Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: El secreto del éxito

El secreto del éxito?

El secreto del éxito es muy relativo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El secreto del éxito?

El el secreto del éxito es vivir.
    Caminando....

El secreto del éxito?

El secreto del éxito es no dar crédito al primer payaso que te venga a contar un cuento. Alberto Segovia no ha robado nada porque no existe. Al periodista (al menos el se define así) este de medio pelo bien se le podría haber ocurrido que el tal Segovia se comiese el cerebro de sus enemigos.

Edito: debería de haber dejado de leer cuando vi esta chorrada: le pedimos un consejo para los jóvenes emprendedores españoles y catalanes. A toda esta gentuza con afán de toca-pelotas les pueden ir dando.
    Última edición por Jimbo-3D; 31-03-2007 a las 16:13

El secreto del éxito?

El secreto del éxito es no dar crédito al primer payaso que te venga a contar un cuento. Alberto Segovia no ha robado nada porque no existe.
    Bueno, no hay que tomárselo literalmente, Alberto Segovia es la personificación virtual de un tipo de empresario que lamentablemente si existe. Cada vez hay más albertos segovias.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

El secreto del éxito?

El secreto del éxito es muy relativo.
    Yo consideraré que he triunfado cuando consiga que mis jilgueros procren.

Conseguir que los jilgueros procren en cautividad es muy difícil.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El secreto del éxito?

Dev-Necros-nul mode on* / +pitjam-a power activated/: El éxito es como una masa malefica del más, allá y es relativa al modelo impuesto por la sociedad, el éxito es relativo, que es el éxito? Que es el fracaso? Quien es quien para decir que has hecho lo que debías o que has conquistado al mundo? Que es la felicidad y que la tristeza? Porque los japoneses son tan exitosos y se suicidan? Porque los latinos son tan fracazados y se divierten tanto? Que es la moral? Acaso la naturaleza entiende de moral, acaso entiende de lo que está bien y esta mal? Rezando o matando conseguimos algo? El éxito tiene algo que ver con la evolución o acaso el éxito es solo un montón de dinero y noticias publicadas en los diarios, soy exitoso, tu eres exitoso? Hemos conseguido algo en la vida o no hemos conseguido nada, y si lo hemos hecho para qué sirve? Viveremos condicionados por el pasado y el modelo impuesto por americansatan, si ronaldhino es tan millonario porque no se hace arreglar los dientes?
    Que tiene que ver el oportunismo con todo esto? Que tiene que ver la perfección y el talento? Cuando yo sea un genio fabricare una bomba atómica para destruir el éxito y, el mundo, el mundo que se joda, los patrones, la familia, mis bisnietos.

Nunca he conocido un exitoso que no este loco de remate, quizás el éxito tiene que ver con las cosas poco comunes, con esas personas que son diferentes y defectuosas, defecuosas como el mismo éxito, pero es gracioso, acaso dios es exitoso? Vaya s que ha creado.

Cuando mi vecino tenga mucho dinero se comprara una mansion y dirán que es exitoso, cuando yo tenga mucho dinero se lo regalare a Caronte y todos dirán que soy idiota a pesar de haber conseguido el dinero, acso se puede ser exitoso e idiota al mismo tiempo? Si, entonces el idiotismo puede ser un ingrediente del éxito, o sea que muchos ya tenemos ese factor primordial.

El dalai lama dijo el secreto de la vida es vivir el instante, con lo cual el periodista que lo entrevistaba brinco sobre una mesa y se puso a bailar, acto seguido el dalailama se tiro desde el precipicio en el cual estaban, automáticamente las ventas de CD del dalailama batieron todos los récords, toma éxito de verano.

Yo pensaba que el secreto del éxito era el carisma, pero no es así, hay muchos que tienen mucho carisma y comen basura, quizás es el poder el verdadero protagonista de la película, el poder que se oculta ahí detrás del éxito, que cabrón ese poder, nunca me ha caído bien, aunque me gusta cómo sonríe, las estrellas tienen éxito, allí, solas en el espacio infinito lucen brillantes, pero cuando nadie las ve van y se pegan una sobredosis letal y se acabó la historia.

Retomando el tema original quiero decir que el éxito es un fake, el éxito no sirve para nada, las metas realizadas son el éxito en persona, pero las metas son como las tetas y se caen con los años, pero vea usted señor como llora el cuerpo a pesar de conseguir tantas metas y poder, será acaso que hay algo más ahí? Será acaso que nos hemos olvidado de lo desconocido? Que tiene que ver la personalidad con el éxito? Y que tiene que ver la personalidad con la esencia personal? Acaso la personalidad esta tapando algo? Acaso nos estamos engañando? Con dos cojones, es posible que el dalailama no se haya suicidado, quizás vimos un calvorota tirarse al vacío, pero la percepción es muy subjetiva, aun cuando hay millones de observadores esa percepción global sigue siendo subjetiva, no es rosado no es plateado no es jaspeado no mira que aquí lo tengo, mira que aquí lo tengo.

He de vivir cada cosa como si fuese la última de mi vida, porque en cada segundo estoy muriendo como un bastardo y mi columna vertebral reclama alguien digno, pero no me abandona aún porque sabe mazo de energía y amor.

A mi manera creo que es todo una mentira, una mentira de imagen, nuestros padres creen que estamos ahí pero es mentira, solo sus genes están en nuestros cuerpos, cuerpo que pertenece a la voluntad, la voluntad, que bonita cosa es la voluntad para dejar de hablar, porque es ella la que siempre decide, aun cuando no hacemos nada lo hacemos con la voluntad, es la voluntad la que escoge si quiere tener éxito o no, es la voluntad la que decide si escribir tonterías o no y es ella misma la que decide dejar de escribir.

Me gusta la voluntad, bueno, eso lo ha dicho ella, como también me dice que el que lea esto es tonto, pero no se preocupen, son vuestras voluntades las que deciden eso.
    /dev-Necros-nul mode of* / +pitjam-a power desactivated/.
    Última edición por A78; 06-04-2007 a las 20:48

El secreto del éxito?

/dev-Necros-nul mode on* / +pitjam-a power activated/: El éxito es como una masa malefica del más, allá y es relativa al modelo impuesto por la sociedad, el éxito es relativo, que es el éxito? Que es el fracaso? Quien es quien para decir que has hecho lo que debías o que has conquistado al mundo? Que es la felicidad y que la tristeza? Porque los japoneses son tan exitosos y se suicidan? Porque los latinos son tan fracazados y se divierten tanto? Que es la moral? Acaso la naturaleza entiende de moral, acaso entiende de lo que está bien y esta mal? Rezando o matando conseguimos algo? El éxito tiene algo que ver con la evolución o acaso el éxito es solo un montón de dinero y noticias publicadas en los diarios, soy exitoso, tu eres exitoso? Hemos conseguido algo en la vida o no hemos conseguido nada, y si lo hemos hecho para qué sirve? Viveremos condicionados por el pasado y el modelo impuesto por americansatan, si ronaldhino es tan millonario porque no se hace arreglar los dientes?
    Que tiene que ver el oportunismo con todo esto? Que tiene que ver la perfección y el talento? Cuando yo sea un genio fabricare una bomba atómica para destruir el éxito y, el mundo, el mundo que se joda, los patrones, la familia, mis bisnietos.

Nunca he conocido un exitoso que no este loco de remate, quizás el éxito tiene que ver con las cosas poco comunes, con esas personas que son diferentes y defectuosas, defecuosas como el mismo éxito, pero es gracioso, acaso dios es exitoso? Vaya s que ha creado.

Cuando mi vecino tenga mucho dinero se comprara una mansion y dirán que es exitoso, cuando yo tenga mucho dinero se lo regalare a Caronte y todos dirán que soy idiota a pesar de haber conseguido el dinero, acso se puede ser exitoso e idiota al mismo tiempo? Si, entonces el idiotismo puede ser un ingrediente del éxito, o sea que muchos ya tenemos ese factor primordial.

El dalai lama dijo el secreto de la vida es vivir el instante, con lo cual el periodista que lo entrevistaba brinco sobre una mesa y se puso a bailar, acto seguido el dalailama se tiro desde el precipicio en el cual estaban, automáticamente las ventas de CD del dalailama batieron todos los récords, toma éxito de verano.

Yo pensaba que el secreto del éxito era el carisma, pero no es así, hay muchos que tienen mucho carisma y comen basura, quizás es el poder el verdadero protagonista de la película, el poder que se oculta ahí detrás del éxito, que cabrón ese poder, nunca me ha caído bien, aunque me gusta cómo sonríe, las estrellas tienen éxito, allí, solas en el espacio infinito lucen brillantes, pero cuando nadie las ve van y se pegan una sobredosis letal y se acabó la historia.

Retomando el tema original quiero decir que el éxito es un fake, el éxito no sirve para nada, las metas realizadas son el éxito en persona, pero las metas son como las tetas y se caen con los años, pero vea usted señor como llora el cuerpo a pesar de conseguir tantas metas y poder, será acaso que hay algo más ahí? Será acaso que nos hemos olvidado de lo desconocido? Que tiene que ver la personalidad con el éxito? Y que tiene que ver la personalidad con la esencia personal? Acaso la personalidad esta tapando algo? Acaso nos estamos engañando? Con dos cojones, es posible que el dalailama no se haya suicidado, quizás vimos un calvorota tirarse al vacío, pero la percepción es muy subjetiva, aun cuando hay millones de observadores esa percepción global sigue siendo subjetiva, no es rosado no es plateado no es jaspeado no mira que aquí lo tengo, mira que aquí lo tengo.

He de vivir cada cosa como si fuese la última de mi vida, porque en cada segundo estoy muriendo como un bastardo y mi columna vertebral reclama alguien digno, pero no me abandona aún porque sabe mazo de energía y amor.

A mi manera creo que es todo una mentira, una mentira de imagen, nuestros padres creen que estamos ahí pero es mentira, solo sus genes están en nuestros cuerpos, cuerpo que pertenece a la voluntad, la voluntad, que bonita cosa es la voluntad para dejar de hablar, porque es ella la que siempre decide, aun cuando no hacemos nada lo hacemos con la voluntad, es la voluntad la que escoge si quiere tener éxito o no, es la voluntad la que decide si escribir tonterías o no y es ella misma la que decide dejar de escribir.

Me gusta la voluntad, bueno, eso lo ha dicho ella, como también me dice que el que lea esto es tonto, pero no se preocupen, son vuestras voluntades las que deciden eso.
    /dev-Necros-nul mode of* / +pitjam-a power desactivated/.
    He empezado a leerte, pero más o menos en la octava línea se me ha fundido el cerebro. Lo siento.

El secreto del éxito?

He empezado a leerte, pero más o menos en la octava línea se me ha fundido el cerebro. Lo siento.
    Esa es la idea, darle a Devnul un poco de su propia medicina.

El secreto del éxito?

Tal como yo lo veo, es un problema de recrear su hábitat y de espacio vital. Estoy probando a que los jazmines se introduzcan en los jaulones y ampliar un poco su espacio.

A ver si consigo que procren mis jilgueros.

Nadie dijo que alcanzar el éxito fuera cosa fácil.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El secreto del éxito?

Esa es la idea, darle a Devnul un poco de su propia medicina.
    Lo sé, pero es que, te has pasado. ¿no te duelen los dedos? ¿te has metido algo para escribir todo eso? ¿eres en realidad un filosofo reprimido con ansias de escribir?
    Tal como yo lo veo, es un problema de recrear su hábitat y de espacio vital.

Estoy probando a que los jazmines se introduzcan en los jaulones y ampliar un poco su espacio.

A ver si consigo que procren mis jilgueros.

Y este a lo suyo.

El secreto del éxito?

A mí no me dejan contar ningún secreto, con gusto se los diría, pero ya no habría ningún secreto en el éxito y estaríamos rodeados de éxitosos.

Lo siento.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

El secreto del éxito?

A mí no me dejan contar ningún secreto, con gusto se los diría, pero ya no habría ningún secreto en el éxito y estaríamos rodeados de éxitosos.

Lo siento.
    Pues haces bien, porque si todos tuvieran el éxito, nadie lo tendría.

El secreto del éxito?

Vivir tampoco, por eso es que existen tantos resagados.

Supongo que luchar por lo que uno se propone sin descanso, es uno de los tantos secretos del éxito.

Me acuerdo de esta famosa frase:
    hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprecindibles.
    luchar, luchar y luchar, supongo que, es algo que simpre, dará excelentes resultados.
    .
    Caminando....

El secreto del éxito?

El secreto del éxito, conseguir hacer esto: https://www.foro3d.com/showpost.php?...5&postcount=50.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12