No digo más.
No digo más.
Asombreixon. Wonderfull. Amazin, de pm, chaval. Genial, de veras, aprovecha tú también ahora que se acaba el verano y has de volver a clase.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Muy bueno, como siempre.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Esta de miedo como siempre, a mi modo de verlo, ganaría más si antes del primer cambio de plano el meteorito se empezara a quemar y en el cambio de plano terminara de arder, eso le daría continuidad al plano. A parte de quitar un poco del principio del tercer plano ya que esta mucho tiempo sin pasar nada. Un movimiento sutil de cámara (no solo en la explosión) también quedaría bien.
Por lo demás la simulación y la integración de 11. Saludos de Iván.
15 años, animación cojonuda, te felicito, de chaval nada, en las 3d eres todo un hombretón, ahora voy a suicidarme un rato, has dejado mi moral por los suelos.
Impresionante. Me ha gustado la entrada en la atmósfera, muy realista. Si pretender enseñarte nada visto lo que has demostrado, creo que lo que falla en el plano final es:
1º: luz antes de colisionar: podrías ponerle una luz anaranjada al montruo mientras se acerca. Quedraría bien que hubiera un elemento en la escena que proyectara sombra.
2º: al colisionar, luz de la explosión: un simple plano en blanco que se difumina rápidamente hace el efecto.
3º: durante el punto 2, cambiar el fondo por uno con el crater hecho y el suelo todo perdido. Basta con cambiar el color por manchas marrones y grietas y porquería, no hace falta modelar nada si no quieres enseñarlo todo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Gracias a todos. Me alegro de que os guste. Damianaides009, no sé de qué te sorprendes, hay cosas asombrosas hechas con 3ds Max. Y en cuanto a volumétricas está bastante por encima de Houdini.
Klopés, ¿te refieres a un resplandor grande? No lo veo muy adecuando para esta explosión tan pequeña. El suelo si que se ilumina con el meteorito y con el fuego del impacto.
Ivanlobon, gracias por la idea, pero no tiene mucho sentido que el meteorito se prenda tan lejos de la atmósfera, ¿no?
Y, por cierto, tengo 15, no 14-15. Que en el mes que viene ya son 16.
Última edición por MiguelPerez; 07-09-2007 a las 09:01
Me encanta, muy bueno. Pd/ la textura de la piedra fliquea, malditos filtros de antialiasing.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Menudo abuelo.Que en el mes que viene ya son 16.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
No me había fijado en la luz cuando llega, tienes razón.Klopés, ¿te refieres a un resplandor grande? No lo veo muy adecuando para esta explosión tan pequeña. El suelo si que se ilumina con el meteorito y con el fuego del impacto.
En el punto 3º me refiero a un blanco instantáneo, más psicológico que realista, como el fotograma que se mete en blanco cuando alguien se pega en la cabeza, pero un poco más largo.
Como no veo el tamaño del meteorito, no puedo decirte cómo será la explosión, pero siempre es mucho más grande de lo que parece. Lleva una velocidad enorme (suficiente para ponerse al rojo al entrar en la atmósfera), por lo que libera gran cantidad de energía, buena parte como luz en la colisión.
No digo que repitas la explosión, que está genial, sino esos efectos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Los movimietos de los pedazos pequeños del meteorito, son exactos al del meteorito grande. Les vendría bien algo de ruido para que no fueran iguales.
Y en el corte al tercer plano, creo que pasa demasiado tiempo hasta que se estrella en meteorito.
Por lo demás, tío, tienes un gran futuro por delante.
Última edición por Pit [reloaded]; 07-09-2007 a las 09:27
No sé, no lo he medido. Lo que te digo es que en estas cosas, hay que ser 50% realista y 50 % cinematográfico. Saludos de Iván.Ivanlobon, gracias por la idea, pero no tiene mucho sentido que el meteorito se prenda tan lejos de la atmósfera, ¿no?
La edad no es proporcional a la capacidad creativa, ni relativa al esfuerzo ni a la constancia por aprender. Ni siquiera los medios de los que dispongas te solucionan la papeleta.Vaya Miguel sigue así, si con 14-15 años eres capaz de hacer estas simulaciones no quiero ni pensar cuando tengas 30 dios. Saludos.
La ilusión con la que se hacen las cosas es lo principal y eso se tiene o no se tiene y si se pierde es muy difícil recuperarla.
Quiero decir con esto que efectivamente cuando tenga 30 podrá hacer un meteorito en técnicolor o podrá llevar 15 años diciendo que cuando tenía 15 hizo un meteorito entrando en la atmósfera.
Es una simple reflexión.
Opino igual. En el primer plano, el meteorito y los trozos que le acompañan están en el vacío. A lo mejor deben ir con el movimiento igual.Lo que te digo es que en estas cosas, hay que ser 50% realista y 50 % cinematográfico.
Pero a mí me pide el cuerpo algo de pequela aleatoriedad en la trayectoria.
Ahora tendría que mostrar la que hice hace unos años, pero entonces sería el fin de mi Carrera.