Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 59

Tema: Barco abandonado

Barco abandonado

Bonito trabajo Susi felicitaciones.

Barco abandonado

Hola Susi, la verdad te quedó muy bien tu trabajo, como siempre un par de observaciones, los bordes negros que marca el barco y el hueco que tiene en el casco me parece muy plano (una astillas ayudarían). Por lo demás me gusta cómo has manejado el entorno, el agua del mar se ve bien logrado, aunque la arena la veo como si le faltara calidad. Texturas, materiales, iluminación y demás lo veo bien. Saludos y a seguir.

Thumbs up Barco abandonado

Hola Susi, la verdad te quedó muy bien tu trabajo, como siempre un par de observaciones, los bordes negros que marca el barco y el hueco que tiene en el casco me parece muy plano (una astillas ayudarían). Por lo demás me gusta cómo has manejado el entorno, el agua del mar se ve bien logrado, aunque la arena la veo como si le faltara calidad. Texturas, materiales, iluminación y demás lo veo bien. Saludos y a seguir.
    Muchas gracias Aedozea y gracias por tu seguimiento en mí trabajo, todo tendré muy en cuenta, un gran cariño.
    Polverigiani, Susana

Thumbs up Barco abandonado

Bonito trabajo Susi felicitaciones).
    Hola Felix mil gracias, me alegra y valoro mucho tus felicitaciones.
    Polverigiani, Susana

Barco abandonado

Solo puedo decir que cada trabajo tuyo publicado se nota una mejoría, eso es bueno. Saludos.

Barco abandonado

Muy bonito Susipol. Mi enhorabuena. Por decirte algún defecto, el brillo de la madera casi casi se torna metálico, y el color de la arena se me hace algo extraño.

Pero bueno supongo que, son licencias que te tomas porque querías hacerlo así. Saludos.

Barco abandonado

Hola Jorge que gusto nuevamente comentar con tú. Me alegra enormemente te haya gustado, ya que tú tienes muy buena visión.

Pues, te cuento, el agua y la playa es una misma fotografía, el cielo es otra elegida a tal fin, para lograr una ideal compatibilidad y armonía entre ambas y el modelo, como así también ubicar una posición ideal para que la iluminación sea acorde a todas, por otro lado, agregué el fotomontaje al conjunto y retoqué algo con Adobe Photoshop.

Me alegra mucho que te haya agradado.

Mil gracias amigo.

Cariños.
    Mil gracias a ti también por responder, cariñoss.

Barco abandonado

Solo puedo decir que cada trabajo tuyo publicado se nota una mejoría, eso es bueno. Saludos.
    Hola Luke extrañaba que entraras a ver mi trabajo.

Y gracias por tu aporte, ya que en cada trabajo nuevo, pongo máyor esfuerzo en mejorar, un gran cariño para ti.
    Polverigiani, Susana

Barco abandonado

Muy bonito Susipol. Mi enhorabuena. Por decirte algún defecto, el brillo de la madera casi casi se torna metálico, y el color de la arena se me hace algo extraño.

Pero bueno supongo que, son licencias que te tomas porque querías hacerlo así. Saludos.
    Hola José felicidades y gracias por opinar, sobre mi trabj.

Sé que eres muy detallista y creí oportuno mostrarte la textura que utilicé de madera, a la que obviamente le apliqué un cierto Bump, pero te aseguro que viendo la imagen bien de cerca no sale ese brillo, quizás por eso, confunda un poco.

El tema de la arena, es la de Argentina, la de ustedes es mucho más bonita y clara, ésta es precisamente una fotografía de una playa cerca de aquí, y la dejé tal cual la fotografía en paralelo con el agua y acoplé la del cielo en otra instancia, fotomontando todo luego al barco.

En éste caso, no me tomé licencias, cualquier duda, avísame igual. Un abrazo y mil gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas maps.hi.12.jpg  
    Polverigiani, Susana

Barco abandonado

Hola, ésta vez me dirijo a aquellos que bajan las calificaciones, sin dar la cara, (una forma de decir, ¿no? Siempre me ha pasado, que en cada trabajo que subo, comienza la gente que realmente le importa opinar, tomarse su tiempo y dedicarse a opinar con criterio, ya sean virtudes o defectos, y bien en cuenta los tomo con total humildad.

Y en la mayoría de las veces todos comienzan con 5 estrellas y dicho y avisado por varios de los que poco a poco fueron comentando y de repente, hay gente que sin explicar nada ni mostrarse, por detrás baja la calificación, mucho después de los últimos foreros que comentaron en tiempo y forma.

No me parece para nada justo ni honesto.

Porque se puede tomar, ¿cómo algo personal y no de trabajo o bien de un cobarde y de aquellos que saben poco y nada.

Quedará en su conciencia, de hecho, lo que sí, me demuestra, es que dista mucho de ser un profesional.

Y cómo comentario al margen.

También observo que se suben cómo trabajos excepcionales a más de uno que ha criterio de la mayoría no creo sea considerado cómo tal, ya que más de una vez. Ni calificado está y tienen muchas visitas.

Pero, si los moderadores lo consideran así, por algo será y también es respetado por quienes, aun así, siendo calificados, no nos lo suben cómo tal.

Y me parece humilde nuestra postura, frente a otros, que, por detrás directamente, bajan sin dar la cara.

Reitero: si hay algo que decir, que se diga, sólo de esa manera, se podrá ser sincero, honesto y un buen profesional, para al menos dar lugar a la otra parte a poder debatir lo que considere o no.
    Última edición por susipol; 29-12-2009 a las 17:00
    Polverigiani, Susana

Barco abandonado

Susi, no te molestes, tu trabajo es genial y no hay de que preocuparce, seguí así y no te dejes tirar abajo. Saludos, y fuerza.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Barco abandonado

Susi, no te molestes, tu trabajo es genial y no hay de que preocuparce, seguí así y no te dejes tirar abajo. Saludos, y fuerza.
    Gracias Gastón.

Por tu buena onda y siempre tu buena atención.

Es que no es la primera vez que me pasa.

Ya son varias veces, hasta en uno de los trabajos, he tenido más de 2000 vistitas, y no es poca cosa, con felicitaciones de todo tipo y un trabajo sumamente laborioso, para que finalmente de 5 estrellas quedarán con 3.

Y creo, que muchas veces, no se toma en cuenta el gran esfuerzo y valor que uno le pone a algo tan puntúal y detallista cómo fue ese, precisamente, que incluso hasta lo animé y por poco me explota la máquina de tantas horas y esfuerzo, que realicé minuto a minuto, porque diseñé hasta la mínima flor.

Una vez, hace muchos años.

En un final, un profesor me puso un 7 a una materia que la hice y era para 10.

Y a otro compañero que daba para 4 le puso 10.

Inmediatamente, le fui a preguntar porqué? Mi nota y comparé el resto, y me dijo, algo que después de mucho tiempo logré entender.

Y dijo.

Vos sabías mucho y era un trabajo muy complejo y lo hiciste de 10 lo hiciste rápido, tenías y contabas con todos los elementos, y venías muy bien desde hacía tiempo, pero, tu compañero, no sabía a tu nivel ni contaba con tus mismas herramientas, y se esmeró tanto, pero tanto, que, realmente vi mayor esfuerzo en el otro.

Pues aquí pasa lo mismo, entiendes.

Muy pocas veces se valora trabajos de mucho esfuerzo, valor, tiempo y con que pocas herramientas uno cuenta, para lograr lo que se sube.

Y muchas veces, no se valora cómo tal.

De por sí, me pido siempre opiniones para crecer y mejorar día a día y también ayudo a todo aquel que pueda.

Gastón. Muchas gracias, amigo.

Pero, en verdad, me duele, hay muchas cosas dando vueltas por el foro, que no veo justas.

Y no pretendo que nadie me regale calificación, pero tampoco que me las saquen sin saber el porqué o que se las saquen a quienes me calificaron y honestamente, son grandes profesionales, y sin decir el porqué.

Un gran abrazo.

Y muchas, gracias.
    Última edición por susipol; 29-12-2009 a las 18:13
    Polverigiani, Susana

Barco abandonado

Hola Susi. Sabes eso de las estrellas no es un buen parámetro, porque no todos los que visitan un mensaje llegan a dejar su calificación, y no faltan los bromistas que te califican con una sola estrella.

Así que es mejor guiarse por los comentarios.
    Ánimo que tus trabajos son buenos. Saludos.

Barco abandonado

Y digo yo, a lo mejor las calificaciones se ajustan con cada respuesta automáticamente. Quiero decir, si en tu hilo entran 3 personas y las 3 lo califican con 5 estrellas, la calificación de tu hilo será de 5 estrellas, pero si dentro de una semana en el hilo han respondido 20 personas, pero nadie más lo ha calificado, tenemos 3 personas que le dieron 5 estrellas y 17 que no calificaron, por lo que pienso que es posible que la calificación del hilo se modifique automáticamente para hacer la media.

No sé cómo funciona esto de las puntuaciones la verdad, hablo por hablar.

Por otra parta, qué más da la calificación que te ponganó Susipol, aprende que la gente es así, tienes que, aprender a autocalificarte y autocriticarte.

Yo no he votado nunca una imagen, ni para bien ni para mal.
    Una vez, hace muchos años.

En un final, un profesor me puso un 7 a una materia que la hice y era para 10.

Y a otro compañero que daba para 4 le puso 10.

Inmediatamente, le fui a preguntar porqué? Mi nota y comparé el resto, y me dijo, algo que después de mucho tiempo logré entender.

Y dijo.

Vos sabías mucho y era un trabajo muy complejo y lo hiciste de 10 lo hiciste rápido, tenías y contabas con todos los elementos, y venías muy bien desde hacía tiempo, pero, tu compañero, no sabía a tu nivel ni contaba con tus mismas herramientas, y se esmeró tanto, pero tanto, que, realmente vi mayor esfuerzo en el otro.
    Tu profesor era un incompetente, así de claro, las calificaciones no tienen nada que ver el esfuerzo, no estamos en la guardería.

Imagina al maestro de Mozart poniéndole un 0 a una de sus geniales composiciones porque solo tardo 20 minutos en hacerla, ridículo, si alguien no tiene talento para esto, tendrá que tener más fuerza de voluntad, no ha más remedio.
    Y cómo comentario al margen.

También observo que se suben cómo trabajos excepcionales a más de uno que ha criterio de la mayoría no creo sea considerado cómo tal, ya que más de una vez. Ni calificado está y tienen muchas visitas.
    Yo creo que no debes mirar el número de visitas que tenga un hilo o las votaciones, en serio, es una gilipollez, aunque te doy la razón en que en trabajos excepcionales, de vez en cuando, te encuentras algún trabajo poco excepcional. Saludos.

Barco abandonado

Gracias, a todos los que me respondieron. Gastón, nuevamente gracias por tu ánimo. Miguel, tienes muchísima razón. José, muchas gracias también a ti, ocurre José, que en algún punto estoy muy de acuerdo contigo y en algún otro quizás no, porque las calificaciones por algo están y prevalecen en las Facu, en los foros.

Creo, que de alguna manera, están también para motivar.

Pero, aquí más que nada el punto, es que sería oportuno que quien baje aquello que muchos te dieron y por algo, te explique porqué y tenga la profesionalidad de hacerlo, tan sólo, eso.

Y cuando me referí a un número de más de 2000 visistas, es por algo que atrae y gusta, echa un vistazo para atrás y generalmente son muy destacados.

Y en cuánto a excepcionales.

Bueno, compartimos mismo pensamiento. Un abrazo a todos, y muchas gracias.
    Polverigiani, Susana

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo