Un poco más.
Un poco más.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Ostras, no caigo, ¿alguna pista? Pero vamos, que sin saber quién es ya te digo que ¡buen trabajo. Quizá el entrecejo, entre ojo y ojo, le ha quedado algo afilado, no sé si el original será así. Saludos.
Si retocare el entrecejo antes de ponerme a darle color. Un saludo.
Gracias dud me subes los ánimos para seguir con el modelo. Un saludo.
El video del modelado de John Wayne. http://vimeo.com/31342298.
Vaya producción, están estupendos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Pues ciborg de los nuevos titanes. Veremos como sale. Un saludo.
Mola, sobre todo mola verte retomando el tema. Ánimo amigo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam. ¿Pasaras por la Blendiberia 2012? Un saludo.
Lo dudo, me encantaría pasarme por allí y de paso vernos los caretos, pero la situación actual aprieta y la economía no ayuda. Si la suerte cambia ya avisaría por aquí para planificar alguna quedada (que seguro la habrá aunque sea improvisada), ojalá.Gracias Shazam. ¿Pasaras por la Blendiberia 2012? Un saludo.
Estuve viendo tu video de John Wayne y me han gustado mucho tus métodos, ya podrías dar un taller de modelado y Sculpt en Blendiberia ¿no te animas? Un abrazo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues ya me gustaría dar una charla sobre Sculpt, pero como que voy por rachas. Si le doy caña estos meses, ya comentaré a los organizadores, por si les parece bien. Un saludo.
¿Alguien me llamaba? En un principio tengo las charlas cubiertas, aunque calculé dejar espacios en blanco para hacer minitalleres o cosas así (creo que esto se ajustaría bastante a ese formato).
En las próximas semanas espero tener los horarios aproximados de las ponencias, y podría decirte algo. Ya te avisaría por e-mail, que lo tengo de la inscripción. Fuiste el segundo en inscribirte, después de Solimán, estaba claro. Un saludo.
Sois muy lentos.Fuiste el segundo en inscribirte, después de Solimán, estaba claro. Un saludo.
Ok David. Un saludo Solimán más rápido que la luz.