Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 83

Tema: Me he encontrado un gatito recién nacido

Me he encontrado un gatito recién nacido

Shazam, digo a Caronte blando, porque por supuesto, aunque que la gente pasa de movidas como de comer, todavía ahí quien se molesta en llamar a recogida de animales, o a alguna protectora, o denunciar el abandono de un animal (que es un delito y muy grave), pero lo de Caronte ha sido llevárselo a casa, de ahí que le diga blando en plan coña (por que se ha encariñado con el gato, que se lo a llevado a casa) actuar de un modo u otro, me parece elogiable, menos pasar de ello.
    Lo había entendido como coña, por supuesto, solo quise contrastar lo sentimental (lo blando que llamas) con la determinación y sentido de responsabilidad humanitaria (por llamarlo de alguna manera). No lo dije por contradecirte ni mucho menos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ole Caronte. Yo hubiera hecho lo mismo (de hecho, hice lo mismo). Sólo espero no encontrarme más gatos ni más animalitos, porque tampoco puedo mirar hacia otro lado. Lo que pasa es que después de salvarle de detrás de las ruedas de un coche, desparasitar al jodido gato (era un siamés), desvivirme por él, me lo agradeció pasando de mí y se quedó con mis compañeras de piso. Odio a los niños. Ese bichejo tiene pinta de querer vivir.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Hey, el gatillo está mucho mejor hoy, hasta mama más y todo. Estoy flipando porque con lo pequeño que es, no para de ronronear mientras estoy con el (mi gata no hacía eso de y aún hoy lo hace bien poco)
    Esta noche ha dormido 8 horas del tirón pese que me puse el despertador dos veces, pero he preferido no despertarlo, para hacer la prueba, así que, lo que voy a hacer, es cambiarle el ritmo de sueño, de modo que las 8 horas que estoy trabajando, sean la noche para él, así le daré un bibe cada 4 horas, excepto el que me saltaré en esas 8 que estaré trabajando, porque no hay forma de que nadie me pueda ayudar en eso salvo endorsandoselo las 24 horas a un familiar y eso no es plan.

Se pasa prácticamente todo el tiempo durmiendo, solo maúlla después de comer, porque no quiere volver a la caja, quiere dormirse ronroneando encima de mi (supongo que, mi respiración le recuerda a su madre)
    Esta noche lo he pasado fatal, pero no por el gato, sino por que he soñado que mi gata lo cogía con la boca y lo tiraba por la ventana, al verlo, voy corriendo me asomo y estaba en el alero, pero al alargar la mano se ha caído abajo que había una piscina (solo en el sueño, claro) y se estaba ahogando mientras yo no encontraba la entrada a la dichosa piscina, que mal lo he pasado hasta despertarme.

Caronte, no te fíes. Búscale el 666 en la cabeza, lo llevan todos. Los gatos son malos, malos. Yo le pondría max y lo echaría de casa.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Klópes, nunca has tenido un gato? Vamos, los gatos no son tan malos como crees (si lo dijiste solo para echar broma olvida lo que te digo).

Por cierto, yo tengo una historia similar a la de Caronte, en casa tenemos una gata (que se llama gata) que tiene problemas para dar a luz, siempre que pare los gatos nacen enfermizos y siempre terminan muriendo. En la última camada tuvo tres, dos murieron y el que sobrevivió tuvimos que alimentarlo nosotros (estaba muy débil para poder mamar) pero ya se recuperó, tiene casi un mes de vida y ya juega y reconoce nuestras voces ¡y hay que ver cómo come. Bueno, no hablo más y dejo fotografías.

Posdata: hasta el momento el gato se llama gato.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC02255.jpg 
Visitas: 741 
Tamaño: 151.5 KB 
ID: 131589   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC02258.jpg 
Visitas: 1081 
Tamaño: 148.1 KB 
ID: 131590   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC02256.jpg 
Visitas: 26166 
Tamaño: 145.6 KB 
ID: 131591  

du0wihyv9q8

Cat_ronte.

Me da igual. Son malos. Si reanimó a su amigo sería porque también es malo, y así poder extender más su maldad.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me da igual. Son malos. Si reanimó a su amigo sería porque también es malo, y así poder extender más su maldad.
    Y llevas toda la razón, menudos bichos, interesados, animales del demonio. Pero me encantan, tengo una y porque no puedo tener más.

Muy bien hecho Caronte, ole, a ver si sale adelante. Yo la llevo a la mía un gato a casa y la mato del disgusto, menuda es.

Klopes, cada día estas peor. El bicho se mama hasta la manta.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Nada, nada, y el gustirrin que debe dar frotar esa barriga tan redonda que tiene el minino, compensa cuantas mantas y biberones se pueda tomar. Pronto empezara con las latas Gourmet de whiskas.

Hoy he dejado al minino (aún no decidí el nombre) en el suelo sobre la manta y he dejado que Lara (la gata) se acerque para ver que pasaba y parece ser que, la cosa ha mejorado muchísimo, aún le ha estufado un poco, pero ya se acerca a olerlo y incluso lo ha tocado muy delicadamente con la pata.

Ya le he puesto nombre, se llama Wifi y la gata esta encantada.

Última edición por Caronte; 29-04-2010 a las 20:04

Hola. A mí me endilgaron una gata de apenas una semana una persona que sabía que no podría deshacerme de ella y que la encontró en la calle.

Recuerdo que fui a una farmacia a comprar leche en polvo para bebés y el biberón más pequeño que tuvieran, pero era demasiado grande para ella y no había forma de que tomase la leche. La única forma de darle algo de leche era mojando un algodón y dejando que lo chupetease, pero era un método ineficaz, y estaba con hambre continuamente.

Después de dos días así, con la gata desesperada y yo pasándolo realmente mal, se me iluminó la cabeza y, cogí un condón, lo limpié bien de lubricantes y demás porque rías, le pinché la punta, le eché la leche templadita, cerré el extremo dándole unas vueltas y voila, mi gata se metió la punta del condón como si fuera una teta y mamó de forma contínua.

Vaya, que alivio. Todavía me acuerdo cuando por fín se relajó y empezó a ronronear, mientras se le llenaba tripa como a una botija.

Eso sí, cuando se emocionaba mucho y clavaba las uñas más de la cuenta, reventón y gata y dueño acababan de leche hasta arriba.

No había leído éste mensaje hasta ahora, pero me ha hecho recordar aquellos tiempos.

Eso sí, veo que ya la has sacado adelante sin necesidad de condones (cuando le contaba la historia a la gente flipaba).

Tu gata esta entre ejercer de ma mi o sacar su otro instinto (cuando le da con la pata), parece que gana el instinto materno, menos mal.

Rhinote, eso es imaginación.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No se está haciendo amiga, esta probando a que sabe el mínimo, para comérselo, eso fijo. Lo siento Caronte, pero se lo quiere comer.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo