Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Tableta digital

Tableta digital

Hola a todos, yo tengo también duda con esto de las tablas digitales y me encantaría que me pudierais ayudar. Quiero comprarme una, nunca he usado una, estoy por comprarme una Wacom a5 (por que más grande no me la puedo permitir)o una Trust grande cómo a4 que es más barata.

Mi temor es que yo soy ilustradora, y en la universidad hago trabajos de 1 metro y me da la sensación que me va a faltar tabla, repito, de momento no me dedico a esto (que más quisiera) pero me gustaría estar cómoda con ella y tener la garantía de que va bien, gracias por aconsejarme.
    Hola loredaf, echa un vistazo a esta discusión: Wacom Bamboo.

Si recién empiezas con tabletas y buscas equilibrio en tu presupuesto te recomiendo la Wacom Bamboo (la menos cara), y si cuentas con un poco más de presupuesto, una Intuos pequeña. En cuanto a la preocupación por el tamaño, te sentirás cómoda, aún con el más pequeño.

Yo uso una Wacom Bamboo, y si tienes otras dudas, sólo pregunta. Saludos.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Smile Tableta digital

Vale, y última pregunta, para programas de Photoshop, y para el diseño gráfico, cual me recomendáis, la Wacom bando normal, o la bando fun.
    ¿Me podríais decir, (si es que sabéis) la diferendía entre ambas?
    ¿Cuál es mejoré.

Muchas gracias maj@s.

Smile Tableta digital

Lo siento di a publicar dos veces ;.

Tableta digital

1. Bamboo (unos 60 euros).
    • tableta.
    • lápiz.

2. Bamboo fun small (75 euros aproximadamente).
    • igual que el anterior con algunas cosas más:
    • mouse (que tal vez nunca utilices, como el mío que aún está en la caja).
    • software (Photoshop elements y Corel Painter essentials).
    • 3 puntas de repuesto (que igual puedes comprar por separado por casi nada).

3. Bamboo fun medium (150 euros aproximadamente).
    • igual que el anterior con el doble de área de tableta.

La 1 y la 2 son la misma tableta, igualitas, mujer.

La 1, 2 y 3 tienen las mismas especificaciones, con la única diferencia que la tercera es de mayor tamaño. Saludos.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Tableta digital

Yo me compré una Medion en tamaño a3 repito a3 enorme, pero me vale para digitalizar planos pequeños. Tiene lápiz de punta sensible a la presión más dos botones por 36EUR la uso con max Corel AutoCAD y va genial el único problema es que el lápiz lleva una pila a que no se lleva muy bien con las recargables.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12