Everything Is Beatiful, POP is Everything...
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Ya probé con affect alpha, y tiene el affect shadows activado, no sé qué hacer.
Everything Is Beatiful, POP is Everything...
Subí la imagen. O pasa el archivo max. liberado78@gmail.com.Ya probé con affect alpha, y tiene el affect shadows activado, no sé qué hacer.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Ok, aquí está la imagen, fíjate como del lado del vidrio se ve negro, ahí esta activado affect alpha y shadows.
Everything Is Beatiful, POP is Everything...
Si el color difuso del vidrio es negro, lo cambias a blanco. Si tienes un valor de 1.0 en Fog multiplier, bájalo a 0.01.
Iker gracias por la respuesta, pero es que, nada me ha funcionado, probé con esos valores y nada, y necesito que a través del vidrio se vea el background, ni siquiera colocando una fotografía como background lo toma, todo lo que este detrás del vidrio sale negro, no lo entiendo, en esa imagen le coloco el Diffuse blanco y el Fog en 0.01.
Everything Is Beatiful, POP is Everything...
Javo, es un box el vidrio ¿o es un solido de AutoCAD?Iker gracias por la respuesta, pero es que, nada me ha funcionado, probé con esos valores y nada, y necesito que a través del vidrio se vea el background, ni siquiera colocando una fotografía como background lo toma, todo lo que este detrás del vidrio sale negro, no lo entiendo, en esa imagen le coloco el Diffuse blanco y el Fog en 0.01.
Porque estoy pensando que puede ser un problema del modelo y no del material.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Liberado, es un box, de hecho, lo había remodelado pensando que podía estar relacionado, que tan difícil es hacer un vidrio.
Everything Is Beatiful, POP is Everything...
Solución: elimina esa caja, elimina ese material, y créalos de nuevo. Si estas usando un mapa de GI guardado, asegúrate de que el cambio de material se incluyó dentro del último cálculo. Si aun así sigue dando problemas, elimina la luz y créala de nuevo.
Pueden ir por ahí los tiros, prueba con geometrías distintas a la ventana.Solución: elimina esa caja, elimina ese material, y créalos de nuevo. Si estas usando un mapa de GI guardado, asegúrate de que el cambio de material se incluyó dentro del último cálculo. Si aun así sigue dando problemas, elimina la luz y créala de nuevo.
Puedes ocultar el vidrio. Hacer el cálculo de nuevo partiendo de cero con el vidrio oculto. Cuando acabe el cálculo desocultas y renderizas.
(¿he dicho una barbaridad?).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pues lo he probado con todo, de hecho, rehíce en una escena nueva un plano y un box y a este le hice un material Vray de vidrio, y pues seguía mostrando negro detrás aún estando el background en blanco.
Creo que voy a tener que dejar la puerta abierta y ya.
Everything Is Beatiful, POP is Everything...
Me refiero a que tú vidrio con material Vray no esté en cálculo de GI, sino ponerlo a posteriori una vez que la escena esté como tú quieres. Después lo sacas o mergeas y renderizas.
Última edición por Pit Matson; 23-12-2005 a las 08:16
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
A mí me da la impresión que lo que te pasa es que el cristal funciona como un espejo, tiene un nivel de reflexión demasiado alto, además tienes que tener el Fresnel reflections activado.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion