Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Vidrio realista Blender 2

Vidrio realista Blender 2

Perdonad que desvirtue un poco el tema del hilo. Pero es que últimamente oigo que el lux renderer pisa muy fuerte y no tengo ni puñetera idea de sus características.
    ¿La calidad es superior al Yaf(a)ray? ¿se toma tanto tiempo como Indigo para las escenas? ¿Cuál es se característica más destacable frente a los otros? Un saludo y gracias anticipadas.

Perdonad que desvirtue un poco el tema del hilo. Pero es que últimamente oigo que el lux renderer pisa muy fuerte y no tengo ni puñetera idea de sus características.
    Eso lo puedes ver en su página web oficial: características.
    ¿La calidad es superior al Yaf(a)ray?
    Sí (es unbiased).
    ¿Se toma tanto tiempo como Indigo para las escenas?
    O incluso algo más, porque es más joven y las optimizaciones son lo último que se hace.
    ¿Cuál es se característica más destacable frente a los otrosí.
    Frente a Yafray:
    La calidad físicamente correcta, la facilidad de obtener imágenes realistas, sin apenas configurar nada.

Frente a Indigo:
    Que es GPL (libre y gratuito) para toda la vida, que es físicamente más correcto en ciertas circunstancias (ejemplo: portales), que tiene un interfaz cojonudamente cómodo y completo (en la versión que está a punto de salir 0.6).

Frente a ambos:
    Que el desarrollo es frenético (con muchos programadores), al estilo de Blender, que posiblemente acabe como motor principal de render realista para Blender.

Ok, ahora ya lo tengo todo más claro. Gracias por tu respuesta. Un saludo. Posdata: habrá que probarlo.

Alexfabricio41, conté un total de 13 luces para iluminar la escena, aun así me parece interesante el efecto que lograste, me gustaría ver el tutorial. Me apunto a la idea de hacer material de vidrio lo más realista posible, ojalá una copa llenándose de buena champaña, esta copa la hice en Blender y tuve un poco de dificultad en el material de la copa.

Alexfabricio41, conté un total de 13 luces para iluminar la escena, aun así me parece interesante el efecto que lograste, me gustaría ver el tutorial. Me apunto a la idea de hacer material de vidrio lo más realista posible, ojalá una copa llenándose de buena champaña, esta copa la hice en Blender y tuve un poco de dificultad en el material de la copa.

Mi fuerte es el hardware, creo que para poder trabajar cómodamente con software 3d necesitamos equipos poderosos que no están al alcance de mi bolsillo, por ejemplo: un Intel Core i7 extreme edition, 2 tarjetas de video PCI Express en Crossfire, memoria DR3, esto solo por nombrar un procesador.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12