Mira si yo puse fondo a mi animación es porque no quería que se pierda la esencia la de la película por eso se me ocurrió ponerle ese fondo, pero que ver a veces sin fondo resulta bueno, pero lo mío no es eso gracias por tu opinión el-pio.
Mira si yo puse fondo a mi animación es porque no quería que se pierda la esencia la de la película por eso se me ocurrió ponerle ese fondo, pero que ver a veces sin fondo resulta bueno, pero lo mío no es eso gracias por tu opinión el-pio.
Pone atención al encuadre. El esqueleto del dinosaurio, al inicio mira a la derecha y no tiene aire delante. Ese es un grave error de encuadre. Existen otros más ahí, pero si estas aprendiendo por ahora no importa. Pero este detalle en particular te sugiero que nunca hagas eso. Deja aire siempre hacia donde miran tus personajes.
Chuñas así era la cosa.Mira si yo puse fondo a mi animación es porque no quería que se pierda la esencia la de la película.
Ok gracias y si lo hice así era porque el bone mira de lejos al Biped Kong pereo lo que UE me faltó era la relación del bone con el ambiente y el suceso, pero ya para la próxima lo mejoraré gracias por tu opinión man.
Para empezar está bastante aceptable, creo que tienes la idea, te falta el dominio de la herramienta y lo más importante, mucha practica. Vaya, hay unos cuantos videos en el enlace mandastes, casi todos de 3d. Un saludo.
Chuñas.Biped Kong pereo.
Ohe Carlos, no seas cagon.
Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.
Vaya.Chuñas.
Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.
Una pregunta para azkelmar, a qué te refieres con aires? Explícame por favor o que otro lo haga, acaso te refieres al espacio? O q?