me dan ganas de hacer algo inorgánico a mí también. Muy bueno.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Habitación de hotel

Muy buen trabajo, lo único es el tamaño de la textura de las paredes (puedes bajar su escala un poco) y la sombra que proyectan los muebles es demasiado definida para una luz filtrada por una cortina de velo (eso se arregla con una sombra de área o sphere).

Habitación de hotel

Vaya, vaya mañana que me dais para estrenarme. Entre esto y la Samurai de Trinity ya no sé qué hacer, pero el punto de cruz no se me da mal.

Genial trabajo. Lo he disfrutao mucho.

Toy con Caronte, da gusto mirarlas.

Loky para siempre.

Habitación de hotel

Nico4d si tienes un rato para explicarnos lo del visillo de las cortinas, el material que has usado o la técnica, se agradecería un montón. Un saludo.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Habitación de hotel

No engañas a nadie poniendo fotografías de un hotel en este foro. (Es broma). Hay que reconocer el buen trabajo. ¿Cuánto has tardado en hacer este trabajo?

Habitación de hotel

Verdaderemente sorprendente, todo muy real, sobre todo me he fijado en las sabanas y almohadas, las texturas y el volumen son casi perfectas, la iluminacióm muy conseguida, aunque el suelo no sé porque, pero me parece algo irreal. Yo quiero hacer cosas así.

Habitación de hotel

Tengo una pregunta técnica: que software utilizaste? Utilizaste algún motor de render? Thanks.

Habitación de hotel

Hola, me parece que el trabajo esta de superlujo, muy bien cuidados todos los detalles, y me encantó la textura de la alfombra, muy real. Lo único que puedo acotar es que me pareció que había algo raro en la luz y ahora que lo veo creo que es que la forma de la ventana está demasiado definida para ser que pasa a través de una cortina blanca, no debería de ser un poco más borrosa en los contornos? Como que al renderizar ocultaste la cortina y esta proyectada la luz exterior como si no hubiese nada en la ventana. Igualmente lo digo casi de envidia, es un gran trabajo realmente, felicitaciones.

Habitación de hotel

Que buenas imágenes, como dicen da gusto verlas. Muy buena la iluminación, las texturas y todos los detalles. Te felicito. Saludos.

Habitación de hotel

Genial. El render es Vray? Brazil? Mental? Podrías decir que luces tienes y los parámetros que usaste en general? Gracias.

Habitación de hotel

Para flipar. Qué real. Apoyo a gonza con lo de la rejilla del aire acondicionado, incluso te diría que pusieses algún difusor de impulsión y la rejilla para el retorno, más el termostato.
    El camino siempre llega a nuevas bifurcaciones.

Habitación de hotel

La concepción de la idea está bien, pero no hay luz. Una vez que dominas el arte conceptual se tiene que trabajar más la luz, es decir, que se note que hay luz. También jugaría con el desenfoque.

Habitación de hotel

Podrías decir cuánto tiempo de render? Y con que máquina?

Habitación de hotel

Ole muy buenas, en serio, los detalles que se dicen en el foro, son como e dicho, detalles, pero el conjunto en sí, muy bueno, pero dinos, dinos, como carayo lo has hecho, a cuidarse.

Habitación de hotel

Impresionante. Eres un maestro. Yo solo trabajaría un poco más el sillón naranja y la tele que tiene un verdor raro.

Posdata: una pregunta, si es Vray, ¿Qué sistema de iluminación has usado? ¿Cuál prefieres, fotones o Light Cache? Las paredes están de infarto, el desplazamiento este me encanta.
    Última edición por Sr. Floppy; 19-11-2005 a las 20:08
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo