Hola a todos. Os presento mi último trabajo personal, inspirado en la película, lo he trabajado en XSI y los detalles en ZBrush, para texturas he utilizado Adobe Photoshop y Bodypaint 3d, espero que os guste, un saludo a todos.
Hola a todos. Os presento mi último trabajo personal, inspirado en la película, lo he trabajado en XSI y los detalles en ZBrush, para texturas he utilizado Adobe Photoshop y Bodypaint 3d, espero que os guste, un saludo a todos.
Muy buen trabajo Diego, es increíble la cara esta perfecta, lo único que he visto que no me convence es abajo a la izquierda existe un desenfoque bastante raro e incluso algo de aberración cromática que podrías mejorar.
Un 10 a tu curro.
Vaya, trabajo que te has currado, sí señor.
Genial, vaya texturas.
Es un placer ver cosas tan trabajadas.
Gracias por vuestros respuestas, me alegra que os haya gustado. Un saludo a todos.
Esta genial. Me sorprende el realismo de la ropa. Criticaria el pelo y la barba, se ven un poco no naturales, pero vamos está muy bien.
5 stars.
Antes de leer lo que te voy a escribir a continuación tener que entender que soy argentino, así que, lo voy a decir cómo se dice aka:
Pero que hdp, no puedes hacer eso.
Está genial loco, mis felicidades, espectacular.
Pues muchas gracias, pero no es para tanto. Lo del pelo pues si me hubiese gustado hacerlo mejor, pero la verdad es que tampoco he sabido tratarlo mejor. Un saludo.
Pues vaya, muy bueno, publica algún maquígn of. Saludos.
Chapó.
Me gusta mucho la sensación de realismo que dan los complementos (ropa), te ha quedado un modelo estupendo, mis 5 estrellas.
DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....
http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar
!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!
mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/
Hola a todos. Publico una captura del Shader de la chaqueta y como están montados los nodos, lo que suelo hacer habitualmente poner un mixer donde conecto la textura de Diffuse y un Color Correction junto con un incidence, en donde el color de la textura varía en función de la luz con eso intento conseguir más contrastes de tonalidades de color. Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas. http://diegoron.cgsociety.org/gallery/.
Un gran trabajo, impresionante. Me encanta el acabado de la ropa. Por decir algo, quizá el pelo no se ve todo lo natural que podría ser.
Por mi chapó y 5 estrellas.
Esta genial diegoron. Últimamente veo muchas imágenes con aberración cromática, ¿la produce el motor de render, o es postproducción? En tu imagen canta mucho en la zona donde nace el pelo.
Muy buen trabajo. Saludos.