Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: Benchmark de Intel Core 2 Quadro kentsfield

Benchmark de Intel core 2 Quadro kentsfield

Y digo yo, si el wodcrest 5160 esta profesional 1000 euros, ¿a cuanto va a salir el clovertown a 3 Ghz? Es que, si me sale casi por el mismo precio no sé si tirar a meterle este y seguir disponiendo de un socket libre o tirar por el segundo 5160. Pero eso ya será para mediados del año que biene.

Recuerda que no puedes mezclar micros diferentes, si quisieras pasarte a Quad Core, tendrías que cambiar los 2 micros.

Creo que también debemos tener en cuenta las tarjetas para renderizar, de momento Mental images esta detrás para su grandioso motor, pero estoy seguro que también migraran a los demás motores. Yo, como usuario de Mental Ray, cuando salgan estas tarjetas para renderizar en 3ds Max con sus 16,32 o 48 procesadores 64 bits para cálculos RayTrace y demás voy a comprarme una, en vez de 5-10 duales creo que estos artilugios están por encima de todo eso, en ahorro de ordenadores, de consumo, de espacio, licencias que requieren tantos equipos, comodidad, aún no sé nada de precios con la nueva oleada de tarjetas que están a punto de salir, pero creo que como mínimo es algo a tener muy en cuenta.
    www.artvps.com <- La fuente. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Para eso ya tienes la pure y renderdrive, también Gelato.

Recuerda que no puedes mezclar micros diferentes, si quisieras pasarte a Quad Core, tendrías que cambiar los 2 micros.
    Si, lo sé, pero si sale igual de precio creo que me interesa más vender el 5160 y meterle un cloverto, en vez de otro 5160, siempre y cuando rinda lo mismo que 2 5160, aunque creo que los clovertown no llegaran a 3 Ghz, por lo menos de momento, hay muchos procesos que solo son mono-ilo, de ahí que me decantara por un 5160 en vez de 2 5140 o 5150, así tengo asigurado el rendimiento en procesoso mono-ilo, aunque quizá pierda algo en multi-ilo, y también me aseguro tener un segundo socket libre para más adelante meter el sendo procesador.

Para eso ya tienes la pure y renderdrive, también Gelato.
    Te has molestado en leer, entender y comprender lo que he escrito o simplemente te ha bastado con leer una línea de lo que he escrito para responder como machote experto en el tema?
    O eso o voy a tener que pasar más tiempo con mi sobrino y se me pegue algo para decir las cosas para que la gente las entienda.

O también puede, mejor no.

Creo que también debemos tener en cuenta las tarjetas para renderizar, de momento Mental images esta detrás para su grandioso motor, pero estoy seguro que también migraran a los demás motores. Yo, como usuario de Mental Ray, cuando salgan estas tarjetas para renderizar en 3ds Max con sus 16,32 o 48 procesadores 64 bits para cálculos RayTrace y demás voy a comprarme una, en vez de 5-10 duales creo que estos artilugios están por encima de todo eso, en ahorro de ordenadores, de consumo, de espacio, licencias que requieren tantos equipos, comodidad, aún no sé nada de precios con la nueva oleada de tarjetas que están a punto de salir, pero creo que como mínimo es algo a tener muy en cuenta.
    www.artvps.com <- La fuente. Saludos.
    Vamos a ver, que yo sepa estas tarjetas ya están en el mercado hace la tira de años para el 3ds Max, no tienes que esperar a que salgan, así que, ya puedes empezar a comprarlas si quieres, te he entendido perfectamente, pero lo que no he terminado de entender es eso de cuando salgan las tarjetas, ya que, como bien digo están en el mercado hace bastantes años, primero para el RenderMan y ahora para Mental Ray, así que, no sé yo quien entiende a quien.

Artvps products integrate seamlessly with Autodesk 3ds Max and Maya.

Esta nada más abrir la página, adelante, a comprar.

Nunca me han gustado esas tarjetas, se supone que son superrapidas, pero tardan más o menos lo mismo que Vray.

Vamos a ver, que yo sepa estas tarjetas ya están en el mercado hace la tira de años para el 3ds Max, no tienes que esperar a que salgan, así que, ya puedes empezar a comprarlas si quieres, te he entendido perfectamente, pero lo que no he terminado de entender es eso de cuando salgan las tarjetas, ya que, como bien digo están en el mercado hace bastantes años, primero para el RenderMan y ahora para Mental Ray, así que, no sé yo quien entiende a quien.

Artvps products integrate seamlessly with Autodesk 3ds Max and Maya.

Esta nada más abrir la página, adelante, a comprar.
    Y dale con que la abuela fuma porros y no ha probado un cigarro en su vida.

A ver, si hablo de eso es por algo, las tarjetas funcionan con max, con un renderpipe que utiliza RenderMan para Shaders, pero no renderiza con Mental Ray, usa Lightracer y radiosidad, por supuesto que llevan mucho tiempo en el mercado, pero aún deben sacar un nuevo renderpipe para 3ds Max que usa una total integración con Mental Ray standalone 64 bits para cálculos de FG, GI, cáusticas y Raytrace, y precisamente se ha desarrollado junto con mentalimages, los creadores del motor de render Mental Ray, hoy por hoy solo aceptarían el cambio del renderpipe los renderdrive6400 en adelante, las pure no. Y esas son las tarjetas que aún no han salido, y si no sé nada más es porque no he seguido en contacto con la comercial de artvps por estar el verano por medio, o sea, que hablo conocimiento de causa, pero no sé por qué no logro que se me entienda.

Ahora si que no se bien quien no entiende a quien.

Y dumdum, ¿sabes cuánto van a costar esas tarjetas? Lo digo porque son una opción interesante, aunque creo que es mejor, bajo mi punto de vista, invertir en más procesador para el ordenador, ya que de esta forma, siempre estas más abierto a cualquier software nuevo que salga, y no dependes tanto de los desarrollos de los que hacen las tarjetas de render. También lo digo, porque no es la primera vez que compras una tarjeta de la ostia y a los 2 años se va la empresa al carajo y te quedas con la supertarjeta para nada. Es una opinión. Un saludo.

Y dumdum, ¿sabes cuánto van a costar esas tarjetas? Lo digo porque son una opción interesante, aunque creo que es mejor, bajo mi punto de vista, invertir en más procesador para el ordenador, ya que de esta forma, siempre estas más abierto a cualquier software nuevo que salga, y no dependes tanto de los desarrollos de los que hacen las tarjetas de render. También lo digo, porque no es la primera vez que compras una tarjeta de la ostia y a los 2 años se va la empresa al carajo y te quedas con la supertarjeta para nada. Es una opinión. Un saludo.
    Pues no lo sé, creo que jugara un papel importante la salida de max9, estaré al tanto a ver qué nuevas nos traen. Los renderdrive son una gran alternativa para el render del día de mañana, puedes tener un aparato externo que distribuya su potencia entre los demás equipos, dedica procesadores para calcular tu render, y a la vez mi render desde otro equipo, yo lo veo muy rentable, eso sí, ahora mismo no, cuando este plenamente conectado con Mental Ray. Saludos.

Si, tienes razón, gracias por la corrección, como vi el precio creía que seria orientativo, pero puede haber variado mucho.

En la que mencionas las perdidas de los multicore al trabajar en render intensivo, es en la que más me apoyo para creer que darán más rendimiento bruto comparado, un par de Dual Core que 1 solo Quad.
    También tienes que tener en cuenta las perdidas de rendimiento que se tienen al distribuir el render en red, mientras más ordenadores más pérdida. Por eso para una granja de render siempre será mejor tener equipos Quad que Dual Core.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo