Borrar.
Borrar.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Vendo ladrillos sueltos y tres tamaños de bípedos. Si queréis bípedos muertos tenéis que pedirlos con cindo días de anticipación. También tenemos cruces invertidas.
Tutorial de cómo hacer una crúz en 3d: contratar un herreo o forja, construir la cruz en hierro, invertirla, ponerla en un scanner 3d, quitar impurezas, renderizar a gusto. Un saludo.
Tengo miedo.
Mmm..., no, por nada...
A mí me gusta el concepto.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
A mí me parece injusto cómo se le está tratando. ¿sólo se pueden publicar supertrabajos? No sé, una cosa es no opinar y otra burlarse de lo que hace.
Edito.Puedes hacer algo y estar satisfecho en ese momento, y no te das cuenta del mojón que has hecho hasta que coges más experiencia. A mí me pasa continuamente con el ajedrez.El que progresa, cuando hace un mojón, sabe que ha hecho un mojón.
El que se estanca no es capaz de ver esto.
Última edición por viriathus; 08-03-2007 a las 14:23
Sabias palabras, sí señor.A mí me parece injusto cómo se le está tratando. ¿sólo se pueden publicar supertrabajos? No sé, una cosa es no opinar y otra burlarse de lo que hace.
Con estas niñadas lo único que logramos es que menos usuarios.
Se integren y puedan crecer como muchos de nosotros ha hecho.
Pero este no es el caso ya que el propio autor reconoce que podría haber dado más de sí. Yo soy solidario con quien busca mejorar, no con quien busca reconocimiento.
Coincido con viriathus.A mí me parece injusto cómo se le está tratando. ¿sólo se pueden publicar supertrabajos? No sé, una cosa es no opinar y otra burlarse de lo que hace.
Está claro que es muy fácil darle caña, pero seguro que muchos cuando empezaron no lo hacían mucho mejor, y yo el primero. Aunque claro, no lo hubiéramos subido a un foro para que lo pusieran a caldo. Ahí es donde radica tu problema, lego, tu falta de pudor te hace presa fácil. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Opino igual que viriathus, el chico necesita bajar de la nube y que se le oriente. En el foro hay compañeros que son la viva prueba de que con la orientación adecuada pueden aprender y mejorar notablemente, por lo menos lo indispensable para saber cuándo lo hacen mal y seguir el camino por sí mismos.A mí me parece injusto cómo se le está tratando. ¿sólo se pueden publicar supertrabajos? No sé, una cosa es no opinar y otra burlarse de lo que hace.
Edito: puedes hacer algo y estar satisfecho en ese momento, y no te das cuenta del mojón que has hecho hasta que coges más experiencia. A mí me pasa continuamente con el ajedrez.
No hace falta la burla, aunque no tenga mala intención y el buen humor de lego sea tan sólido.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Sobre todo, cuando te gano. (Por cierto, te toca mover).A mí me pasa continuamente con el ajedrez.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pit [reloaded] nunca me ha ganado.
Bueno hombre, está empezando, es lego en la materia. El concepto es tan raro que a mí me hace gracia. Lo que más me intriga es eso de que voltea la cruz y sale la triqueta.
Y, además, después todo el cachondeo que os habéis traído no se cabrea y se lo toma con humor, eso es digno de eulogio (que se ve que era un tío muy exigente).
Pit [reloaded] es un mariquita. No me extraña que no pueda contigo.Pit [reloaded] nunca me ha ganado.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Venga, yo me Rio porque me ha dado risa, no el trabajo, sino la convicción con la que hacía propaganda de él. Y después la remata con el blanco&negro. Pero ya está. Tenéis razón. Todos empezamos algunas vez.
Ala, esperamos que el foro le sirva de apoyo y compañerismo y con gusto criticaremos sus proyectos, como criticamos los nuestros. Un saludo.
Cuando entré en este foro todo era muy diferente la gente era diferente, pienso que hay que retomar la actitud de antes en donde todo mundo trataba de ayudar a los que recién empiezan.
Nada pues a reducir los offtopics por favor al menos en los temas de interés de ayuda para otros usuarios que necesitan.
Tomemos en cuenta que no todos estamos dispuestos a la burla así sea en buen camuflado.
Si es un mensaje para criticar, pues hacer eso criticar y luego si a cachondear si se puede. Un saludo3.2.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807