El fuego se ve un poco raro. Saludos.
Hombre, una cosa es que sea minimalista y otra que sea una lámpara antigravedad.Con lo baratos que son pues yo daba por hecho que esa lámpara era así, minimalista ya sabes.
Ahora que pensándolo bien, puede que sea tan minimalista que vaya atornillada al suelo.
Qué quieres lleva una semana encendido.El fuego se ve un poco raro. Saludos.En realidad, va atornillada a la parte trasera del sillón con un soporte metálico, pero bueno a mí también me un poco feo ese soporte.Hombre, una cosa es que sea minimalista y otra que sea una lámpara antigravedad.
Ahora que pensándolo bien, puede que sea tan minimalista que vaya atornillada al suelo.
¿Y no habéis notado nada raro con los pies de las sillas del comedor?
Tengo una duda técnica yo siempre e usado el clásico Bump par las cerámicas, ahora veo que tú usas un normal, ese normal en cómo se crea? Por ejemplo, el Bump es una escala de grises en Adobe Photoshop, el normal cómo se crea?
Mira esto. CrazyBump.Tengo una duda técnica yo siempre e usado el clásico Bump par las cerámicas, ahora veo que tú usas un normal, ese normal en cómo se crea? Por ejemplo, el Bump es una escala de grises en Adobe Photoshop, el normal cómo se crea?
Tienes toda la razón Tysco no había pensado en eso de los clientes, por curiosidad en que país estas? Te lo pregunto por que aquí en Venezuela sucede lo mismo, creo que es un mal general.
Y tanto que sí, cuando hay dinero por medio da igual de dónde seas, una lástima la verdad. De todas formas, aquí en España ahora está la cosa de capa caída por el bajón que ha pegado la construcción, por lo que se está viendo una selección natural, ya veremos quienes aguantan las vacas flacas.
Max 8, Vray 1.5 rc3, Adobe Photoshop CS3 para añadirle un poco de polvo y un filtro cálido de fotografía 10-15 %. Saludos.Tysco, ¿Qué versión de max usas?
Vaya gracias Vicente, veo a ver tranquilo a ver si aprendo.Como fue eso?Y un filtro cálido de fotografía 10-15 %.
En Photoshop te vas imagen/ajustes/filtro de fotografía y hay puedes ponerle filtros fotográficos o directamente colorearla imagen.
Si veo que la imagen queda un poco fría a mí me gusta darle un toque con el filtro calio.
Espero haberte ayudado.
Pedazo de suelo hombre, tela.
Buenas Tysco. La verdad que este proyecto es comparable a uno hecho con maxwell, me sorprende y mi duda es cuáles son el/los tiempo/s de render? Y, por último: la imagen tiene ruido bastante me pregunto si lo deseas sacar, ¿Qué vas a tomar en cuenta? El ruido es mi enemigo más cercano ya que trabajo con maxwell y XSI, quisiera saber que haría un maxero en este caso (y no valen respuestas como Neat Image o Adobe Photoshop no son respuestas válidas). Saludos.
Última edición por Ferrera; 10-10-2008 a las 12:41
Excelente trabajo.