Yo estoy intentando organizar una timba.
Yo estoy intentando organizar una timba.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yo juego de vez en cuando, si te registras en modo gratuito creo que no puedes crear cosas permanentes, hay un sitio llamado ivory tower que te enseña cómo modelar.
Mucha peña baila en los bares a cambio de linden dollars y hay tutoriales sobre cómo ganar lindens.
La ciudad de Ámsterdam está muy bien hecha, para ir sólo hay que usar el buscador.
Esta entretenido, puedes hacer el amor con otros personajes, yo soy Gekonidae vellhi y ando por ahí, buscadme cuando os conecteis y modelamos algo o divagamos por ahí.
La peña más avanzada se hace skins y scripts para que le salgan rayos y cosas.
En fin, es relajado y prácticas inglés.
Por cierto, el otro día me bajé el Google sketch o algo así, para subir modelos al Google Earth, yo hice la chimkenea de la playa de la misericordía en Málaga, pero ahora no sé cómo hacer para que permanezca y no sale. Tampoco me funcionaban las texturas.
En Tokyo casi todos los edificios están en 3d y en España sólo por Madrid hay algo.
Que se anime la peña y se curre la giralda y la sagrada familia Pol-lo meno.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Propongo que mantengais vuestros nicks de aquí, si os logeais, para reconocernos, se pueden crear clanes, así que, habrá que trabajarse un clan 3dpoder.
Te pueden banear y puedes denunciar un abuso a tu persona, por ejemplo, hay peña que con un script te puede deformar el cuerpo o mandarte volando a la otra punta o simplemente molestar.
En mi primera hora un nota me regaló algo, cuando le di a usar, a mi personaje le salió un enorme cipot*n.
En lo alto y no veas para quitarlo.
Tambíen la peña se hace vehículos, hay muchos Items gratuitos.
A mí no me parece que sea un mundo de trolls, hay de todo.
Última edición por GEKKONIDAE; 14-02-2007 a las 19:45
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Destaca hacer el amor y 3d y entonces seguro que entramos.Hay un sitio llamado ivory tower que te enseña cómo modelar. Esta entretenido,puedes hacer el amor con otros personajes.la peña más avanzada se hace skins y scripts para que le salgan rayos y cosas.
Y bueno pico el bicho, entre y no la veo ni cuadrada, ya me cree una cuenta, (y bueno, justo estaba escuchando get back). Gekonidae, si tú sabes cómo encontrarme, por que lo que es yo, ni moverme.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Pues sabiendo el nombre de alguien, lo buscas. Necesitas unos días para dominar la buscador, interfaz, olar, Items, mapa, teletransporte, documentos.
Con el buscador buscas personas o lugares, puedes poner marcas en los sitios para poder volver (landmarks), a lo mejor el fin de semana me conecto un rato.
Secon life también está en español: http://www.secondlifespain.com/.Y prácticas inglés.
Me refiero a hablar con la gente, también habrá alemanes, franceses, yanquis, de todo. Tiene expresiones reducidas como: lol=laughing out loud, en vez de.
Hay más, pero no me acuerdo, deberían hacer un diccionario.
A ver si alguno del foro que esté forrado se compra una parcela y nos vamos todos a hacernos una ciudad, hay sitios con posters colgados y se pueden ver vídeos también, en fin, galerías virtuales. También se venden imágenes, creo. Y tienes que pagar para ver algunos vídeos de naturaleza salvaje.
Khun: no sé cómo localizar a alguien que no he añadido a mi lista. Yo suelo estar en ivory tower.
También en anja welcome área, son zonas donde llegan los nuevos.