¿Y cómo los envíasí.
¿Y cómo los envíasí.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
¿Quién dice que los envíe? Tu me das un euro y yo me tiro un peo. Fácil, sencillo, concreto.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Un euro para no tener que oler los pedos de Frodo, no está tan mal.
Me acabo de dar cuenta de que Frodo tiene el avatar de Mars, ya decía yo. Mars vendiendo pedos?
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Por cierto, no sé si el tío sea un genio o la gente muy boba, pero de que la idea fue buena, fue buena.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Me parece una idea excelente, aplaudo a su creador.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
¿Pero es que de verdad os creéis que se ha forrado? Que todo es mentira.
¿con que lo fundamentas?¿Pero es que de verdad os creéis que se ha forrado? Que todo es mentira.
Vaya, he leído el mensaje de Frodo y he pensado no recuerdo haber dicho yo eso. Es más, no recuerdo haber leído este tema antes. Durante cinco segundos, mi contexto espacio-temporal ha sufrido una distensión, allá Matrix.
En otras palabras: que cabrón.
Volviendo al on-topic (perdón, Luroc), sea verdad o no la noticia, es creíble. Individualmente no es un gasto considerable por esa tontería, pero luego en conjunto. No sé, pienso en la fontana de trevi o algún lugar de esos en los que es costumbre echar una moneda. Una gilipollez como cualquier otra, pero a más de uno lo han detenido por lucrarse a costa de lo que recogían de allí.
Con algo de lo que tú careces: mi sentido común.¿Con que lo fundamentas?
Cosas más raras pasan en el mundo. Yo voto sí al baneo permanente a los suplantadores de personalidad en los foros de 3d.
Desde luego, hay cada uno que no tiene vergüenza.
Dios, me hago la picha un lío con los cambios de avatares. Leyendo otro hilo pensaba que Josepzin se había puesto la misma firma que Frodo. Propongo ponernos todos el que nos confeccione Pit cada día.
Si a sentido común le hubieras agregado una oración, la analizaria para entendér tu punto de vista.Con algo de lo que tú careces: mi sentido común.
Vaya, mucha mano de obra.