Claro. ¿por qué no diseñamos un personaje y lo colgamos por aquí? No sé dónde se propone esto, pero estaría bien hacerlo. Pueden salir cosas interesantes.Ese es el espíritu, venga, dale a la mano, dibujando se entiende.
Claro. ¿por qué no diseñamos un personaje y lo colgamos por aquí? No sé dónde se propone esto, pero estaría bien hacerlo. Pueden salir cosas interesantes.Ese es el espíritu, venga, dale a la mano, dibujando se entiende.
Aquí puedes proponerlo, mira la imagen.
Mola tela.
Bonito dibujo.
Vaya, me gustan mucho las texturas que conseguiste en la tela, la armadura, sobre todo el uso que haces de los claro oscuros (vaya, no sé si se escribe así será posible?) y el trabajo que te pegaste en el arma es brutal, ya hay ganas de que montes ese blog, cuando lo tengas ya sabes.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
La página web la estamos remodelando también, pero si te quieres pasar aldart - Creaciones.Wo, me gustan mucho las texturas que conseguiste en la tela, la armadura, sobre todo el uso que haces de los claro oscuros (vaya, no sé si se escribe así será posible?) y el trabajo que te pegaste en el arma es brutal.
Ya hay ganas de que montes ese blog, cuando lo tengas ya sabes.
Echale un vistazo a la sección de esculturas. Esta un poco antiquada, pero estamos remodelando todo. Un saludo.