Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Alguien utiliza 3ds Max en Windows XP 64 bits

Alguien utiliza 3ds Max en winxp 64 bits?

Buenas miren estoy incursionando en el 3dsMax y quisiera un poco de apoyo para lograr algunos diseñitos en estos momentos instale en 3d max7 pero tengo problemas con el tap panel n me aparece y no se en realidad que hacer si puden ayudarme agradecido.
    Ha Hecharle bolas a todos los sueños.....

Es muy difícil leer lo que escribes con una falta de ortografía en cada palabra. No creo que nadie te conteste. Saludos.

Ok mi pana gracias creo que tú recomendación me no me ayudará mucho en 3dsMax debes ser que lo desconoces o temes ayudar a la competencia no lo sé, pero personalment te lo agradezco buscaré un libro te ortografía a ver si la mejor.

Buen viento y buena mar, mejore ese ánimo si no tienes nada bueno que decir mejor calla un pequeño consejo.
    Ha Hecharle bolas a todos los sueños.....

Polo, esto no es un sms, así que, procura escribir las palabras completas y no cosas como personalment t. Y en segundo lugar, este hilo va sobre el max funcionando en Windows XP x64.

Posdata: he instalado la demo del 3dsMax 8 en Windows XP x64 y funciona perfectamente, incluso con Brazil (por si a alguien le interesaba saber que el 8 también funciona en un Windows x64).

?alguien utiliza 3ds Max en winxp 64 bits?

He estado trabajando estos días en casa en un tema de mob urbano, en 3dsMax 8+ Vray y 64 bits, con la Opteron Dual Core de Azken, y wib XP a 64 bits.

He tenido problemas de inestabilidad: cuando movía las escenas, o hacía un zoom o pan rápido, al tocar algunos parámetros de materiales. Se caña el max y me daba un error.

Al final tuve que modelar en la estación de trabajo auxiliar y renderizar en la Opteron, porque renderizando no daba problemas e iba de miedo, a toda leche.

Al acabar, he hablado con los de Azken.

Me cuentan que es un problema de 3ds Max 8, que no tiene bien solucionado el tema de la compilación de OpenGL para 64 bits.

Me recomiendan que trabaje en Direct3D, donde no da esos problemas de estabilidad. O que trabaje en 32 bits.

Pues eso.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Hay diferencias de velocidad si trabajas en direct 3d, en lugar del OpenGL? Se nota, o al fina conviene trabajar en 32 bits?

Creo que Direct3D tiene algunas limitaciones, como número de luces, o el ver las dos caras de los polígonos en el visor, pero no soy un experto y tendría que decírtelo alguien que sepa más.

Lo cierto es que la velocidad de render en mí Opteron Dual Core a 64bits es más del doble que en mí estación de trabajo anterior, y trabajar a 64 bits tiene ventajas, pero no soy experto, no puedo decirte mucho más que lo que me han comentado en Azken.

He estado trabajando estos días en casa en un tema de mob urbano, en 3dsMax 8+ Vray y 64 bits, con la Opteron Dual Core de Azken, y wib XP a 64 bits.

He tenido problemas de inestabilidad: cuando movía las escenas, o hacía un zoom o pan rápido, al tocar algunos parámetros de materiales. Se caía el max y me daba un error.

Al final tuve que modelar en la estación de trabajo auxiliar y renderizar en la Opteron, porque renderizando no daba problemas e iba de miedo, a toda leche.

Al acabar, he hablado con los de Azken.

Me cuentan que es un problema de 3ds Max 8, que no tiene bien solucionado el tema de la compilación de OpenGL para 64 bits.

Me recomiendan que trabaje en Direct3D, donde no da esos problemas de estabilidad. O que trabaje en 32 bits.

Pues eso.
    Pues eso es lo que me contó Azken-muga. Y me estuvo contando la misma milonga durante bastante tiempo.

Pero un forero (cuyo nombre no cito, porque no sé si el quiere que lo haga), me echó un vistazo y en el acto confirmó mis sospechas de que la culpa era de la 3dlabs que me habían montado ellos en el equipo, y me recomendó que la cambiase por una Quadro, la 1400.

Lo hice y el problema se solucionó en el acto.

Así que cada cual saque sus conclusiones.

Moraleja: de los montadores de hardware, por mucho nombre que tengan (y Azken lo tiene), hay que fiarse lo justo.
    Última edición por Pit Matson; 24-05-2006 a las 09:40

Bueno men instalate la versión del 3ds Max 2008 x64 es lo mejor y no sale out of memory eso si 4 Gb de RAM. Bueno 2 particiones una de 32bits y la otra de 64.
    Última edición por stewardjordan; 09-06-2008 a las 07:12

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12