Hola Necros. No entiendo que es lo que quieres transmitir con la imagen. Dime? Que te gustaría que yo sintiera cuando la vea? Que sensación, sentimiento, emoción, piensa en eso y luego veremos cómo lograrlo. Un saludo.
Hola Necros. No entiendo que es lo que quieres transmitir con la imagen. Dime? Que te gustaría que yo sintiera cuando la vea? Que sensación, sentimiento, emoción, piensa en eso y luego veremos cómo lograrlo. Un saludo.
Hola brother. Pues es un pantallízo de mi mente de cómo se vería una madre de esas estilo Starcraft, raza zergling. La mujer es como un ordenador que controla cierta parte, luego voy a modelar otras en distintas posturas para meterlas más atrás.
Pueden sentirse muchas cosas respecto a la imagen y creo que ha primera vista cualqui? R persona con una pizca de imaginación se daría cuenta más o menos de qué se trata. Pero con que refr? Sque o embriague la vista creo que es suficiente.
Creo que nos entendemos, ya sabes, la madre abominable, las mutacines, la electromecánica, las unidades, etc. Un saludo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Ok, lo comprendo. Veamos. La composición de la imagen no es buena, la atención se dispersa mucho, tiene más imprtancia el rayo y esa cosa negra en el fondo más que el personaje. Debes disponer todos los elementos de la escena como una jerarquía para que te conduzcan hacia el objetivo, en este caso el personaje principal.
El Dof, si bien has separado más o menos los planos de profundidad la imagen carece de perspectiva, todo se ve muy plano, deberías mostrar algo en escorzo para ayudar un poco a la perspectiva, prueba diferentes posturas y cambia el Fov de la cámara.
La iluminación también es muy pareja, deja zonas iluminadas y otras más en sombras, selecciona que partes quieres destacar y cuales quieres sumir en misterio.
Cuidado con esos especulares bestiales del metal, reserva un poco de ese blanco solo para dar algún acento que le dará el punch a la imagen.
Es peligroso alinear elementos importantes en líneas horizontales o verticales, cuida este detalle cuando agregues más personajes.
El encuadre, dale el protagonismo adecuando a cada cosa, así como esta la imagen agora has colocado todo con la misma importancia, como si de un catálogo se trtara, recuerda lo de las jerarquías.
Con tu permiso cuelgo unas imágenes de beksinski para que veas como usa la luz destánbcando zonas y dejando que otras se las coma el miedo con la niebla y las sombras, observa las texturas sutiles y contundentes, estudia esas gradientes de colores que embellecen la imagen, y esos colores que hacen picos de saturación y luegon caen al abismo.
Espero que algo de esto te sea útil, un saludo y sigue dándole fuerte.
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 10:13
Grande A78. Gracias maestro, ni dud? R de que me será muy útil. Un abrazo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Hola esta es una pregunta para geminis, no sé si me podrías explicar cómo hiciste el efecto reel rayo en After Effects. Gracias, saludos.
Ese es un efecto muy simple, es un efecto advanced lighting, al ponerlo tienes dos marcas, una del inicio del rayo y otra de la terminación, puedes cambiar el tipo de rayo según el que mejor te venga, después ajustando los valores del núcleo del rayo, su brillo, opacidad y los del Glow, el color, opacidad, vas jugueteando con eso y ajustas al resultado que desees, luego con parámetros como la turbulencia y el forking se pone más caótico el rayo y lo vas controlando a través de la animación si es para una animación.
Srry por el offtopic Necros.
Muy agradecido geminis. Gracias.