Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 276

Tema: Atención señores quedada 3dpoderiana en las palmas de gran Canaria

Kdd en gran canaria

A ver cuando todos los canariones os ponéis a remar y acercáis un poco la isla a la península que estáis a tomar por culo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Kdd en gran canaria

Chacho entonces.parrandita o qué?

Kdd en gran canaria

¿Y por que no se busca una fecha que no choque con los carnavales? Sería una putada no reunirnos todos estando tan cerca, digo yo.

Los que estéis en Tenerife esos días podríais seleccionar algún día cercano que no coincida con ninguna fiesta o mogollón. Que luego os v? Is a los Madriles o a donde sea y no quedamos más nunca.

Ahí queda eso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Kdd en gran canaria

Voy a Renfe a preguntar si hay algún tren que me venga bien, que en la quedada de Barcelona me he pegado un buen atrac? N (de tren).

Kdd en gran canaria

Bueno Shazam, las fechas más importante de los carnavales en Tenerife están entre el 24 de febrero hasta el 1 de marzo.

Yo propondría que quedósemos el sábado siguiente a la fecha acordada, que sería el sábado 4 de marzo, aunque sólo es una sugerencia.

Está claro que nunca llueve a gusto de todos, que se le va hacer.

Kdd en gran canaria

Saludos a todos? Para promocionar un poco la quedada, invito a una caña a todos los que vayan si logramos contar más de 10, y de paso me presento, que acabo de añadirme a este foro.

Orlandillo.

Kdd en gran canaria

Ostras, nos invaden los 3dsymaxeros, a correr todos je, es co? Ita, bienvenidos todos, eso sí convenced a Sokar para que nos acompañe.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Kdd en gran canaria

Ok, la quedada será el sábado 4 de marzo, de momento parece una buena fecha porque ya no será carnaval, ni fin de mes, ni época de exámenes.
    Última edición por Cardenes; 31-01-2006 a las 14:46

Kdd en gran canaria

Voy a Renfe a preguntar si hay algún tren que me venga bien, que en la quedada de Barcelona me he pegado un buen atrac? N (de tren).
    Yo en tu lugar voy tirando por el lado de los aviones.

Kdd en gran canaria

Hola. Cabfl y YeraY, aunque no lo han confirmado los he apuntado en la lista, espero que puedan venir. Ya somos 12.

Kdd en gran canaria

Buenas, leí en el otro foro la sugerencia de quedar en un bufet, por mí, de acuerdo, ahora bien? Donde vamos a quedará lo digo por que hay gente de vencindario y no sí de dónde más, propongo que si hay que desplazarse digamos quién tiene coche y quién no, y donde vivimos exactamente para acordar un lugar.

Por ahora la cosa está así:
    editado:
    -Tetkaneda: maspalomas -coche: (va con orlando).
    -Warcklock: vecindario -coche: si.

C? Rdenes: Las Palmas -coche:no.

Orlando: vecindario -coche: (va con Tetkaneda).

Ziddemizard? -coche?
    -Nacho: Las Palmas -coche: si.

Shazam: Las Palmas -coche:no.

Cabfl? -coche?
    -Kaeiko: Las Palmas -coche: no.
    --YeraY-: telde,arinaga,Las Palmas (variable) -coche: si.

Luis : Las Palmas -coche:no.

Ramón: Las Palmas -coche: si.

Maja3d: Las Palmas -coche: no.

Si me pasáis la información, yo mismo la iré apuntando aquí, y Cardenes, tu podrías ir haciendo lo mismo en el otro foro. Un saludo.
    Última edición por KAEIKO; 01-02-2006 a las 17:31

Kdd en gran canaria

Edito: cómo se ha editado la lista borro la información que aporte yo para no liar. Solo añadir que según me cuenta orlando, Tetkaneda y el suben en el mismo coche, y podrían recoger a warcklok.
    y es warcklok no warlok .
    Warlock, Nacho, Luis, Ramón y yo nos conocemos in person, tenemos los teléfonos. Podría ser bueno completar la lista ya de forma privada, para avisarnos de cualquier cosa, tanto de móviles como fijos, que hay que aprovechar las tarifas planas de las telefónicas y dejar de regarles el dinero por los móviles.
    Última edición por Cardenes; 01-02-2006 a las 01:51

Kdd en gran canaria

Hola, veo que han estado y están algunos foreros por qué, pero no han dejado, la información sobre donde viven o si tienen o no coche, si les resulta incomdodo soltar esa información en el foro, al menos, h? Ganlo saber, para saber a que atenernos y no estar dos semanas para rellenar la lista y buscar otra solución.

Un sali3.

Kdd en gran canaria

Yo vivo en Las Palmas, lo pone debajo de mi avatar (localización: 28.10? N 15.43? W). Posdata? Ah. Y no uso coche.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Kdd en gran canaria

Nunca me he llevado bien con eso de la latitud y la longitud, si tal vez hubieras puesto coordenadas x y, z. Gracias por la información Shazam, ya está editado.

Un sali3.

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo