Pliss IkerClon, lo puedes hacer que sea descargable, no lo puedo bajar.
Pliss IkerClon, lo puedes hacer que sea descargable, no lo puedo bajar.
Pero que modesto eres, yo también pensaba que sería algo más chapucero, pero va y me encuentro con una reel muy interesante.
Por lo poco que entiendo de rigs, sólo puedo decirte que, dan ganas de coger uno de esos rigs, y ponerse a animar con ellos.
Enhorabuena por el trabajo en Ilion.
Hey IkerClon, muy buenos esos rigs, al igual que Ernesto, no entiendo mucho de ellos. Pero sí lo suficiente como para decir que éstan bastante buenos.
Felicidades por tu nuevo curro. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Gracias a todos, aunque sé que podría haberlo hecho mejor, pero no había tiempo. A los que no os la podéis descargar, luego intentaré subir una versión en.rar o algo así.
Lo importante es que cumple su cometido y muestra que sabes hacer las cosas, y que con más tiempo haces un mega-rig-de-la-hostia. Saludos.
Pues sí que está bien, sí, lo demuestra que ha cumplido su cometido, ¿no? Enhorabuena.
Me ha gustado bastante. Muy bueno el gordo, mola. Un saludo.
No entiendo ni de animar, pero si te han contratado será que no es mal reel. Mucha suerte por aquellos lares.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Que buena tu reel. Eres todo un experto en el tema, y uno de los pilares de render guay junto con Promineo. Se poco sobre este tema, pero el rigging del primer personaje me resulta genial. Un abrazo.
Vaya este mensaje me ha hecho darme cuenta de dos cosas. Una, por el foro hay escondidos talentos excepcionales, y dos, solo IkerClon sabe algo sobre rig.
Me encantó el gordo, aunque el dinosaurio también está muy bien. Enhorabuena.
Hombre la reel se ve sencilla, pero lo más importante es que muestra lo que puedes hacer y también lo que puedes llegar a hacer, cuando tengas más tiempo te puedes trabajar algo más elaborado, pero bueno, lo más importante no es que lleve una música fashion de la muerte junto con chorrocientos efectos especiales y miles de planos de cámara si no que realmente muestra un buen hacer en los rigs y en el setup del personaje.
Resumiendo, enhorabuena.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Lo de talentos excepcionales no lo digas por mí, porque como digo lo que hay en la reel es muy mejorable. Y de las cosas que hay, algunas son producto de la inspiración divina (léase la pierna que se estira), y otras son muy sencillas (el Rig del dinosaurio -cuya animación es anal, pero al menos sirve para demostrar que se puede trabajar con? L).Vaya este mensaje me ha hecho darme cuenta de dos cosas. Una, por el foro hay escondidos talentos excepcionales, y dos, solo IkerClon sabe algo sobre rig.
Y hay más gente que sabe de Rig por el foro. Y más que yo. Y no veas lo que mola, porque así siempre aprendes cosas nuevas.
Vaya, el enlace no tira, quiero verlo.
"Existe algo más importante que la lógica: la imaginación". Alfred Hitchcock
http://elindefinidobender.blogspot.com/
www.subsntantia.eu
www.lamaquinadetrinar.tk