Están geniales felicidades. Porque Tenerife? No nos queda nada a los chicharreros para llegar a eso, están montando el tranvía y se creen superevolucionados, si es que.
Están geniales felicidades. Porque Tenerife? No nos queda nada a los chicharreros para llegar a eso, están montando el tranvía y se creen superevolucionados, si es que.
Vaya, que bueno, siempre me he preguntado cómo se hacían escenas como esa. No me digas que has modelado y texturizado tu solo todas las mallas?
Lo que dice de Dani de los coches a mí me llama un poco la atención. Pero vamos, está todo cojonud. Me encanta la iluminación.
Gracias por las críticas.Vaya, que le voy a hacer? El guión del juego ponía Tenerife, y Tenerife es. Es muy sencillo, y es que los fundadores del juego (para el que he creado esta ciudad) eran de Tenerife, recuerdo que incluso pidieron el partocinio del proyecto al ayuntamiento de Tenerife, pero les dijeron que no.Están geniales felicidades. Porque Tenerife? No nos queda nada a los chicharreros para llegar a eso, están montando el tranvía y se creen superevolucionados, si es que.Err pues sí, lo que pasó es que con mi p3 a 800 Mhz, pues no podía controlar muy bien la escena, iba todo muy lento, no podía mover bien la cámara, así que, algunas cosas salieron desproporcionadas, luego, cuando compre el PC nuevo pensé que daba igual, porque en el render los coches no se veían casi.Buenas Daelon, muy chula la imagen, lo único queveo raro es la escala de los coches, no crees que son muy granades?Hombre pues claro que lo he modelado yo, si no mola. La iluminación y los materiales es lo que menos tiempo le he dedicado. La mayor parte del trabajo lo dediqué a modelado.Vaya, que bueno, siempre me he preguntado cómo se hacían escenas como esa. No me digas que has modelado y texturizado tu solo todas las mallas?
Lo que dice de Dani de los coches a mí me llama un poco la atención. Pero vamos, está todo cojonud. Me encanta la iluminación.
Si casi no tengo ganas de hacer la nueva Tenerife, me acabara gustando esta.
Supongo que no me queda más remedio, porque con lo poco optimizada que esta esta escena no puedo hacer una batalla encima, ni derrumbar los edificios ni poner explosiones. Saludos.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Seguro? Esos no saben ni lo que es un ordenador, se lo gastan todo en tonterías.Recuerdo que incluso pidieron el partocinio del proyecto al ayuntamiento de Tenerife, pero les dijeron que no.
Enhorabuena, es espectacular. ¿Dijiste que el agua lo habías hecho?
A qué te refieres? A que como la he hecho? Pues no tengo ni idea, espera que lo mire, que ya ni me acuerdo.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
A ver, ya lo he mirado, el material del agua es muy simple, todo con el Scanline de max:
-Standard.
Sombreador Anisotropic.
Mucho Specular y también bastante glossiness.
Bump: noise en turbulence con los colores invertidos.
-80% reflexión Raytrace.
Posdata: no sé si era esto lo que querías saber. Saludos.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Para mí hay problemas de escala. Parece una ciudad en miniatura con una iluminación realista. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Me agrada full ese trabajo Daelon, sobre todo el render nocturno de la ciudad, puede que le haga falta algunas luces, pero me parece genial, en realidad todos me aparecen excelentes, el que dijiste que te tardaste tres horas, me imagino que será por haber aplicado la neblina, ya que esos efectos hacen que tarden los tiempos de render, pero la construcción de la ciudad y los vehículos me parecen excelentes. Me agrada full.
Los materiales de los edificios, sobre todo uno de ellos que es full vidrios, es solamente raytracer o has aplicado texturas para bajar el tiempo de render? El agua también se ve super bien. Un saludo.
Crow.
Última edición por Crow; 04-01-2006 a las 21:38
Ombre Ballo, lo que dices de la escala, pues es verdad, y que conste que no eres el primero que me lo dice. Creo que tengo bastante claro porque me ha pasado esto, y es que, si no pongo nada de tamaño reconocible a la vista pues ocurren estas cosas. Por eso lo mejor hubiera sido poner tillos pequeñitos aquí y, allá para que se supiera la escala.
Crow, los cristales son RayTrace puro y duro. Saludos.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Qué chulo el hilo. Me encanta la última que has puesto con las volumétricas, métele un poco de humo a las naves y ya quedará de coña.
Enhorabuena.
E moet roeien met de riemen die je hebt.