Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Aviones

Avioncitos

Lo de la svastica no procede, es un modelo de dónde es y la lleva porque la llevaban, no vamos a ser ahora más papistas que el papa.

Lo de los especulares, macho, olvídate de lo de la pintura, que creo que pocs aviones has visto, y no es critica, es un consejo. Un avión esta literalmente lleno de mugre. Te lo puedo decir que he sido ayudante de línea del Mirage i y, menos limpios están con todo, así que, pon especulares y bumps en los siguientes que hagas.

Recuerdo una vez que vinieron mirages v belgas y si te acercabas a tocarlos se veían grafitiados a rotulador por todo el avión pintadillas obscenas, la que más gracias me hizo fue una jirafa con alas con enorme pollón meando en una palmera. Brutal vamos.

Fíjate la imagen de los mustangs del rey Skyraider Ronnie, es el que mejor trata a los aviones de la 2ª guerra mundial en 3d, un auténtico gurú del tema. Y te puedo asegurar que usa especulares. Asomate por aquí y echa un vistazo, no para criticarte, sino para que aprendamos todos. http://www.military-meshes.com/forum...splay.php?f=15.

Lo de la luz, pues tienes razón, si te gusta así, te gusta así. Ojo no está mal, yo solo pienso que no le correspondía y si fuera más amarilla le hubiese quedado mejor.

Lo de la estela también, unos tienen y otros no, pero el que la tiene mola más.

De todas formas, al modelo le faltan sombras, con un e-light o un skylight saldrían mejor que con el Vray.

Para hacer los paneles nadie te aconsejaría que los modelaras, es perder el tiempo y cómo puedes ver, no se notan y al final necesitas el Bump Map y un canal difusse en la textura muy bueno, y ojo los he visto acojonantes y solo están dibujados. Pero eso ya es cuestión de gustos.

A ver con el siguiente si es que te decides, un saludo y ánimo.
    Última edición por karras; 08-09-2006 a las 22:36

Avioncitos

Gracias por el enlace Karras, es muy interesante. Si me pasas el grafitti del camello superdotado se lo pongo al lado de la cabina.
    A ver con el siguiente si es que te decides, un saludo y ánimo.
    Tengo varios modelos de aviones de esa época y no sólo de aviones si no de algo que sé que te gusta más. Te doy una pista, lleva orugas y torreta. Lo que pasa es que están sin ambientar y poner el modelo pelado me da cosa. Quizá cuando encuentre algo de tiempo publicaré alguno más. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Avioncitos

Por mi estupendo. Yo personalmente soy fan a tope de la i. G. M, y me incomoda tener que andar mirando que signos son inaceptables y cuales sí, los modelos están estupéndos, aunque sigo disconforme con la iluminación, el no-Bump, el no-piloto y que la toma de turbina casi se pueden contar los polígonos, amén del chorro de salida que no está correctamente distorsionado.

En cualquier caso, si te lo pidieron de esa página, un canto en los dientes. Saludos.

Avioncitos

La esvastica no es un símbolo ni militar ni político, y es muy común en muchas culturas sobre todo en la hindú, por otro lado, el eliminar una cruz de una ilustración no borra el triste legado que los nazi le dejaron a la humanidad. A demás si el avión es de la luftwafe o algún tipo de interpretación de los mismos lo más lógico es que tenga la esvastica.

A mí me gusta mucho, tal vez le falta algo para una buena integración, pero me gusta.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Avioncitos

Hey tío, ponlos que os vea, aunque estén sin ambientar. Yo últimamente no los texturizo, les da un aire más guay, más 3d, los dejo en un azul pálido y moaln cantidad, aunque luego los texturizaré.
    ¿Qué modelos son?
    Y lo de la crítica es constructiva, el caso es que los modelas mejor que yo, porque no me he atrevido a hacer uno siquiera. Lo único que te lo he comparado con otros, pero con ánimo de que te superes no de hundirte.

Los especulares lo tienen que llevar hasta los coches nuevos, si esos que te ponen como sacados de catálogo y con tantos brillos.

Avioncitos

Karras, lo que pasa es que tú fastidias los modelos al incrustarles en la parte superior una enorme torreta con un cañón, y ruedas de oruga.

Avioncitos

Si no tiene orugas, Karras no lo modela. A propósito del modelo (he 162 salamander) el piloto lo debe haber tenido complicado para saltar en paracaidas, ¿no? Con la turbina arriba de la cabina.
    ¿O ya tenían asientos eyectores?
    Edito: el diseño fue lo más simple posible, el casco tipo semimonocok de sección circular, la cabina como una de los aviones modernos, asiento ejectable..

Avioncitos

Muy buenos, te juntas con los tanques que, andan dando vueltas por el foro, y se pueden armar una guerra.
    "Vinum bonum laetificat cor hominis"

Avioncitos

Yo creo que es un trabajo perfecto, composición, iluminación, integración en el fondo, una imagen muy bonita. Lo siento Molok, la próxima vez te criticaré algo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12