Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Tema: Background no se ve con vidrio de Vray

Post Background no se ve con vidrio de Vray

Además tienes que tener el Fresnel reflections activado.
    Opino igual, además comprueba el parámetro max depth, en ocasiones valores bajos provocan reflejos no realistas, ten cuidado valores más altos de la cuenta no sirven para nada y retrasan mucho los tiempos de render.

Por otro lado, si no te gusta el resultado con reflejos Fresnel pasa de ellos, entonces no pongas las reflexiones en blanco puro ya que lo conviertes en un espejo y por eso no se transparenta nada.

Te adjunto imágenes.
    1.- Vista imitando a la tuya, (perdón por los derechos de autor) ahí está el cristal con Fresnel on, en la imagen no se aprecia apenas el vidrio porque no tiene nada que mostrar, todo a su alrededor es blanco.
    2.-vista cercana, en obseva que existe reflejo, se mezcla la tetera roja con la amarilla en el vidrio. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tt1.jpg 
Visitas: 440 
Tamaño: 97.7 KB 
ID: 23854   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ttzoom.jpg 
Visitas: 433 
Tamaño: 125.4 KB 
ID: 23855  

Background no se ve con vidrio de Vray

Hola javo, a mí me pasa lo mismo que ha ti en otra escena que estoy modelando. También lo he intentado todo, pero nada funciona.

Por favor, si alguien tiene alguna idea de por que sucede que nos avise. Gracias.

gad está desconectado "EL Miembro"

Tienes puesto un fallof en el canal de refracción? Si es así prueba a cambiar el valor negro absoluto a un gris.

Gad, he probado lo que dices, pero tampoco me funciona así, sigue saliendo negro. Gracias de todos modos.

A la final lo que me afectaba a mi era el color del background, asegúrate que sea blanco. Si piensas retocar la imagen en Adobe Photoshop, el canal alpha no guarda información transparente cuando hay un objeto con refracción de por medio, el solo dejara ver el color background o en su defecto, el environment que escojas.
    Everything Is Beatiful, POP is Everything...

Si estas usando una versión nueva de Vray y usas Vray Physical Camera debes subir el output del bitmap si es un background, si añadiste el material a un objeto proba lo siguiente: ponle un material standard de max y ponle 100 auto iluminado, eso va a hacer que se vea si o si el mapa.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Vaya, no sé, pero por duda en dónde tienes cargada la imagen quizás no la tengas en el lugar correcto.

Pues en mi caso no es eso, o al menos eso creo. Tengo el background color y el tint de global lighting en blanco, y el color de ambient en negro, si los cambio me sigue saliendo igual.
    ¿Cómo se hace un render con canal alpha?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Tildas affect alpha en los vidrios y luego lo grabas con extensión de algún tipo de archivo que reconozca el canal alpha como puede ser.tga.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Javo: Yo tenía el mismo problema, y estaba desesperado, no renderizaba el canal alpha en un interior por lo cual no podía manipular el fondo. Bueno, si había canal alpha, pero totalmente blanco. Supongo que tú problema será en mismo, utilizas un material multi/sub-objet en un objeto (ventana) attached. Tienen que ser objetos separados, el marco por una parte y los cristales por otra. Hay que volver a crear los cristales, ya he intentado hacer un detach, pero no funciona, tampoco funciona cuando intentas hacer un attach con cualquiera de las opciones de attach. Se ve que es un bug del Vray. Luego puedes agrupar los Marcos y los cristales y no hay problema, el canal alpha aparece con sus blancos, sus negros y sus grises. Bueno es un poco el tener que hacer de nuevo los cristales, pero como generalmente en los interiores no hay muchas ventanas, tampoco es una tragedia. Espero que esto te solucione el problema.

Pues hernanjl, me has ayudado con tus comentarios, venga, gracias tío por ser tan trabajado en tus explicaciones, y te agradezco también por ponerte ese avatar.

Vale Jordi.

Hola, encontré este hilo y quiero pregunatar lo SIG, estoy haciendo un interior, Vray Sun y Vray Camera, tengo problemas con los vidrios de las ventanas, para los que use las standard de max, no logro que la luz del sol pase a través de ellas, probé de excluir las ventanas de la luz y no logre me excluye toda la ventana, pero no los vidrios, rarisismo, cuál sería la solución, o es que con Vray no se pueden usar las ventanas de max, leí en este hilo que habría que dibujar las ventanas de nuevo, será así?

Hola, sigo in poder hacer pasar la luz a través de un vidrio, uso opciones que, antes usaba en el Vray 147 u otros, pero ahora tengo cargado el 1.50 c3 y no logro que la luz atraviese material vidrio, que puede será ya probé de todo y realmente estoy desconcertado.

Hola, tengo un problema muy similar. Estoy renderizando con Vray 1.50, Physical Camera, Vray Sun y Vray Sky. El problema es que cuando renderizo con Physical Camera, los vidrios se me ven negros, o sea no me deja ver el Vray Sky, el asunto es que cuando lo hago con una cámara standard, sale bien.

Tengo desactivas las casillas reflection/refracción envioronment overide del envioronment de Vray. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 47.6 KB 
ID: 49391  

No hasde ber establecido bien los parámetros del material.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo