Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Shrek II

Shrek

A mí también me gustó mucho, pero también hay cosas que no me gustaron como, por ejemplo, que algunos personajes caminaban medio raro, me recuerdo de una escena de la película donde el rey está en su alcoba hablando con la reina y el camina hacia la cama y esos pasos, creo que fue lo que menos me gustó, las caminadas de algunos personajes.

Con respecto a lo que más me gustó, creo recordar las texturas de las ropas, también de los reyes, por ejemplo, la escena donde el rey y la reina están en el patio del castillo y la reina esta eligiendo el color de la tela, le hacen un acercamiento al traje del rey y guau que texturas.

Bueno ese es mi pequeño aporte al comentario espero no herir a nadie.

A y también quiero un peluche del gato. Saludos a todos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Shrek

La vi, anoche. Me parece muy buena, la animación, sobre todo facial es acojonante, y los toques de humor y los guiños, sencillamente geniales.

Me quedo con el remake de misión imposible.
    -¿Shrek?
    -For you baby, y could be.

Posdata: vaya, perdonad por el offtopic, pero veo que habéis pensado en mí y me habéis dedicado un smiley. Muchas gracias, chicos, no lo merezco.

Shrek

Me ha encantado. La animación, los personajes en fin, todo. Resalto sobre todo la historia y el humor que tiene, creo que no hace falta hacer una historia demasiado infantil como buscando a Nemo para que a la gente le guste y de paso sea taquillera. Un saludo.

Shrek

A mí me ha gustado un montón, técnicamente muy buena, lo chistes son buenos, me he reído un montón. He de decir que me sorprendió más la primera, y también he notado algo raro en la animación de algunos personajes, pero lo dicho, muy recomendable.

Shrek

Bueno la vi ayer y me ha gustado mucho, pero matizando algunas cosas. A nivel técnico, el diseño de los humanos no me termina de convencer. Los veo a todos demasiado parecidos y la piel tiene un tono como plasticoso. Por no hablar de que el rey y el hada madrina se han hecho un lifting facial que ríete tú de los de Sara Montiel. Las manos tampoco me han gustado nada.

Los caminados de algunos personajes no estaban nada conseguidos. Esto ya lo había comentado un compañero por aquí y lleva razón.

En cuanto a la película, empieza muy bien, pero a medida que avanza va perdiendo ritmo llegando a ser un poco pesada en momentos puntuales. Pero al final remonta el vuelo y tiene un final glorioso en el que no paré de reír en ningún momento. Los chistes son muy buenos, me he reído un montón con el jodido gato el doblaje de banderas perfecto, me ha encantado.

Una cosa que no me ha gustado es que doblen la canción. Me chafó un poco la emoción del rescate, que, por cierto, es genial, para mí la mejor escena de la película.

En resumen, una pedazo película que recomiendo a todo el mundo, aunque tenga sus defectos. Y mucho menos ñoña que buscando a Nemo.

Posdata: podíais haber avisado que hay otro chiste al final de los créditos, que casi me lo pierdo al salir de la sala.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Shrek

Hablando más de la película, pues he visto en un canal español una entrevista que le hicieron a Antonio Banderas, que, por cierto, comentaba que en su familia criaban muchos felinos y por eso le salió tan natural el doblaje de voz. Además, también comentaban que están viendo la posibilidad de seguir la película (hasta Shrek 4) ¿Qué opinan ustedes? Saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Shrek

Hola, sabe alguien algo de un corto que circula por la burra, que en teoría es la unión de las dos películas, Shrek 1 y 2? Yo me lo estoy bajando, pero me parece raro, que no se haya hablado del en ningún foro de 3d, o por lo menos yo no he visto nada por ningún sitio.

Shrek

Yo lo que he visto en el videoclub es un Shrek 3d, es decir que se ve con las gafas rojas y azules esas, alguien la ha visto o sabe algo?
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Shrek

Iván, supongo que, se trata del corto que viene en la reedición del DVD de Shrek i, por cierto, para ver con gafas 3d (anaglifo) no está mal, pero me parece un truco para vender de nuevo Shrek i aprovechando el tirón de la nueva película. Han podido sacar ese corto en el DVD correspondiente a Shrek i.

No cuento nada, solo que es divertido y busca aprovechar el uso de esas gafas, muy efectista.

Por suerte, para mí colección de películas 3d, me lo regalaron en mí cumple. Saludos animados de Shazam.

Posdata: solo el corto es para ver con las gafas, hay una versión para ver sin ellas y el resto del material extra y la película, pues se visualiza sin estas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shrek

Aclarado, gracias.

Shrek

Efectivamente, va a haber Shrek 3 y Shrek 4. En la misma entrevista a Antonio Banderas decía que haría la versión original del gato en inglés, la doblaría de nuevo al español (en esta parte lo hizo porque no tenía ningún otro proyecto a la vista, pero parece ser que, le cogió el gustillo), al italiano y también al japonés. No he visto la película en castellano, pero la interpretación de banderas en inglés me gustó mucho, y me quedo con su presentación. Saludos.

Shrek

Pues a mí no me ha terminado de cuajar. Demasiada parodia, una detrás de la otra, me recordaba a esas películas que parodiaban a Rambo o a Robin Hood, o aterriza como puedas. A mi parecer el humor ha degradado bastante, la historia un poco tonta, mucha repetición de lo que funcionó en la primera, no sé, no me gustó, pero tampoco pude dejar de sonreír todo el rato y alguna carcajada también salió.

Me parece que las segundas partes van a irse PAL DVD, aunque vaya el marketing, me están entrando unas ganas de ir a ver Spiderman 2, si es que somos débiles. Hasta luego.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Shrek

A mí me gustó muchísimo, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien y me reía tanto. Tiene sus defectos, pero vamos, es que nosotros somos muy puntillosos.

Lo mejor el gato y banderas, no paraba de reírme con ellos.

Shrek

Pues molar mola, pero tampoco mucho eh, no es una película de risa (aunque estas todo rato sonriendo), no es una película de acción (poca poca), no es de amor (o sí?), es un refrito gigante enfermizo bien realizado que te hace pasar un buen rato. Pero. ¿realmente hace falta más Shrek?
    Aunque las caras de humano son, raras, a veces no sé si quieren hacer coña o fotorrealismo, la noche me confunde.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Shrek

A mí lo que menos me gustó fue el gato con botas (para gustos colores), me partí con lo de los ojos, eso sí. Me encantaron los cuchillazos subliminales que les meten a los de Disney.

En general, me gustó mucho más de lo que me ha gustado Spiderman.
    Ésta sí volvería a verla (sobre todo por lo del chiste al final del todo, no leí esa parte y me quedé en la de los bebés mutantes, ¿cómo mola escuchar la palabra mutantes en un supuesto cuento de niños.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12