Friki friki, para esos que no salen ni a comprar el pan, ahora pueden disfrutar de una pseudo-vida en este gran mundo virtual.
www.Second Life.com.
Friki friki, para esos que no salen ni a comprar el pan, ahora pueden disfrutar de una pseudo-vida en este gran mundo virtual.
www.Second Life.com.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Que conste que yo estoy tantas horas en internet y en 3dpoder porque me obligan en mí trabajo. Me imagino que es un mundo a los simsí?
Según tengo entendido es algo parecido, todavía no lo probé, pero según lo que leí es algo así. El informe dice que hay usuarios que viven de esto, venden cosas virtuales por dinero real.
En e-Ebay habían prohibido vender los personajes de los videojuegos en línea, me imagino que será algo así. Hubo un tío que subastó su vida y se la compraron por 4000 $, seguro que es un nuevo mercado, diseñar vidas a medida.
Chale. De verdad que enfermos.
guerrillero del 3d
En un periódico local había un artículo que decía que habían prohibido subastas del wolrd of Warcraft pero no los del Second Life.En e-Ebay habían prohibido vender los personajes de los videojuegos en línea, me imagino que será algo así. Hubo un tío que subastó su vida y se la compraron por 4000 $, seguro que es un nuevo mercado, diseñar vidas a medida.
Aunque para colmo del tema hace tiempos también en un periódico salió una noticia en la que contaba unos hechos que me dejaron estupefacto.
+ o - Decía los algo así.
Era en un país asiático Tailandia o Corea no se no me acuerdo con exactitud.
Pero el tema era en que un tío jugaba online en un juego de estos de rol multiplayer hacia la ostia que jugaba y tenía un personaje bastante potente.
Resulta que un día después de grandes esfuerzos consiguió un obgeto que era la ostia la espada del dragón (no se q) y el tío todo feliz y orgulloso con su unic item.
El caso es que el tío tuvo que hacer un viaje de unos días y le pidió a otro colgado del tema que si le podía cuidar la casa mientras el estaba fuera, regar plantas etc, etc.
El tío lo hizo, pero también se metido en el PC del colega encontró el item este y el cabrón lo subaesto por nada buena pasta.
El otro cuando volvió a su casa y se entero lo denuncio a la policía.
La policía lo mando a paseo por que le dijeron que no tenían juristricciones sobre objetos digitales, la cosa acabo que el tío se tomo la justicia por su cuenta y mato al cabrón que le había hecho tal putada.
Bruixot tienes razón, yo había oído algo, pero no concretamente sobre que juegos y de que iba el tema. La verdad que es una ralladura de cabeza lo del tailandés o el chino este, pero te apuesto lo que quieras que crearan algún tipo de ley o control sobre estos temas y si no tiempo al tiempo.
Yo también lo habría matado.
Second life no es un juego, es realmente un mundo virtual y hay varias compañías muy importantes metidas en él. Ahora para muchos puede parecer una tontería (falta ancho de banda, interfaz humano/máquina transparentes e implementación a nivel universal), pero el futuro inmediato va en esa dirección queráis o no, así que, no lo veáis como algo para cuatro colgaos, porque no será así y no creo que falte mucho tiempo.
Kairos hermoso ejemplar el de la fotografía yo tengo una hembra son una raza divina te felicito por la elección.
Se da un aire a los sims, lo que pasa que para tener un coñazo de vida, tener otra digital no fastidies o puedes tener varias vidas o personalidades a lo Pit?Second life no es un juego, es realmente un mundo virtual y hay varias compañías muy importantes metidas en él. Ahora para muchos puede parecer una tontería (falta ancho de banda, interfaz humano/máquina transparentes e implementación a nivel universal), pero el futuro inmediato va en esa dirección queráis o no, así que, no lo veáis como algo para cuatro colgaos, porque no será así y no creo que falte mucho tiempo.
Voy a entrar en ese mundo virtual, a ver si puedo echar una timba, o echar un polvo, o algo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
En Second Life te pueden banear?
Pues no sé, un colega juega luego si lo veo por Messenger se lo pregunto.
Mas de 3.000.000 de avatares (los personajes) participan en este mundo virtual.
2 candidatos franceses llevaron sus campañas en Second Life. Un usuario realiza negocios inmobiliarios en los que lleva ganados us$ 250.000. Grandes compañías como Adidas, Sony y Toyota tienen su lugar en SL, también bandas de música, como u2, dieron recitales digitales.
Los usuarios compran una jarra de cerveza, y pagan con dólares.
En realidad, no sé que pensar de esto, pero como dice Caronte, esto no es solo un juego. Saludos.
Posdata: muchas gracias cactus, magnifica raza.