Gracias por los comentarios amigos, la decoración a mí también me gustó y estoy de acuerdo que el render es bastante mejorable, en cuanto a mejorar el encuadre que me recomiendas hacer me gustaría intentarlo, para mejorar la imagen.
Gracias por los comentarios amigos, la decoración a mí también me gustó y estoy de acuerdo que el render es bastante mejorable, en cuanto a mejorar el encuadre que me recomiendas hacer me gustaría intentarlo, para mejorar la imagen.
Es que, si te lo digo yo, no tiene gracia, haz pruebas a baja calidad, te sobrara para distinguir un buen encuadre.
Ok amigo comprobaré eso sacare algunas otra imágenes y más adelante las subiré para que me comenten que les parece.
Hola, soy nuevo en esto de los foros. Saludos de telis.
Que prorama me recomendáis para empezar?
Empezar que?Que prorama me recomendáis para empezar?
Hola telis igualmente te mando saludos, yo también no tengo mucho tiempo en esto tengo alrededor de 1 año yo actualmente modelo en su mayoría en AutoCAD, utilizo max y Vray y en algunas ocasiones Photoshop, igual y si quieres agregra mi correo e intercambiamos puntos de vista saludos.
Buenas imágenes, la botella de vino se ve fuera de escala, en la primera imagen se nota más. Saludos.
Gracias por el comentario cuidare las escalas de los objetos saludos a todos.