El creaser de Blender nunca me ha convencido.
El creaser de Blender nunca me ha convencido.
Funciona bien, pero necesita mucha subdivisión, para todo lo demás, un pequeño bevel es lo mejor y lo más económico.El creaser de Blender nunca me ha convencido.
Viriathus que decoración de ventana es esa, pasamela anda, que mola. Shazam, ahora luego me pongo con la taza, lo siento, era para no desengancharme, visto que ibais con una velocidad de vértigo, lo haré con polígonos de toda la vida si se me acepta.
Este hilo paralelo es para cualquier técnica y software. Y no hay prisa, la idea es que todos puedan participar a su ritmo.Shazam, ahora luego me pongo con la taza, lo siento, era para no desengancharme, visto que ibais con una velocidad de vértigo, lo haré con polígonos de toda la vida si se me acepta.
Guapo el modelo Pepius.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Perdón, ahora sí que pongo la taza . No tiene ningún misterio estaré esperando al próximo objeto, esto me gusta.
Pues a por la cafetera Pep. Yo la iré haciendo esta noche, entre esbozo y esbozo. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Algo rápido y de uso diario.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Venga ese wire, Ballo. Por cierto, el tema era hacer los modelos que se proponían en el hilo de A:M, primero una taza, después una cafetera, pero si ese bonito instrumento es de uso cotidiano para ti, excuso reclamarte nada. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Es que Ballo tiene una forma muy particular de preparar el café.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Eso es para cortar el limón.
Aiba la hostia, como diría fordo, no tenía ni idea.Venga ese wire, Ballo. Por cierto, el tema era hacer los modelos que se proponían en el hilo de A:M, primero una taza, después una cafetera, pero si ese bonito instrumento es de uso cotidiano para ti, excuso reclamarte nada. Un saludo.Vaya, a lo Gonzo.Es que Ballo tiene una forma muy particular de preparar el café.
Posdata: añado el obj.
Última edición por Ballo; 08-03-2007 a las 21:17
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ahora sí, bonita cafetera. Un saludo. Posdata: por cierto, muy limpia la malla, sí señor.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Ahí va mi cafetera. El proceso es simple, perfilo la silueta, hago un spin de 360 grados con 9 steps, extruyo para hacer el morro y extruyo para hacer el mango.
A la espera del nuevo objeto. Un saludo.
Y mi reloj. Ojalá todos mis deberes fueran así.
Genial. Tengo la cafetera al 75%, y al darle bevel en las aristas, la beta de Silo peta (bonito pareado), y al subdividir se disparan unos picos, que son cosa fina.
Eso por trabajar con lathes.
Al caramba, comienzo con un cubo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!