Es tan fácil ver la realidad. Si tú quieres meter un sol de miedo en tu infografía, la lógica consecuencia es tener unas sombras memorables, te falta densidad en las sombras para que parezca más real.
Mira por la ventana y ya está.
Es tan fácil ver la realidad. Si tú quieres meter un sol de miedo en tu infografía, la lógica consecuencia es tener unas sombras memorables, te falta densidad en las sombras para que parezca más real.
Mira por la ventana y ya está.
Volvemos a lo de siempre, Jam. Nuestro objetivo no es hacer imágenes hiperrealistas, sino imágenes atractivas, puesto que van destinadas a la venta y promoción.
La palabra no es atractivas, es efectistas.Volvemos a lo de siempre, Jam. Nuestro objetivo no es hacer imágenes hiperrealistas, sino imágenes atractivas, puesto que van destinadas a la venta y promoción.
Y tienes razón.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
La frase original era de Mesh, pero no me acuerdo de la frase exacta.
Ya dije en otro mensaje que me estoy pensando volver a pintar con lápiz y acuarelas, de que te vale hacer una infografía con unas luces increíbles si después el resultado final no va a ser el mismo.
Dale la infografía al albañil que está colocando los focos en el techo y pídele responsabilidades, o mejor al arquitecto que te haya encargado el trabajo.
Hola. Soy Barod. Saludos, a todos. Miguelito me gustan mucho esas palmeras. Se ven reales. Donde las puedo conseguir. Algún enlace.
Última edición por barod; 12-04-2006 a las 18:16 Razón: correccion
barod_jbo
Hola. Soy Barod.
barod_jbo
Hola, Barod.
Os cuento, es para un cartel de obra, muestra el conjunto de la urbanización, obviamente hay más adosados, pero no los mostré todos, ya que me pidieron mucha vegetación, así que, hice a las palmeras protagonistas, y que el espetador se imaginase el resto, obviamente está imagen se complementa con otras imágenes como la que os muestro ahora.
Además los de cartelería me van a vaya la imagen con sus ajustes, aparte que el soporte de valla es distinto, (no es un Glossy paper vamos) así que, decidí ir a lo positivo.
Yo siempre uso Terragen para mis fondos.
No volveré a usar el Scanline default en la vida.
Los Xfrog son un por culo impresionante. (al menos con Vray).
Onyx para siempre.
En cuanto a la discusión de hiperrealismo prefiero ser un efectista atractivo, si lo consigo o no ya es otra cosa, ahora bien lo que no hay que dejar nunca jamás es que tú cliente te madre con chorradas, porque entonces tu trabajo sí que será una cagada, y yo adoro mi trabajo.
He estado en el dentista hace poco y no me dejó aconsejarle en nada.
Jam conozco el Cinema 4D (tiene los mejores manuales que he usado) y me manejo con él, pero a mi modo de ver no hay color con Vray.hazme caso y pásate al max con Vray, conseguirás el empleado que buscas.
Por cierto, te compro tu almejita. ¿color.
No os veré hasta el lunes así que, cuidaros. Saludos.
No hace falta, yo te la regalo, pero ya no es almejita, que es mejillon, (como dice argiñano). El color, el más escandaloso que había, naranja, butano.
Última edición por jam; 12-04-2006 a las 23:29