Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Background color con cámara física de Vray

Background color con cámara fisica de Vray

Hola compañeros/as. Os cuento mi problema, al hacer un render de un contrapicado de un objeto con una cámara física de Vray, el fondo me sale de color negro.

Y eso que tengo el color del environment en blanco, debe ser alguna configuración de este tipo de cámara, por que con las cámaras standard.

De max el fondo me sale blanco como lógiamente debería de ser.

Como puedo solucionar esto? Os agradecería que me hecharais una mano por que hace tiempo lo hice y ahora no doy con ello. Un saludo.
    Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!

Pues el problema es que con tu cámara física estas conpensando la exposición de la escena y seguramente el color blanco que tengas definido para el background no tenga suficiente potencia como para salir blanco en el render.

Una solución es poner un mapa output en el background y subir el multiplicador de output hasta que te salga blanco en el render.

Pruébalo.

Muchas gracias, me has solucionado el problema sugiriéndome lo del material output aunque hace tiempo me surgió el mismo problema y lo solucioné activando o desactivando algo por ahí.

Que no recuerdo, me parece que no era en las propiedades de la cámara física de Vray, no sé, si doy con ello más adelante lo publicaré en el hilo. Un saludo.
    Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!

Hola compas.

He encontrado este hilo buscando respuesta al mismo problema. Quizás no estoy tan formada en 3dsmax ni en Vray, así que, os pediría qué me guiarais un poco.

Gagui respondió a la pregunta con: Una solución es poner un mapa output en el background y subir el multiplicador de output hasta qué te salga blanco en el render.

Os pido que me guieis un poco aquí. Entiendo que para poner el mapa color blanco entro en Environment y en el apartado Background cargo el mapa de color blanco, pero ¿dónde esta ese multiplicador? Es posible que me esté equivocando. Agradecería una respuesta. Gracias y saludos.

Smile Background color con cámara fisica de Vray

Cita Iniciado por María Pacheco Ver mensaje
    Hola compas.

He encontrado este hilo buscando respuesta al mismo problema. Quizás no estoy tan formada en 3dsmax ni en Vray, así que, os pediría qué me guiarais un poco.

Gagui respondió a la pregunta con: Una solución es poner un mapa output en el background y subir el multiplicador de output hasta qué te salga blanco en el render.

Os pido que me guieis un poco aquí. Entiendo que para poner el mapa color blanco entro en Environment y en el apartado Background cargo el mapa de color blanco, pero ¿dónde esta ese multiplicador? Es posible que me esté equivocando. Agradecería una respuesta. Gracias y saludos.
    Hola, creo que te servirá desmarcar Affect Background en la pestaña de Color Mapping, que está en el setup (F10).

Pero yo nunca lo uso así.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco