Muy buen trabajo la verdad, la oreja del soldado es lo único que me llama la atención quizás por una forma rara de las convexidades, pero de resto un trabajo exquisito. Me gusta ver trabajos así por el foro.
Muy buen trabajo la verdad, la oreja del soldado es lo único que me llama la atención quizás por una forma rara de las convexidades, pero de resto un trabajo exquisito. Me gusta ver trabajos así por el foro.
Esta genial. Mi más sincera enhorabuena, yo quiero llegar a poder hacer algo así algún día. Sería mucho pedir si nos pudieras comentar algo más de la imagen, un wire, texturas, o algo? Un saludo.
Cojonudo tronco, aún que el diseño de la cara no me mola mucho, a gusto personal, es un trabajo.
Pienso igual que Superivp, la cara es lo más flojo en mi opinión, pero todo lo demás esta de muerte, las texturas, el modelo, la postura, los materiales, la luz. Es un trabajo. 5 luciérnagas PAL render de lental.
Personalmente me molaría ver qué tipo de iluminación has usado, y si puedes un wire que rule.
Hola. Gracias por los comentarios y observaciones. Yo tampoco estoy del todo feliz con la cara, particularmente porque noto que algo se ha perdido a lo largo del desarrollo. Aquí pueden ver el proceso: https://www.foro3d.com/f37/otro-soldado-83416.html. No sé si notaran como yo que hay cierta diferencia con algunos renders previos. La verdad es que no he tocado nuevamente la cara después de esas pruebas, pero no se bien que pasó. En fin.
Les dejo el seteo final de las luces que difiere del que hay en el mensaje del proceso. También unos wire y captura del ZBrush en la versión más baja (que no es la original porque borré el nivel 1 de varias partes para hacer el Unwrap).
Una chorrada que les comento y que tiene interés sólo para mí ego, es que me seleccionaron la imagen para publicarla en el próximo número de abril de la revista inglesa 3d world. Oh, yeah.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Chakal; 03-03-2010 a las 14:31
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
Puedo preguntarte porque usas Photometrics lights? ayudan en algo especialmente interesante? Las capturas son geniales, el wire mola mucho muchas gracias.
No soy ningún experto en iluminación y render ni muchísimo menos. A decir verdad mi ignorancia es superlativa. Sólo puedo decirte que me parecen rápidas para el resultado que dan y porque puedo usar el control de exposición que da un acabado interesante. No he probado esta escena con otras luces así que, no sé que tan diferente sería. He seguido varios tutoriales y siempre he visto que usaban estas luces. Monkey se, Monkey do.
Última edición por Chakal; 03-03-2010 a las 15:02
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
Pues ciertamente se ve mejor la cara en la imagen que has puesto desde la interfaz del programa, pero vamos que ole por el trabajo que te has pegado.
Listo ya fue, dejo el 3, d. La verdad un trabajo increíble, como todos los que he visto tuyos Chakal, felicitaciones.
Vaya impresionante que nivel de detalle en todos aspectos. Saludos desde ecaudor.
Que digo que no hayan dicho? Ah ya se, en el wip hablaste del arma, pero veo que lo dejaste finalmente en postura para la fotografía y muy pacifista.
Excelente resultado.
Cafrerato
Brutal y, saludos, o no tengo peros. Enhorabuena por lo de la revista 3d world.
Vaya man te pasaste con ese trabajo muy brutales las texturas dígame esos guantes, excelente trabajo, ojalá algún día logre algo así. Me voy a trabajar saludos.
Muy buen producto terminado, sin duda te lo has currado bastante. Como pega, veo que el índice derecho desde el personaje o izquierdo de la fotografía, se atraviesa con una de las correasí? Me da esa impresión o de pronto sea la vista por que veo lo mismo con el pulgar, pero eso si es cosa de la vista hacia la cámara.
Muy buen trabajo, me quede con las ganas de verlo con piernas.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Felicitaciones, muy buen trabajo, eres una inspiración para seguir adelante.