Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 54

Tema: Mi reel

Talking Mi reel

Pliss IkerClon, lo puedes hacer que sea descargable, no lo puedo bajar.

Mi reel

Pero que modesto eres, yo también pensaba que sería algo más chapucero, pero va y me encuentro con una reel muy interesante.

Por lo poco que entiendo de rigs, sólo puedo decirte que, dan ganas de coger uno de esos rigs, y ponerse a animar con ellos.

Enhorabuena por el trabajo en Ilion.

Mi reel

Hey IkerClon, muy buenos esos rigs, al igual que Ernesto, no entiendo mucho de ellos. Pero sí lo suficiente como para decir que éstan bastante buenos.

Felicidades por tu nuevo curro. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Mi reel

Gracias a todos, aunque sé que podría haberlo hecho mejor, pero no había tiempo. A los que no os la podéis descargar, luego intentaré subir una versión en.rar o algo así.

Mi reel

Lo importante es que cumple su cometido y muestra que sabes hacer las cosas, y que con más tiempo haces un mega-rig-de-la-hostia. Saludos.

Mi reel

Pues sí que está bien, sí, lo demuestra que ha cumplido su cometido, ¿no? Enhorabuena.

Mi reel

Me ha gustado bastante. Muy bueno el gordo, mola. Un saludo.

Mi reel

No entiendo ni de animar, pero si te han contratado será que no es mal reel. Mucha suerte por aquellos lares.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mi reel

Que buena tu reel. Eres todo un experto en el tema, y uno de los pilares de render guay junto con Promineo. Se poco sobre este tema, pero el rigging del primer personaje me resulta genial. Un abrazo.

Mi reel

Vaya este mensaje me ha hecho darme cuenta de dos cosas. Una, por el foro hay escondidos talentos excepcionales, y dos, solo IkerClon sabe algo sobre rig.

Me encantó el gordo, aunque el dinosaurio también está muy bien. Enhorabuena.

Wink Mi reel

Hombre la reel se ve sencilla, pero lo más importante es que muestra lo que puedes hacer y también lo que puedes llegar a hacer, cuando tengas más tiempo te puedes trabajar algo más elaborado, pero bueno, lo más importante no es que lleve una música fashion de la muerte junto con chorrocientos efectos especiales y miles de planos de cámara si no que realmente muestra un buen hacer en los rigs y en el setup del personaje.

Resumiendo, enhorabuena.

Mi reel

Muy buena, me encanta el gordo. Yo de ti no me iba a Madrid, piensa que en breve llega el verano y vas a echar de menos la playa (dios, ¿cómo se me nota la envidia). Enhorabuena. Saludos.

Mi reel

Muy buena la reel. Me gustaron el gordo y las mini animaciones del final de las explicaciones de rig. Lo único que no me convenció mucho es la animación del dinosaurio.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Mi reel

Vaya este mensaje me ha hecho darme cuenta de dos cosas. Una, por el foro hay escondidos talentos excepcionales, y dos, solo IkerClon sabe algo sobre rig.
    Lo de talentos excepcionales no lo digas por mí, porque como digo lo que hay en la reel es muy mejorable. Y de las cosas que hay, algunas son producto de la inspiración divina (léase la pierna que se estira), y otras son muy sencillas (el Rig del dinosaurio -cuya animación es anal, pero al menos sirve para demostrar que se puede trabajar con? L).

Y hay más gente que sabe de Rig por el foro. Y más que yo. Y no veas lo que mola, porque así siempre aprendes cosas nuevas.

Mi reel

Vaya, el enlace no tira, quiero verlo.
    "Existe algo más importante que la lógica: la imaginación". Alfred Hitchcock

http://elindefinidobender.blogspot.com/
    www.subsntantia.eu
    www.lamaquinadetrinar.tk

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo