Genial, esta perfecta, es difícil sacarle fallos, enhorabuena. Saludos.
Genial, esta perfecta, es difícil sacarle fallos, enhorabuena. Saludos.
Esta buenísima, la integración me encanta. Lo que sí, ni a palos me metería en una habitación sin columnas debajo. Felicitaciones.
[quote]Te puedo decir que es uno de los césped más realistas que he visto en ninguna infografía. Y es por esa carencia de power como tu lo denominas por lo que se integra a las mil maravillas.
Relajaos, relajaos, solo es la perecepción que tengo, creo que cada quien lo ve a su manera sin embargo, no implica que está mal ¿no? Creo que no está de más dar alguna crítica constructiva ya dependerá del autor que toma y que deja para su render final, saludos.
Esta imagen me parece muy buena, bastante mejor que la que dices del edificio corporativo. Creo que luce mucho más esta por la integración y el tipo de edificio, aunque la otra hayas tardado el doble es más corriente.
En esta lo único que me parece raro es el material de las ventanas, el metal gris me parece triste el resto me encanta. Saludos.
Muy agradable, bien integrada y con la textura del hormigón conseguida. Es curioso el efecto que has conseguido con la suciedad, porque hace la imagen más bonita.
Posdata, malditas gaviotas. Hasta se cuelan en los renders, un punto más en la integración.
Muy buena imagen, muy bien integrada. Y el césped esta super real, es solo 3d o tiene algo de postproducción? Danos una pista. Saludos.
"la Arquitectura es el juego sabio, correcto y magní*fico de los volúmenes bajo la luz"
Le Corbusier
http://www.facebook.com/ARS.estudio.web
www.ars-estudio.com
Muy buen césped, de lo que podría adivinar de su mapa de desplazamiento es que lo combino con un mix (noise, celular, cualquiera, para variar su altura), y en los bordes de las baldosas, agrego un Hair and flur (puede ser), por eso se ve muy real en los bordes de las baldosas. Bueno de pronto estoy equivocado, igual no nos lo va a decir. Saludos.
Está muy bien.
Increíble integración y muy buenas texturas. Me encanta.