Felicidades jefe.
Felicidades jefe.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Venga, a por las 10 páginas: felicidades jefe.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Tremenda noticia. Felicidades jefe, y casi me pierdo de decir mi frace en todos los cumple. To be continue. 4ever.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Felicidades.
Felicidades. (A este ritmo no llegamos a las 10, así que, poneros las pilas).
Muchas gracias amigos, sois increíbles, gracias a vosotros este foro es lo que es, y sí, cumplo 37 veranos, además es un gran día para mí, mi cumple su primer verano.
En cuanto al cumpleaños de 3dpoder.com, pues nació en el 1997, el año que viene será el décimo aniversario, ya ha llovido un poco, pero mientras haya gente dispuesta a aprender y otros dispuestos a enseñar, aquí seguiremos estando, espero que durante muchos años más.
Si me dejáis pedir un regalo de cumpleaños, os pediría lo siguiente:
A los que ya sabéis, comprensión con los que empiezan, a los que empiezan, prestar atención a lo que os dicen.
Y este último, a los trolls, por favor, alejaros de aquí, ¿tan mal os da el buen de esta comunidad?
Al final en vez de uno he pedido tres, pero bueno puesto a pedir.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muchas felicidades jefe. Y enhorabuena por la churumbelilla. Gracias por el foro. Un abrazo.
Eres grande, 3dpoder.Muchas gracias amigos, sois increíbles, gracias a vosotros este foro es lo que es, y sí, cumplo 37 veranos, además es un gran día para mí, mi cumple su primer verano.
En cuanto al cumpleaños de 3dpoder.com, pues nació en el 1997, el año que viene será el décimo aniversario, ya ha llovido un poco, pero mientras haya gente dispuesta a aprender y otros dispuestos a enseñar, aquí seguiremos estando, espero que durante muchos años más.
Si me dejáis pedir un regalo de cumpleaños, os pediría lo siguiente:
A los que ya sabéis, comprensión con los que empiezan.
A los que empiezan, prestar atención a lo que os dicen.
Y este último, a los trolls, por favor, alejaros de aquí, ¿tan mal os da el buen de esta comunidad?
Al final en vez de uno he pedido tres, pero bueno puesto a pedir.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Felicidades, y muchas gracias por todo.
Zorionak, y 1que gracias.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Felicidades y que todo siga tan bien como hasta ahora.
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra