No, apúntame a mi primero, yo, yo, yo, yo. Pero ojo, que solo tomo te (o cerveza, claro).Apúntame a mí el primero en esa lista. Bienvenido.
No, apúntame a mi primero, yo, yo, yo, yo. Pero ojo, que solo tomo te (o cerveza, claro).Apúntame a mí el primero en esa lista. Bienvenido.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
A mí me puedes apuntar también que últimamente ando un poco desocupado, para mí un zumo de naranja por favor.
Iker se apuntó en una lista para tener derecho a juzgar y le salió que sí en el sorteo. A mí me salió que no y tengo que esperar al año que viene.
Mesh, pero tú no decías que ya eras mayor?
Pero me apunté por si acaso.
Hombre, yo interprete que te hizo un comentario amistoso, ¿no? Como una broma vamos, o quizás soy yo que lo ve todo de color de rosa.Em IkerClon quien te da derecho a juzgar? Vale que no estoy en una chachi empresa como tú, y que me falta experiencia, pero no te da derecho a decir eso.
Lo de jóvenes creativos del 3d suena muy molón. ¿es un eufemismo? Para mí una caña y un picho de tortilla.
[I]This sign intentionally left blank[/I
No sé yo, quizá sí, pero que te digan esto, sea broma o no en cierta manera duele. Sé que no soy un profesional como la mayoría de vosotros, estoy aprendiendo para poder trabajar de lo que me gusta.
Intentar comprenderlo.
¿Y no te estarán haciendo una novatada cosmosvk? Yo es que soy muy mal piensa. A mí no me apuntes que ni joven, ni artista, y café tampoco que luego me apetece echar el cigarrín.
La juventud es un estado, no un período animal entre corchetes. Si hay té, me puedes poner también en la lista. Y no vas a encontrar ninguna lista mejor que la que te estamos preparando. Saludos.
Anarkis, colega, que no te enteras y tienes predisposición a la contrariedad. Es obvio por que IkerClon te sugiere que no te pongas en esa lista.
Si has leído el primer mensaje, se trata de una agencia de publicidad. Lo que pretenden es publicitar cosas, vendértelas vaya. Si tu les das tu dirección te enviaran spam de interés dudoso para jóvenes del 3d o más bien porque con esa denominación es más fácil que piquen. Y el chaval que les prepara el café encima les hace el juego sucio porque no dice ni quién son ni que quieren vendernos.
Si es que. Saludos.
Emm. Pues no lo había visto de ese modo. Me han dado tantos palos en este mundillo que cualquier cosa te ofende. Lo siento pues.
Yo al IkerClon no le metería, desde cuando poner huesos yy pesas vértices es creativo? J). Los animadores 3d valemos?