Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 78

Tema: WIP calle del capitán

Wip calle del capitán

Otro pasito, me faltan los árboles, los matojos del jardín y poco más. Estoy dejando los árboles para el final porque aún no tengo claro cómo hacerlos, no sé si usar un plugin o hacerlos a mano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calle_capitan4.jpg 
Visitas: 484 
Tamaño: 47.1 KB 
ID: 1961  

Wip calle del capitán

Siquier ¿estás haciendo una imagen fotorrealista? Que no. Cómo puedes preparar las texturas de un día para otro y así de bien. Con lo que me cuestan a mí. (saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Wip calle del capitán

Pues sí, estoy haciendo un render hiper realista (que no es lo mismo que fotorrealista) habrá que aprender a hacer de todo ¿no?

Wip calle del capitán

¿Cuál es la diferencia entre un render fotorrealista y un render hiper realista? Desde luego, cuanto tengo que aprender.

Wip calle del capitán

Las texturas las sacas con la Nikon digital y luego las manipulas, supongo, porque como te las curres, saludos.

Wip calle del capitán

Hola Juan. El render está cogiendo una pinta cojonuda, seguiremos atentos. El blanco de la señal yo lo mataría un poco tirando más a gris para que no fuera tan intenso. Un saludo de jaca.

Wip calle del capitán

Hola Juan. Paseando ayer por la calle hermanos falco me di cuenta donde estaba esto. Te está quedando muy bien, pero que muy bien. Saludos. Posdata: ¿las tejas son de una en una?

Wip calle del capitán

Las texturas las sacas con la Nikon digital y luego las manipulas, supongo no, porque como te las curres.
    Pues hay de todo, por ejemplo, el paso de peatones está pintado con brochas de Photoshop y la valla del jardín también, el resto son fotografías manipuladas (suciedad y tal).
    ¿Las tejas son de una en una?
    Las tejas son de malla (hice una y la cloné).
    Cuál es la diferencia entre un render fotorrealista y un render hiperrealista?
    - el hiperrealismo es la representación exacta de la realidad, es decir, de lo que vemos con los ojos.
    - el fotorrealismo es la representación exacta de una fotografía, ahora me dirás: si, pero la fotografía es una representación de la realidad pero no es así? Con los ojos no vemos flares ni dof ni halos azules alrededor de los objetos a contraluz, ni vemos con gran angular.
    Paseando ayer por la calle hermanos falco me di cuenta donde estaba esto.
    Ahora está todo muy desmejorado, la casa está deshabitada y muy deteriorada. Es una esquina en la intersección de hermanos falcó con la calle capitán Rodríguez de cubas, de ahí el nombre del render: calle capitán.

Wip calle del capitán

Vaya, nunca me había parado a pensar en eso, en lo de la foto/hiperrealismo, es curioso, muchas gracias por la aclaración. Nunca te acostaras sin haber aprendido algo nuevo.

Wip calle del capitán

Te está quedando guapo, las texturas están muy curradas, enhorabuena. Con respecto a lo del hiperrealismo, no estoy muy de acuerdo contigo, ya que, si nos tomamos al pie de la letra tus definiciones, el hiperrealismo no existe. Además, es muy curioso lo que se parece tu escena a la fotografía que has adjuntado, no es por crear polémica, de verdad, es solo mi opinión. La escena la veo genial, como siempre.

Wip calle del capitán

Otro paso más, ya queda menos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calle_capitan6.jpg 
Visitas: 380 
Tamaño: 50.6 KB 
ID: 1966  

Wip calle del capitán

Tío Siquier, eres una máquina. ¿pero cómo puedes ir tan rápido? Desde luego, yo de mayor quiero ser como tú la imagen es la leche, a mí me encanta. ¿al final como has hecho los árboles? ¿te los has currado o con plugin?

Wip calle del capitán

Siquier eres una máquina, te está quedando de miedo.

Wip calle del capitán

Te está quedando clavada. No sé si al final será una réplica exacta, aunque bajo mi punto de vista en realidad tampoco importa demasiado, te está quedando muy bien. Por decir algo, el cable grueso que se pierde en primer plano parece algo recto de más. Y se agradece el making of con los pasos saludos de Drakken rotor.

Wip calle del capitán

Yo también tengo que discrepar, como apunta Knight, no es por nada, pero los hiperrealistas de la década de los 70 se sostenían en fotografías, mejor dicho, en diapositivas proyectadas. De todos modos, gramaticalmente supongo que, Siquier tiene razón, de todos modos, ningún medio simula al ojo humano, vamos creo yo. Por eso lo de ser fotorrealista o hiper es solo en actitud, no un fin, pero, de todos modos, la imagen está bien, si representas un coche, sería muy interesante, y eso que vas muy rápido. No tendrás a tus hijos ahí trabajando, que no, no me hagas caso. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo