Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 83

Tema: Me he encontrado un gatito recién nacido

Red face Me he encontrado un gatito recién nacido

Esta mañana me he encontrado al lado de un contenedor de basura, un c esto con un pequeño gato, maullando (casi afónico) y tiritando de frío y hambre.

No he podido mirar hacia otro lado y pasar de largo (como hacía el resto de gente), porque un gato tan pequeño sé que moriría de frío y hambre en poco tiempo, al no tener todavía suficiente grasa corporal para mantener el calor y porque necesitan alimentarse cada 2 o 3 horas, además de que necesitan ser estimulados (con un algodón húmedo) para poder hacer sus necesidades.

Yo ya tengo una gata adulta y cuando lo ha visto, se ha puesto a la defensiva y no para de grunirle (sí, mi gata gruñe) y darle soplidos como si el pobre gato fuese una amenaza mortal.

Es despreciable que haya gente que abandone a un cachorro indefenso sabiendo que posiblemente muera sufriendo si lo tuviese delante, le daba una hostia con la mano abierta (cogiendo cara y cuello), que hacía el pino-puente con tirabuzón.

Yo voy a tener que hacer un esfuerzo sobrehumano para quedarme con él, porque todavía no sé cómo me las voy a ingeniar para ir a trabajar y poder alimentarlo cada 3 horas hasta que coma solo, y tampoco sé si mi gata llegara a aceptarlo a fuerza de verlo (espero que sí). Gracias a internet (que es lo mejor que han inventado después del polvo), he aprendido en un rato todos los cuidados que un cachorro recién nacido necesita para sobrevivir sin su madre, así que, ahora mismo está durmiendo tranquilamente sobre una toalla con una manta térmica debajo.

Bueno, nada, solo quería compartir este suceso que, aunque (entre otras putadas) me va a hacer pasar sueño durante dos o tres semanas, he sido incapaz de evitar.

Thumbs up Me he encontrado un gatito recién nacido

Es que eres un blando, me pregunto que les cuesta llevarlo a una protectora, ¿un paseo? O cómo ahí gente que tienen la gata en celo en casa, cuando pare, ala, lo dejamos en la basura, a ver si algún Caronte se apiada de el. Pon fotografías de la criatura, luego cuando se valga un poco ya puedes editar vídeos chorras y subirlos a YouTube (sabemos que lo has adoptado para explotarlo cinematográficamente).

Me he encontrado un gatito recién nacido

Suerte con el pequeño, siempre he tenido animales ahora tengo dos perros, sé que sería super noble haberlos sacado de la perrera, pero aquí es más difícil adoptar a un perro o un gato que ha un niño, de momento tienes que tener casa propia o si no una declaración de los dueños del piso donde digan que te dan permiso para tener al perro (el dueño de mi piso es botín) después durante 3 meses van a visitarte de improviso a ver si tienes bien atendido al perro, además de pagar por esterilizarlo, cosa que veo fatal, ¿para qué los esterilizan? Tienes que ir a un veterinario que ellos te digan para ver si todo va bien y esto para siempre. Ahora no me acuerdo que más cosas pedían, aparte había una lista de espera muy grande, a no ser que quisieras un perro de 12 años con tropecientos problemas que acarrean cientos de euros en veterinarios al mes, o una animal muy violento, o que necesita cierto tipo de adiestramiento, te tocaba esperar tiempo hasta tener los puntos suficientes para pillar a un animal normal, con lo que opte por comprarlo, y como al año el perro no daba problemas y se veía solo, compramos otro de la misma raza, una fotografía de Fausto (leonado) y Otto, (el negro).
    http://picasaweb.google.es/lh/photo/...eat=directlink. Suerte con el minino Caronte, y vete a un veterinario cuanto antes, no te lo digo por mal, pero tienes otro animal, a ver si este va a tener algo que le contagie o que sea peligroso para él. Saludos.

Menos mal que todavía quedan carontes, ojalá sigan habiendo cuando todo sea digital, pero al paso que vamos y pensar que también lo hacen con niños.

Y de blando nada, creo que hay que tener huevos para asumir esa responsabilidad, que es lo que la gente quiere evitar.

Caronte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Los gatos son mágicos, mi gata se llama aleph, y antes era gato y se llamaba trancos. Olé tus huevos, yo seria incapaz de resistirme en el mismo caso, te entiendo a la perfección, y estoy muy orgulloso de ti.

Besazos papa, mi gata necesita un macho, si tal cuando crezca un poco podemos hablar.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Gracias a todos por los ánimos. Estoy todo el rato levantándome a verlo en cuanto maúlla (que parece un pájaro afónico) y mi gata adulta que siempre está conmigo, solo viene a gruñirle y se vuelve a ir, está raro.

Por lo que he leído (tiene abiertos los ojos, aún no levanta las orejas del todo) debe tener unas dos semanas.

Una fotografía después de los 2,5ml, de lechita.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gato.jpg 
Visitas: 92090 
Tamaño: 203.4 KB 
ID: 131561  

Cuidado con la gata, si la criatura está muy débil, el instinto de la gata es matarlo y comérselo para que no sufra (casi me pasa con aleph cuando se llamaba trancos), en el momento que lo saques a flote y esta fortalezido, casi seguro que cambia la actitud de tu gata. (pero vigila).

Es una preciosidad, casi me vale de novio para aleph.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus

De momento solo se acerca a la caja, casi que no llega ni a asomarse y cuando la he puesto sobre el sofá para hacerle la fotografía, no se ha movido del pasillo, la llamo y casi ni viene, solo si insisto mucho y a regañadientes.

Además, se acerca, me huele la mano y como olera al cachorro, le gruñe a mi mano también.

Mi gata (Lara) me la regalaron con un mes, justo cuando empezaba a comer y nunca ha visto a otro animal, yo creo que se piensa que es mi madre, siempre mimándome y protegiéndome como una fiera de cualquiera que venga a casa.

Esta es Lara, que, no sé si será masoca o qué, pero ahora le ha dado por acostarse sobre los potenciómetros el mezclador de audio, con lo incómodo que debe ser.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lara.jpg 
Visitas: 900 
Tamaño: 164.0 KB 
ID: 131562  

Admirable tu decisión Caronte, no es fácil hacerse cargo de una vida más. Es una pena. Esto me hizo recordar lo que de pequeño vi en algunos pueblos: después de parir la gata de algún conocido, lo que se hacía por norma era meter los cachorritos en un saco y estamparlos contra la pared hasta el final. Antes me daba una pena enorme saber que lo hacían (y quien), ahora me estremezco sólo de pensarlo.
    "Guardiola es un filósofo!"

Lo llamaras Blender por supuesto. Jua.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Muy bien Caronte, podrías hacer un concurso para el nombre. Yo le pondría gizmo.
    Última edición por EdiaN; 24-04-2010 a las 21:07

Bó, no vas tener problema es una juvenil, esta es aleph, un poco menos juvenil, pero virgen también, no doy más el coñazo.

Lo dicho:estupenda actitud y, más aún, estupenda voluntad.

Nombre: ale3.jpg 
Visitas: 1806 
Tamaño: 141.9 KB 
ID: 131564  

Ole Caronte. Mi hermana recogió una, en los huesos, con una pata prácticamente aplastada, un saco de pulgas y ácaros, todos le decíamos que no duraría en ese estado y que lo mejor sería sacrificarla, pero la llevó al veterinario (que también le dijo que no se encariñara mucho con ella) yen muy poco tiempo se recuperó y la pata pocha y negruzca (la llamábamos la coja) se curó perfectamente.

En febrero, el mes de los gatos, se hechó algún novio y ya ha tenido su primera camada.
    ¿Los potenciómetros esos dan calor? Les encanta y soportan temperaturas muy altas, una que tenía se echaba si estones sobre un ctr, me acompañaba las noches de curro, aunque procuraba quitarla de cuando en cuando, quemaba al cogerla.

Pueto con las batallitas gatunas, a otro lo llamábamos el culturista, se echaba siestas entre un falso techo y una plancha de plástico, al peso del mediodía con el sol rajando las piedras y el allí dentro a gusto. Llegó un momento que se le marcaban los pectorasles debajo de la piel peluda, visualmente seguía siendo un peluche gordo, pero al cogerlo parecía una piedra.

Secundo lo de llamarlo Blender.

Suerte con el minino Caronte, y vete a un veterinario cuanto antes, no te lo digo por mal, pero tienes otro animal, a ver si este va a tener algo que le contagie o que sea peligroso para él. Saludos.
    Ídem, así te aseguras que los cuidados que le des ahora, no sean en vano si tiene algo, aparte de que es una obligación tener al animal con sus revisiones. Mola la fotografía, a ver si va a ser un tigre asesino, y te has equivocado.

Shazam, digo a Caronte blando, porque por supuesto, aunque que la gente pasa de movidas como de comer, todavía ahí quien se molesta en llamar a recogida de animales, o a alguna protectora, o denunciar el abandono de un animal (que es un delito y muy grave), pero lo de Caronte ha sido llevárselo a casa, de ahí que le diga blando en plan coña (por que se ha encariñado con el gato, que se lo a llevado a casa) actuar de un modo u otro, me parece elogiable, menos pasar de ello.

Caronte lo de la gata, parecen celos territoriales, mucho cuidado además si es una gata adulta (e tenido gatos, bastantes) y se les genera el instinto de rechazar a las crías, suyas o no, después de cierta edad de estas, es decir las gruñen y hasta las pueden atacar para que se independizen y no sigan mamando. Como tú gato es demasiado pequeño, parece más que es por territorialismo y los gatos que no se frecuentan, sobre todo hembras y machos adultos, (que no están en celo) se tiran matar, así que, no los dejes juntos ni de coña. Aparte de que incluso llevándose bien suelen jugar a cazarse unos a otros, y como es canijo, en alguna te lo cruje. Suerte con la mascota, mantennos informados de los avances, un saludo.

Tu gata es una jodida pasada. Suerte con el pequeño afortunado.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo