Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Tema: Hijos de los hombres

Hijos de los hombres

No estoy de acuerdo. Creo que el guión está bien como esta, no necesitas saber más de lo que el protagonista sabe. Sencillamente ya no nacen más niños y el mundo estalla fruto de la desesperación. Todo se desmorona y la gente huye al único país que queda en el que reina el orden. Un orden basado en un ferreo estado policial, donde se criminaliza al inmigrante y se anima a denunciar al vecino ante la mínima sospecha, donde el estado proporciona kits de suicidio y pone bombas para que el miedo le ayude a mantener el control.
    Si, quizás el guión esté mejor de lo que me pareció, lo que pasa es que me quedé tan flipado con el apartado técnico y la dirección, que puestos a hacer un baremo.

Mención especial también a la banda sonora, muy bien seleccionados los temas.

Hijos de los hombres

Genial Michael Caine en esta cinta. El Londres del futuro que proponen no es muy diferente del actual especialmente en algunos barrios. Me refiero a la basura.

Ayer se atrevieron a decir en las noticias un dato terrorífico.
    100.000 niños desaparecen cada año en UK, uno cada cinco minutos. Que más desastre queréis que ese? Saludos.

Hijos de los hombres

Yo la vi el miércoles, estábamos cuatro en una mega sala, sin que nadie te moleste y me metí de lleno en la película. Me encantó porque la rodaron con cámara en mano, parecía más un documental, incluso manchaban el objetivo con gotas de sangre y daba mucho realismo.

Las escenas de los fugis siendo detenidos era un calco de los nazis, pero era la sensación de que el futuro siempre se repite, todo es un bucle y caemos en los mismos errores.

Perdonad por la pregunta, el director es el de Harry Potter y la cárcel de Azkaban? Si es el desde luego nada de encasillarse.

Hijos de los hombres

El mismo, también director de y tu mama también.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hijos de los hombres

Cierto, no me acordaba de ese detalle de cuando salpican unas gotas de sangre a la cámara, realmente muy bueno.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Hijos de los hombres

Y que decís de la escena del coche en llamas, de lo más impactante visto últimamente.
    El afán por ser diferentes es lo que os hace a todos iguales.

http://ma3se.blogspot.com

Hijos de los hombres

100.000 niños desaparecen cada año en UK, uno cada cinco minutos. Que más desastre queréis que ese?
    ¿estás seguro de que leíste bien la noticia?
    100.000 niños desaparecidos, no cada año, sino en un solo año, sería una noticia que estaría todo el día en los telediarios.

Se estaría todo el día hablando de ello.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Hijos de los hombres

Y que decís de la escena del coche en llamas, de lo más impactante visto últimamente.
    Es otra de las muchas increíbles secuencias que tiene el film.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hijos de los hombres

La vi el sábado y salí con la sensación de haber visto una gran película y también un gran documental de lo que nos podemos encontrar en un futuro cercano porque vamos encaminados a ello, además de verdad. ¿volveremos a ver campos de concentración como los de los nazis, pero para inmigrantes? Tiempo al tiempo, esta sociedad es una.

Hijos de los hombres

¿Volveremos a ver campos de concentración como los de los nazis.
    Vaya, eso pasa ahora en guantánamo.
    El afán por ser diferentes es lo que os hace a todos iguales.

http://ma3se.blogspot.com

Hijos de los hombres

Me encantó, buenísima película en todos los aspectos. Coincido de pleno en los comentarios de Frodo. Id a verla.

Hijos de los hombres

¿Estás seguro de que leíste bien la noticia?
    100.000 niños desaparecidos, no cada año, sino en un solo año, sería una noticia que estaría todo el día en los telediarios.

Se estaría todo el día hablando de ello.
    Eso comentaban en la ITV (la 3) en el telediario.

Hay que tener en cuenta que se consideran ninyos en UK a toda persona hasta los 19 años y ahí incluyen a los que se van de su casa antes de esa edad sin decir nada a los viejos. También comentaban luego que la mayoría aparecen antes de 48 horas o sea que debe de referirse a las denuncias.

De todos modos, sigue siendo el país más pederasta del mundo sin comparación y los ninyos desaparecen por circunstancias diversas como prostitución o tráfico de órganos.

Yo estuve colaborando con la policía no hace mucho para desentranyar un caso de traficantes de órganos (por el tema de los idiomas).

Si quieres lo cuento por encima. Y esto es solo un ejemplo real.

Gente del Congo llega cada día refugiada de la guerra. Hay mafias que controlan las llegadas y vigilan a las menores, véase ninyas de 14 o 15 años.

La mayoría por no decir todos llegan aquí (a UK) sin familia y solos.

La mafia congolenya dispone de guaperas que se ligan y se follan a las menores como si fueran novios normales.

En el momento en que la chica les dice que está prenyada desaparecen. El trabajo está cumplido. Entonces aparece el bueno que suele ser un samaritano que ayuda a la gente congolenya en problemas ofreciendo ayuda y protección para el niño que va a nacer ya que la gente está suele estar sin un duro.

Según las leyes inglesas, al ser menor la madre y estar sin familia, el niño pasa a cargo del gobierno hasta que la madre sea mayor de edad.

El samaritano avisa a la ninya (la futura madre) de que la única manera de que los servicios sociales no le quiten el niño es convencer a las autoridades de que tiene familia establecida en UK. Para eso utilizan a una mujer que hace de madre de la futura madre.

Cuando los servicios sociales visitan a la ninya (la futura madre) la encuentran en una casa en donde no le va a faltar de nada y por si fuera poco tiene la ayuda que haga falta de la comunidad congolenya. El escenario es triste y pobre de todos modos pues está sujeto con alfireres.

La ninya jura y perjura que esa es su madre y la madre suele, dependiendo de los casos alegar cierta ignorancia del idioma (incluido cualquiera que hablen los interpretes) o amnesia etc con tal de facilitarse a si misma el interrogatorio al que la someten.

Los servicios sociales visitan una y otra vez y la policía conoce las actividades del samaritano en cuestión, pero no pueden probar nada nunca. Pocos días o meses después de nacer el niño este desaparece y se humilde en una denuncia más. Su destino, el tráfico de órganos.

O sea, no creo que nadie envidie mi trabajo. Saludos.

Hijos de los hombres

¿De uque trabajas Airbrush?
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Hijos de los hombres

Cuando estoy en London, de interprete. Pero no te confundas, no es para los turistas. Saludos.

Hijos de los hombres

¿Para quien? Si no es mucho preguntar.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo