Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Curso 3ds Max Vray casa iluminación exterior

Curso 3dsmax-Vray casa iluminación exterior

Vaya, pasé un par de días sin entrar al foro y que bueno encontrar todos estos mensajes. Susi como estas? Estoy preparando un making of de esta escena (a ver si algún día lo término), apenas lo subo te aviso para que le eches una hojeadita, gracias por comentar, por cierto, me gusta cómo te está quedando tu baño.

Kamborio, Ziclon y sgkmania, tienen toda la razón, no son de las mejores tejas, se puede mejorar muchísimo, sólo que para el propósito de la escena cumplen muy bien la función, ya que se configuró ese material a fin de demostrar la aplicación del desplazamiento como forma alternativa para el modelado. De todas maneras, muchas gracias por sus comentarios amigos.

Max2h no soy muy amigo del Mental Ray, pero te comento que esas enredaderas están hechas con el plugin de guruware (es gratuito y resulta muy útil en estos casos). De hecho, el material que configura por defecto el plugin es un material standard, así que, no tendrías problemas con el Mental Ray. Particularmente prefiero cambiar el material para obtener mejores resultados en el Vray, pero he trabajado en otras escenas con el material que traen por defecto y no queda nada mal.

Gspower como estas? Quizás si le aplico un pase de AO a la escena ganaría ese contraste extra, que en particular también me gusta lograr, sólo que para este caso no era conveniente puesto que el curso era de iluminación con Vray y suelo hacer el pase de oclusión en Mental Ray, entonces para no lanzar información adicional y saturar a los estudiantes y tener que explicar detalladamente otro motor de render prefiero obviarlo por ahora y explicarlo en otro nivel del curso que es exclusivo para postproducción. Saludos a todos y muchas gracias por tomarse la molestia de opinar en este hilo.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Hola román, desde ya muchas gracias siempre por tu meritable actitud de subir aportes que nos enseñan a todos. Y muchas gracias también por tus ánimos sobre mi baño, vale mucho más aún, cuando viene de la óptica de un profe, me recuerda a los míos y me hace bien.

Y gracias por avisarme para cuando tengas disponible eso tan elemental, muchos cariños.
    Polverigiani, Susana

Hola, me gustoel render, pero el tema de las tejas están muy delgadas, con respecto a ala iluminación está bien, pero a mi gusto no la huviese quemado tanto.

Lo tiraste con Catmull Rom o Mitchell? Muy bueno igual, saludos.

Cha, que buenos esos renders, algún dai lograre uno así, cuenta como enseñas, podría ser online? Venderias algunos de tus presets para usarlos? Cuenta.
    HUGO

Hawk2004: gracias por tu comentario, es cierto lo de las tejas, pero como ya mencioné anteriormente el propósito de esta escena entre otras cosas es el de demostrar el uso y aplicación del desplazamiento, tanto en materiales como es el caso de la teja, como el Vray displacemntmod como el usado en el césped. En cuanto al filtro he utilizado el de área que viene por defecto, nada más.

Huggis, no he encontrado la manera de poder ofrecer el curso online, es muy personalizado y eso prácticamente obliga a que sea presencial, sin embargo, estoy dándole vueltas a la idea para ver cómo se podría hacer ya que varias personas me han preguntado.

Por otra parte, no vendo los presets porque sería una estafa, ya que, cada escena se maneja de una forma particular y lo que te puede resultar muy útil en algunos casos, te puede traer problemas en otros, prefiero dictar el curso, enseñar la teoría y explicar los beneficios de uno u otro método para que sea cada quién el que evalúe cual es la solución de iluminación más apropiada en cada caso.

Una opción podría ser conseguir unas 3 o 4 personas en la región que quieran hacer el curso, establecemos un precio justo y yo me trasladaría hasta, allá. Saludos y gracias.
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI

Excelente imagen ya podían hacer cursos así por mi tierra, los que hay son muy básicos y encima cuestan una pasta. Yo tocaría las tejas están demasiado homogéneas lo demás genial.

Gracias por tu comentario frankybiker, ya he comentado el porqué de esas tejas, si consigues algunos compañeros para justificar el viaje a dar el curso en tu tierra no hay problema, yo podría ir hasta, allá. Saludos amigos.
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI

Geniales los renders, me gusta mucho la vegetación y la nitidez del blanco impoluto. Visité tu blog y la verdad también me parecen buenos los modelos de mobiliario que vi por allí. Enhorabuena. Saludos.

Muchas gracias por tu comentario antonioezappa, veo que eres miembro nuevo en el foro, bienvenido. Saludos.
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI

Muchas gracias por tu comentario antonioezappa, veo que eres miembro nuevo en el foro, bienvenido. Saludos.
    Nuevo en el foro y en el mundo del 3d en general (más bien virgen, ni mes y medio). Espero que sean sabios tus comentarios sobre la escena de Luke si es que los hay. Saludos y gracias por la bienvenida.

Antoniezappa, no he comentado en tu escena porque estaba preparando mi versión personal del mismo trabajo, lo que me pareció poco ético sin haber publicado la escena previamente ya que quizás te daría consejos tomando como base mi propio trabajo.

Sin embargo, me parece una muy buena presentación, que toma aún más protagonismo por el corto tiempo que llevas en el 3d. Saludos amigo.
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI

Me gustó mucho la iluminaciónen general todo me gustó, pero la teja se le falto un poco más de trabajo, de todas maneras, felicidades.

Muchas gracias por tu comentario mact944911, me alegra que te guste la escena. Saludos.
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI

Felicidades excelente iluminación

Vaya, excelente profe, yo me inicio en esto y he tomado algunos cursos, pero la verdad es que nunca he conocido a alguien que tenga este nivel (y mucho menos quiera compartir su conocimiento), ya sabes, a veces, somos como caníbales, pero bueno, pasando a lo importante, leí que das clases y no sé si te interesaría darme algunos tips online (con su respectivo cobro, obviamente), ya que yo estoy en México y estamos bastante lejos. Lo que me interesa es netamente la iluminación, tanto exterior como interior, espero no haberte ofendido con la pregunta. Saludos y felicidades por tu excelente trabajo.

Iván Hernández. talivan_mmx@yahoo.com.mx.

Felicidades excelente iluminación

Saludos Iván. Gracias por tu comentario, la verdad es que me gusta compartir conocimiento siempre que tengo oportunidad, no creo que porque alguien de otro país pueda aprovechar algún consejo o truco para lograr mejorar en la herramienta yo me vaya a quedar sin trabajo o a perder un proyecto, pero tienes razón en pensar que hay mucha gente que tiene esta creencia, por naturaleza tendemos a ser egoístas.

Podríamos tratar de cuadrar algo online, te paso un correo para ponernos en contacto a ver qué se nos ocurre. Saludos.
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12