Cojonudo cómo está quedando.
Cojonudo cómo está quedando.
Se parece un huevo al che verdadero más que ha Benicio, pero igual va muy bien.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
----------------------------------------------------------
Vaya, que cosas se ven últimamente por el foro, os voy a cortar las manos a todos. Impresionante de verdad, como dice Chakal tiene un aire al verdadero.
Hola, va por buen camino, pero los párpados cantan la traviata porque le salen de la nariz. Arréglalo y mejora seguro. Ánimo.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Me están entrando unas ganas tremendas de lloras. Hombre se ve excelente felicidades.
Gracias por vuestras respuestas seguiré dándole para ir mejorándolo. Un saludo a todos.
Muy bien, en los updates anteriores le saqué más parecido a fenicio, sobre todo la boca.
Nueva actualización. La camisa todavía tengo que trabajarla en ZBrush, por ahora he hecho un texture base. Un saludo.
Aguante el che.
Me flipa el tema del modelado y texturizado humano, en mí humilde opinión está muy conseguido y el parecido es innegable.
Para comprobar el parecido hay un truco que es verlo en un espejo. A mí el modelo me gusta, le sigo encontrando el fallo del parpado, pero no sé si el parecido es total, igual puedes poner alguna referencia de las que estés usando.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
En mi opinión está muy bien y se parece. Eso bien iluminado con un HDR y después retocado en composición te quedaría de cine.
Buen trabajo.
A quien se parecerá más a Benicio, al che o ambos? Va quedando muy bien, esperemos verlo terminado para dar C&C. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Oye que bien, se parece mucho sigue así vas muy bien.
Te está quedando clavado, arréglale un poco el largo de esa patilla, que no se ve bien. Lo que me gusta cada vez más, es el acabado de la piel, algo más moreno cubano si le hace falta, eso sí en esas fotografías Rappaniu a Benicio le hubiese venido bien en la caracterización una barba más fuerte, pero he visto la película, y como actor lo clava, y eso que no sé cómo era Ernesto.