Como siempre da gusto i envidia ver tus curros Dexter. Si necesitas a alguien para darle una paliza a tu PC, cuenta conmigo.
Como siempre da gusto i envidia ver tus curros Dexter. Si necesitas a alguien para darle una paliza a tu PC, cuenta conmigo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Muy buenos tus trabajos, me gustan mucho. Buen trabajo. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Hostias que buenos, el cerdo me parece la leche, y el bullaca (culo) es la bomba.
Vaya tíos, muchas gracias, le anima a uno a seguir, luego cuelgo más y comento con más detalle. (No me esperaba que el cerdo tuviese tanto éxito, pero. ¿es el modelo que os gusta o es que os hace gracia el nombre?).
Por petición popular:
Carica.
Ojete moreno.
Menos el cebollino están todos sin acabar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Dexter; 02-05-2008 a las 21:11
Es que el concepto está genial, además de gracioso.(No me esperaba que el cerdo tuviese tanto éxito, pero. ¿es el modelo que os gusta o es que os hace gracia el nombre?)![]()
Dexter, creo que tienes un estilo muy particular, y los modelos son de lo más original, que te gusta un pliegue. Buenísimos todos.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Vaya, este último esta fabuloso.
Qué buenos, me encuentro entre el asco y la alabanza.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Me encantan los modelos. Son tremendamente originales. Mis favoritos son el gusarapo y el marciano manosdepinza. Tienes un estilazo.
Jodo Dex, que guapos nen. Más más más sube más.
Muy carismáticos y graciosos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si señor tienes un estilo muy bueno y diferente, me gusta si.
Muchas gracias por molestaros en comentarlos. Un par más. El conocido zombie-fondue. Ahora con más polígonos.
Y ahora algo completamente diferente.
He intentado dar una apariencia más creíble a los brazos del glu-glu, pero como siempre no sé si lo he mejorado o empeorado (siempre me pasa) a ver qué os parece.
Detalle de la boquita piñonera. La cara que solo una madre podría amar, como suele decirse.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Dexter; 05-05-2008 a las 19:48