La verdad es que guarrear la textura para que quede real es complicado, de momento estoy haciendo pruebas a ver si logro algo parecido al modelo real pero en fin poco a poco.
La verdad es que guarrear la textura para que quede real es complicado, de momento estoy haciendo pruebas a ver si logro algo parecido al modelo real pero en fin poco a poco.
Siempre puedes recurrir a un plugin que genere suciedad como el Dirty reyes, es muy fácil de usar y da buenos resultados.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Alguna vez le he probado pero tendré que volver a intentarlo ya que no conseguía los resultados deseados, supongo que no controle bien los parámetros.
Hola, el modelo está grandioso solo que algunos detalles falta mejorar por ahora lo siento muy plastificado, saludos desde Perú, posdata: por fin me salió la tilde.
holas soy novato :D
Borrado.
No estaría nada mal que pusieras unos wire, me muero de ganas de ver uno, felicidades por el trabajo.
Aquí tienes un wire para volverse loco.
Lo siento, dumdum, tu motor acaba de descender una posición en mí ranking personal de cacharro impresionante, espero sepas entenderlo y me llegues a perdonar algún día. Qué bonito, estoy babeando.
Esto supera mis más oscuras pesadillas.
Impresionante, grandioso trabajo, una verdadera preciosidad, enhorabuena.
Tío déjame decirte que admiro tu paciencia y tu ordenador, sigue así, la textura con el Bodypaint será cosa de niños. Vaya, lo que debe molar ese cacharro moviéndose, saludos.
Por cierto, no sé cómo estás haciendo los cables pero por si acaso, recuerda que los puedes hacer con Splines. (tampoco creo que te preocupe mucho viendo la cantidad de polys que mueves), saludos.
Si, los cables son Splines activando la malla adaptativa y las coordenadas de mapeado.
Es una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida, tú ordenador debe ser muy bueno para resistir eso, y lo que supongo que le espera, enhorabuena, es un trabajo impresionante. Lo tenemos muy difícil en el mini concurso ese de robots.
Muy bueno el modelado Endora la única pega que le veo yo es la cantidad de polígonos que tiene eso, pero por lo demás está genial, a mí si hay algo que me gusta son los detalles en el modelado y este los tiene todos ahora bien como pongas varios de esos en una animación ya puedes acoplarle un ventilador extra al ordenador.
La textura metálica que le has puesto está muy bien, aunque yo le pondría algo más de suciedad en puntos determinados para que sea aún más realista, un saludo y ánimo con el pedazo de bicho ese por cierto una cosa más ¿de dónde tomas las referencias para modelarlo con tanto detalle? ¿tienes una maqueta del modelo o es por fotografías?