Hola saludos a todos los miembros del foro, aquí les dejo el último proyecto que realise es la remodelación de una recamara espero les guste, y comenten para mejorar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola saludos a todos los miembros del foro, aquí les dejo el último proyecto que realise es la remodelación de una recamara espero les guste, y comenten para mejorar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno tu ya sabes quién soy, y creo que ya conoces mi estado de aprendizaje, me parecen muy bien tus imágenes, tal vez le metería un poco más de luz, claro eso es a gusto propio, me parece que vas muy bien mucha suerte amigo.
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!
Hola saludos amigo, tienes razón creo que falto un poco más de luz en las imágenes, aunque creo que el error está en mí monitor ya que en mí monitor las veo bien de luz, pero en otros se ven más oscuras las imágenes.
Voy achecar esto para mejorar las imágenes gracias por tus comentarios y saludos.
Felicidades amigo. La tercera es la que me gusta más. Saludos.
Gracias amigo, a mí también la tercr imagen me gusta bastante, solo trabajaré unos detalles en lo que es la iluminación. Saludos.
Muchas felicidades y también muchas gracias por compartir tus imágenes con todos nosotros. Saludos.
Disculpa es vary? Te felicito te quedaron muy bien, yo prefiero los renders así de oscuros internos, para que se sienta las oclusiones.
Hola Carlbat gracias por tus comentarios te comento que si es Vray, tu que motor de renderizado usas.
Yo utilizo por ahora Mental Ray, Vray es muy bueno, pero preferí por ahora aprender con este motor.
Y que tal te a funcionado ese motor de renderizado yo nunca lo he usado.
El Mental Ray te da buenos resultados, si se sabe utilizar, todavía me considero muy novato, me falta más, pero hay voy, la verdad es que me gusta mucho su estructura e interfaz, el Vray es bueno también, dentro de poco empiezo a toquetearlo, saludos.
Vaya, la verdad no e tenido la oportunidad de ver tus trabajos ojalá luego puedas enseñarme alguno me gustaría verlos, saludos.
Pero por supuesto no son de lo mejor, pero recie estoy haciendo unas prácticas y me empiezan a salir un poco mejor.
Me encantó, que buen trabajo.
Xavier, lo que más me gusta del trabajo es la decoración. El tema del render es mejorable como cualquier cosa. Yo buscaría otro encuadre, es más, te aseguro que esa decoración tiene una fotografía cojonuda, prueba y lo encontraras. Un saludo.